adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿ALGUIEN DEL FORO HA CORRIDO O SABE DE LA 'DESERT RUN' EN MARRUECOS?  (Leído 28152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Noviembre, 2012, 16:10:42 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ja, ja... No he querido entrar en este foro porque estoy que no paro de curro a cuenta de la trágica noche del Madrid Arena.

Estaba al tanto de la oferta de la 'hermana menor' y que decir tiene que me parece una pasada, pasada, pasada.....

Dicho ello, me sigue pareciendo que ya que nos metemos en harina... me gusta más la hermana mayor:

"Isostar Desert Marathon se disputará el fin de semana del 13 y 14 de julio, en una distancia aproximada de entre 110 y 120 km de recorrido en las más duras condiciones ambientales".....


Total, ya que estamos... (lo digo muy, muy en serio)....



78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Noviembre, 2012, 16:18:32 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Ja, ja... No he querido entrar en este foro porque estoy que no paro de curro a cuenta de la trágica noche del Madrid Arena.

Estaba al tanto de la oferta de la 'hermana menor' y que decir tiene que me parece una pasada, pasada, pasada.....

Dicho ello, me sigue pareciendo que ya que nos metemos en harina... me gusta más la hermana mayor:

"Isostar Desert Marathon se disputará el fin de semana del 13 y 14 de julio, en una distancia aproximada de entre 110 y 120 km de recorrido en las más duras condiciones ambientales".....


Total, ya que estamos... (lo digo muy, muy en serio)....
Ya has atendido la llamada...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
08 Noviembre, 2012, 16:25:42 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ja, ja... No he querido entrar en este foro porque estoy que no paro de curro a cuenta de la trágica noche del Madrid Arena.

Estaba al tanto de la oferta de la 'hermana menor' y que decir tiene que me parece una pasada, pasada, pasada.....

Dicho ello, me sigue pareciendo que ya que nos metemos en harina... me gusta más la hermana mayor:

"Isostar Desert Marathon se disputará el fin de semana del 13 y 14 de julio, en una distancia aproximada de entre 110 y 120 km de recorrido en las más duras condiciones ambientales".....


Total, ya que estamos... (lo digo muy, muy en serio)....
Ya has atendido la llamada...

A ver, si ya nos liamos la manta en la cabeza (digo de viaje y pelas) pues ya aprovechamos y nos pasamos los dos días...

A VER, EN REALIDAD ES MÁS BARATO: TENED EN CUENTA QUE NOS AHORRAMOS UNA NOCHE DE HOTEL PORQUE LA VAMOS A PASAR EN EL DESIERTO CORRIENDO!!!!!

Lo digo en serio, habéis despertado a un monstruo que estaba larvado... hace dos semanas estuve a punto de abrir un hilo con esta carrera, pero decidí tranquilizarme.... y ahora venís a provocar!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Noviembre, 2012, 16:29:35 pm
Respuesta #27
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Sí la culpa es nuestra claro, tu madre siempre te dice que tengas cuidado con quien te juntas, que te llevan por el camino de la perdición..... ay que razón tienen las madres.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
08 Noviembre, 2012, 16:43:06 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hablando ya en serio, porque creo que esto habría que entrenarlo un poco: ¿Alguien estaría dispuesto a correr la prueba de los 120k y a prepararla desde mayo o así?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Noviembre, 2012, 17:04:42 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
TENED EN CUENTA QUE NOS AHORRAMOS UNA NOCHE DE HOTEL PORQUE LA VAMOS A PASAR EN EL DESIERTO CORRIENDO!!!!!


Todo son ventajas!!!  :D :D :D :D


prepararla desde mayo

Esto es muy serio!!!!, es la primera vez que veo a Cheve hablando de preparar algo y además con más de 2 meses de tiempo!!!  :)))


 
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

08 Noviembre, 2012, 17:22:37 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hombre, Rein, 120k a 35º por los Monegros es pa' pensarse y prepararse un poco la cosa... A ver, que yo no digo que no se pueda hacer. Solo que habría que meterse muchos kilómetros las semanas antes.... las tiradas largas deben ser la leche y dando vueltas en una sauna para aclimatarse...je, je.....

Si encuentro un cómplice, igual me inscribo.... qué pena que Vigaro se haya marchado a Escocia... hubiera sido la víctima perfecta para embarcarle en esta movida....

Pero bueno, quedan por el foro otros 'locos' amantes de estas historias extrem. A saber, y que yo recuerde: Amadablan, Yonhey, Delto, Madro, Ladhu, Javimulas, Rapha, Forres.... ¿¿qué alguien se animaría a preparar esta historia????

Es como el Maratón Alpino, pero el triple de kilómetro y mucho más llanito...

O como el Madrid-Segovia, pero con menos cuestas y más calor...

Vamos, que yo no lo veo imposible...

En este foro hay mucha gente que ha hecho barbaridades runneras muy del estilo de ésta y siguen vivos para seguir posteando!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Noviembre, 2012, 17:40:48 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
120k a 35º por los Monegros es pa' pensarse y prepararse un poco la cosa...

Pero si eso te lo haces tu mientras te fumas un Piti!!

Pues yo creo que si que vas a encontrar víctimas, al menos para esta es más factible que la Des Sables :good:
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados