adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Circuito Mapoma 09 Torrejon: 07 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Pozuelo de: 21 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Cercedilla: 06 Septiembre, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Illescas: 20 Septiembre, 2009

Autor Tema: [2009] Circuito Mapoma 09  (Leído 72957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Mayo, 2009, 21:22:17 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
es verdad amadablam en cercedilla se celebran dos carreras una es vuelta a la caminata que son 11 km y la otra vuelta a la gran caminata que es la media , se llaman asi y las dos son diurisimas especialmente la media , yo siempre he corrido el 11000 en esa epoca todavia hace calor y eso le añade un poco mas de dureza al recorido , aunque solo haga falta 3 carreras yo boy a estar en todas ,
21 Mayo, 2009, 21:36:25 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno amadablam de la de seseña no puedo hablar porque esa no la he corrido nunca  seguro que has tenido un lassus , el año pasado a la de pozuelo no pude ir ese mismo dia se celebro como este año que coinzidencia la media de san lorenzo del escorial , corrieron por mi y mi amigo carlos que si la corrio me dijo que fue muy dura el que conozca pozuelo se lo puede imaginar esta todo lleno de duestas , la de illescas esta muy bien llanita por el pueblo unos 5 km y los otros 5 por un parque y luego se sale del parque y por camino sin un solo arbol hasta el pueblo la de cercedilla ya la he comentado , aunque el año pasado se hizo el recorido al reves y resulto ser un poquito mas suave , pero tambien durilla no se que recorido pondran este año
21 Mayo, 2009, 21:41:10 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
bueno amadablam de la de seseña no puedo hablar porque esa no la he corrido nunca  seguro que has tenido un lassus
Tu lo has dicho me refería a Illescas, es que a estas horas ya no funciono bien ;D
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Mayo, 2009, 09:23:49 am
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Creo que la elección de las 3 es acertadísima. Aunque luego ya se sabe, igual alguna no le cuadra a alguien por lo que sea y no puede ir, por eso siempre es bueno tener esa de reserva.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Mayo, 2009, 10:24:09 am
Respuesta #20
  • Visitante
Uff, me dan ganas de borrar el hilo. Entre las guarreridas que hemos dicho  :blush2: y las insinuaciones que inducen a hacer trampas  :sorry: está esto caldeadito. Corramos un tupido velo de mensajes a ver si logramos "engullir" todas las barbaridades que hemos dicho y no tenemos que pulirnos nada, je je.

joer, pues es verdad, si lo lee alguien que entra por primera vez al foro, va a pensar dónde se ha metidoooooo,  :triniti: >:D :skull: >:-((( :suicide:

¡Hola! Hoy es la primera vez que me meto en el foro (jajaja)...¡dónde me he metido! Una cosa, me gustaría participar en esta carrera, por lo que he leído hay que conseguir un chip, ¿que se compra el mismo día de la primera carrera o hay que ir a algún sitio antes?
« Última modificación: 22 Mayo, 2009, 11:59:49 am por voldo »
22 Mayo, 2009, 11:54:06 am
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
¡Hola! Hoy es la primera vez que me meto en el foro (jajaja)...¡dónde me he metido! Una cosa, me gustaría participar en esta carrera, por lo que he leído hay que conseguir un chip, ¿que se compra el mismo día de la primera carrera o hay que ir a algún sitio antes?

Bueno mira, si ha servido para que alguie se eche unas risas ha merecido la pena.
Bienvenido al foro Voldo. El chip hay que comprarlo en la primera carrera que corras y luego te sirve para el resto teniendo sólo que verificarlo en cada carrera por si las "flies". Tanto registro como compra de chip como verificación se hacen el día de la carrera. Para más info copio y pego de la web oficial:

El Circuito de Verano MAPOMA 2009 estará compuesto por las siguientes carreras:

- 10 km. de Torrejón de Ardoz (7 de Junio)
- 10 km. de Pozuelo de Alarcón (21 de Junio)
- 32 edición de la Caminata de la Sierra y 25 edición de la Vuelta a la Caminata de Cercedilla (6 de Septiembre)
- 10 km. urbanos Villa de Illescas (13 de Septiembre)

La inscripción para todas las carreras será gratuíta.

Para participar en cualquier prueba del Circuito MAPOMA 2009 será obligatorio correr con el Chip electrónico, debiendo adquirirlo en el momento de la inscripción y abonar la cantidad de 8€, siendo el mismo válido para todas las carreras que lo integran, así como para circuitos sucesivos.

La inscripción a todas las pruebas del Circuito MAPOMA 2009 se realizará los días de Carrera hasta media hora antes de la Salida de cada una de ellas.

Aquellos corredores que ya posean un chip propio de ediciones anteriores (color amarillo), no será necesario que lo adquieran, debiendo validarlo en el momento de la inscripción.

Si un corredor pierde u olvida su Chip y no lo puede presentar al inscribirse en cualquier carrera del circuito, únicamente podrá participar en esa carrera (y por tanto, puntuar en el circuito) con un nuevo chip, por lo que deberá abonar de nuevo el coste de éste (8 €).

Finalizando tres de las cuatro pruebas del Circuito MAPOMA 2009, se obtendrá automáticamente la inscripción gratuita para el Maratón de Madrid 2010
.


Saludos  OOLA.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Mayo, 2009, 20:28:05 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
voy a añadir un poquito mas aunque el mensaje anterior dejado por admin es de 10
al terminar las 4 carreras que componen el circuito mapoma deveis quedaros con el chip y cuando ya empieze el periodo de inscricion para el mapoma 2010 , hay que acudir a la sede de mapoma con el chip y ya te dan la inscricion para el mapoma  2010 el chip seguir conservandolo pues ese mismo chip os vale para sucesivos circuitos mapomas y asi no se tiene que abonar la adquisicion de un nuevo chip , aunque son solamente 8 € y mirar todo lo de si que da
23 Mayo, 2009, 21:06:44 pm
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
voy a añadir un poquito mas aunque el mensaje anterior dejado por admin es de 10
al terminar las 4 carreras que componen el circuito mapoma deveis quedaros con el chip y cuando ya empieze el periodo de inscricion para el mapoma 2010 , hay que acudir a la sede de mapoma con el chip y ya te dan la inscricion para el mapoma  2010 el chip seguir conservandolo pues ese mismo chip os vale para sucesivos circuitos mapomas y asi no se tiene que abonar la adquisicion de un nuevo chip , aunque son solamente 8 € y mirar todo lo de si que da

Sí, poquito pero importantísimo apunte. Gracias Runningbox  :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados