adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Circuito Mapoma 09 Torrejon: 07 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Pozuelo de: 21 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Cercedilla: 06 Septiembre, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Illescas: 20 Septiembre, 2009

Autor Tema: [2009] Circuito Mapoma 09  (Leído 72966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Mayo, 2009, 09:29:49 am
Respuesta #24
  • Visitante
Hola! jolines, pues esta fenomenal esto del circuito MAPOMA  :curtsey:, yo no tenia idea de que existia, jejeje, que bien   :clapping: ufffff, cuantas carreras para elegir, madre mia que dificil decision  :blush2: jejejeje.
01 Junio, 2009, 11:41:12 am
Respuesta #25
  • Visitante
Hola! jolines, pues esta fenomenal esto del circuito MAPOMA  :curtsey:, yo no tenia idea de que existia, jejeje, que bien   :clapping: ufffff, cuantas carreras para elegir, madre mia que dificil decision  :blush2: jejejeje.

Buenas, yo también soy nuevo en el foro y en el circuito Mapoma. Me parece una idea excelente y de hecho estoy muy ilusionado desde que lo he visto (y eso que me coinciden en fechas de exámenes tanto las dos de junio como las dos de septiembre, pero se hará un poder).
Quería haceros algunas preguntas: ¿Eso de que haya sólo 750 plazas es conflictivo?¿Se suele llenar el cupo? Es que sería una faena ir hasta allí y econtrarte con todo lleno. En cualquier caso sería estar allí temprano y supongo que así se evitan problemas...
También quería preguntaros por los perfiles de las pruebas. La de Torrejón ya se ha explicado (gracias, dicho sea de paso), me interesa sobre todo la de Pozuelo.
Además la caminata de Cercedilla ¿cómo va eso de ser caminata, no es una carrera?¿Hay dos distancias, es por ruta o por campo?

Muchas gracias y perdonad tantas preguntas pero estoy algo perdido.
01 Junio, 2009, 21:46:53 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Buenas, yo también soy nuevo en el foro y en el circuito Mapoma. Me parece una idea excelente y de hecho estoy muy ilusionado desde que lo he visto (y eso que me coinciden en fechas de exámenes tanto las dos de junio como las dos de septiembre, pero se hará un poder).
Quería haceros algunas preguntas: ¿Eso de que haya sólo 750 plazas es conflictivo?¿Se suele llenar el cupo? Es que sería una faena ir hasta allí y econtrarte con todo lleno. En cualquier caso sería estar allí temprano y supongo que así se evitan problemas...
También quería preguntaros por los perfiles de las pruebas. La de Torrejón ya se ha explicado (gracias, dicho sea de paso), me interesa sobre todo la de Pozuelo.
Además la caminata de Cercedilla ¿cómo va eso de ser caminata, no es una carrera?¿Hay dos distancias, es por ruta o por campo?

Muchas gracias y perdonad tantas preguntas pero estoy algo perdido.

Hola Costinha bienvenido a esta tu casa espero que te sirva de utilidad  :good:

Te diré que yo el año pasado estuve en Torrejón y no hubo ningún problema con las inscripciones creo que sobraron aunque de esto no estoy muy seguro, en las demás carreras del circuito yo no estuve pero creo que tampoco hubo ningún problema, pero esto te lo podrá comentar mejor runningbox que si estuvo.
De los circuitos ya has leído la descripción del de Torrejón que es el que conozco, se que el de Pozuelo es duro sobre todo al final, el de Illescas es planito y el de Cercedilla es muy duro. Ha aunque ponga caminata nada de nada a correr se ha dicho, lo que si  puedes hacer es elegir si quieres correr 11 o 21 km y es ruta.

Si te animas al final ya nos veremos por Torrejón.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Junio, 2009, 21:51:14 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por si os sirve de algo a alguno aquí están los circuitos del año pasado de Illescas y Cercedilla. Los croquis son malisimos pero os pueden ayudar a imaginar el circuito.

http://www.mapoma.es/circuito2008/diptico_illescas_v1.pdf
http://www.mapoma.es/circuito2008/diptico_cercedilla_v2.pdf

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Junio, 2009, 22:52:54 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo el año pasado hize el circuito entero y no tube ningun  problema de inscripcion en ningina de las carreras , sin lugar a dudas la mas durilla es la de cercedilla aunque te decidas a correr la de 11 km y si haces la media no digamos esa yo nunca la he echo , y la de pozuelo tambien es durilla y suele hacer calor que con este compañero llamado calor le vamos a tener que estar aguantando por lo menos hasta octubre , animate y apor el circuito y despues el mapoma ya en el 2010
01 Junio, 2009, 23:25:09 pm
Respuesta #29
  • Visitante

Buenas, yo también soy nuevo en el foro y en el circuito Mapoma. Me parece una idea excelente y de hecho estoy muy ilusionado desde que lo he visto (y eso que me coinciden en fechas de exámenes tanto las dos de junio como las dos de septiembre, pero se hará un poder).
Quería haceros algunas preguntas: ¿Eso de que haya sólo 750 plazas es conflictivo?¿Se suele llenar el cupo? Es que sería una faena ir hasta allí y econtrarte con todo lleno. En cualquier caso sería estar allí temprano y supongo que así se evitan problemas...
También quería preguntaros por los perfiles de las pruebas. La de Torrejón ya se ha explicado (gracias, dicho sea de paso), me interesa sobre todo la de Pozuelo.
Además la caminata de Cercedilla ¿cómo va eso de ser caminata, no es una carrera?¿Hay dos distancias, es por ruta o por campo?

Muchas gracias y perdonad tantas preguntas pero estoy algo perdido.

Hola Costinha bienvenido a esta tu casa espero que te sirva de utilidad  :good:

Te diré que yo el año pasado estuve en Torrejón y no hubo ningún problema con las inscripciones creo que sobraron aunque de esto no estoy muy seguro, en las demás carreras del circuito yo no estuve pero creo que tampoco hubo ningún problema, pero esto te lo podrá comentar mejor runningbox que si estuvo.
De los circuitos ya has leído la descripción del de Torrejón que es el que conozco, se que el de Pozuelo es duro sobre todo al final, el de Illescas es planito y el de Cercedilla es muy duro. Ha aunque ponga caminata nada de nada a correr se ha dicho, lo que si  puedes hacer es elegir si quieres correr 11 o 21 km y es ruta.

Si te animas al final ya nos veremos por Torrejón.

 Adios


Muchas gracias a los dos por contestar.
Me habéis aclarado mucho. Por supuesto que nos veremos por allí. Y ya iremos comentando nuestras experiencias en las carreras.
El año que viene volveré a correr Mapoma de gratis, este año me lo ahorré por la compra de unaz zapatillas, jeje.

Buenas noches y gracias otra vez.
02 Junio, 2009, 21:19:56 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bueno pues como ya se acerca la carrera habra que ir concretando los que vamos a ir y donde vamos a quedar, en un principio yo voy con mi hermano y un amigo, por lo hablado con el amigo elmon tambien ira, admin tambien , runninbox creo que la mesa electoral le va ha tener ocupado pero creo que elamigo carlos estara por los dos  y soña no se que habra decidido. Asi que por empezar propongo las 9-9:15 en la linea de salida por decir algo

Otra cosa que tiempo pensais hacer? lo digo porque como estoy tirando a vago lo mismo me voy con alguno de liebre. Admin si te quieres acercar a 40 o menos cuenta conmigo.

Espero vuestras confirmaciones para aclarar un poco todo y que nos podamos ver con los nuevos compañeros del foro que no conocemos aun.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Junio, 2009, 21:34:52 pm
Respuesta #31
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno pues como ya se acerca la carrera habra que ir concretando los que vamos a ir y donde vamos a quedar, en un principio yo voy con mi hermano y un amigo, por lo hablado con el amigo elmon tambien ira, admin tambien , runninbox creo que la mesa electoral le va ha tener ocupado pero creo que elamigo carlos estara por los dos  y soña no se que habra decidido. Asi que por empezar propongo las 9-9:15 en la linea de salida por decir algo

Otra cosa que tiempo pensais hacer? lo digo porque como estoy tirando a vago lo mismo me voy con alguno de liebre. Admin si te quieres acercar a 40 o menos cuenta conmigo.

Espero vuestras confirmaciones para aclarar un poco todo y que nos podamos ver con los nuevos compañeros del foro que no conocemos aun.

 Adios

Pues yo si te soy sincero estoy dudando hasta si correrla. La proximidad de la media me tiene joio, lo que pasa es que Cercedilla no me pone ni un poquito. Iba a ir al pueblo pero he visto que va a llover así que igual me animo a correrla pero si voy creo que en lugar de liebre voy a necesitar un lobo pero detrás para que corra. Así que si alguien más necesita otra liebre que lo diga (joer, va a parecer eso un sembrao en vez de una carrera con tanta liebre  :sarcastic:)
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados