adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 305
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV CARRERA POPULAR DE SAN NI: 14 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO  (Leído 55211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Octubre, 2012, 16:56:26 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Estupenda mañana! Reunión pre-carrera con unos cuantos foreros para tomar el cafelito y charlar un ratillo. Luego nos hemos ido todos juntos a calentar un poco, con la obvia preocupación de Obispo porque si seguimos adelante nos salimos de Leganés  :D
Y nada, en lo que a mí respecta, la carrera muy bien, un recorrido muy bonito y durillo al final pero totalmente asequible. He conseguido hacer MMP, aunque na, solo he mejorado 13 segundos...total, 45´57 según en reloj me han salido 10´04 km, quedando novena en la general y sexta en mi categoría.
Nos quedamos un ratillo para ver si hacían el sorteo de la bici y había suerte pero después de 40 minutos de espera y viendo que iba para largo nos fuimos a casa, porque la bici la verdad que era bastante caquilla y no merecía mucho la pena...ainss! estos del Decathlon roñicas que son...jejeje!

Por cierto, el señor Antonio al ir a pasarme las fotos se ha confundido y las ha borrado todas.... SIN COMENTARIOS...  >:-(((
« Última modificación: 14 Octubre, 2012, 16:58:32 pm por Lokilla »
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
14 Octubre, 2012, 17:19:27 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... he hecho MMP bajando casi 2 minutos la anterior....

Bounce lo tuyo lo tenia claro, estas dándole mucha caña y habías bajado tu MMP entrenando, los 50' van a caer esta temporada y si quieres apostamos... :diablo:

... He conseguido hacer MMP, aunque na, solo he mejorado 13 segundos...total, 45´57 ...

jodete con la de Valdemoro!   :))) Hace MMP, baja de 46' y se queda como si tal cosa. Nuria dile tu algo con mil emoticonos que a mi me da la risa
« Última modificación: 14 Octubre, 2012, 17:21:47 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Octubre, 2012, 17:25:30 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bounce, Loky, Frasquito, Leganés82.... pero Dios mío que habéis desayunado!!! Este San Nicasio debe traer suerte!! Cuánta MMP!! Enhorabuenas chavales!!!!

Con los peligrosos de la expedición (Chusso, Super, Bounce y Brad) ya he hablado por teléfono cuando andaban por Leganés haciendo un censo de los bares!!!

Me ha dado mucha envidia no compartir esa carrera tan popular con vosotros!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Octubre, 2012, 17:37:20 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
buena carrerita ke os haveis echo esta mañana , enhorabuena en el post carrera ya leo que tambien haveis triunfado , como fue el recorrido este año pasasteis por el parquing del decatlon como el año anterior ,
14 Octubre, 2012, 18:16:24 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Felicidades a todos / todas los que habeis participado en esta bonita carrera y en especial aquellos que han logrado rebajar su marca ¡¡¡  :good:
La felicidad es placer de los sabios.
14 Octubre, 2012, 18:25:44 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa por esas MMP¡¡¡¡ y eso que estamos a principio de curso¡¡¡¡¡¡¡
En FFDR seguimos progresando adecuadamente¡¡¡ que dirían en el cole¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
14 Octubre, 2012, 18:32:17 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
estupenda mañana de carreras y estupenda carrera, bonito recorrido, quizás algo revirado, con mucho carril bici y un puente que mas bien parecía una atracción del parque de atracciones, que fuerte como se movía al paso de los runners, un km 8 bastante duro, pero el resto muy llevadero.

Me lo he tomado con mucha calma ya que venía de hacer el viernes 18 km y he tomado esta carrera como un entrenamiento de calidad cara a la media de Gandia del próximo dia 4 NOV que es mi meta más inmediata.

Al final 46 minutos con muy buenas sensaciones y con la seguridad de poder hacer mucho más, pero hoy no tocaba

Como digo próxima parada MEDIA MARATON DE GANDIA, ya os contaré

saludos
14 Octubre, 2012, 18:40:07 pm
Respuesta #103
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

A mi el recorrido no me ha gustado nada, los primeros kms por el carril bici muy estrecho y con muchos giros muy cerrados, como ha perdido esta carrera, antes se corría por las calles principales de Leganes. Ya el año pasado cuando hicieron conjuntamente los 10k y la media el circuito fue muy similar.

Con respecto a los tiempos satisfecho pues después de calentar 1h me he cascado 42' 29'' pero con unas sensaciones muy raras no estaba nada cansado como si no me hubiera esforzado y esa sensación no me ha gustado.

Mención especial a Superproper que el muy  >:D después de estar animándole los 2 últimos kms a 5m de meta va y me esprinta dejándome con una cara de tonto,  ESTA TE LA GUARDO  :triniti:  MAMON.

El post para mi ha sido corto porque como he ido corriendo desde casa. he aprovechado que me acercaba el sr Ovispo, Muchas gracias compañero.

Un saludo.
« Última modificación: 15 Octubre, 2012, 00:34:22 am por elliot ness »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados