adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II CARRERA POPULAR PAU DE VALLECAS: 21 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] II CARRERA POPULAR PAU DE VALLECAS  (Leído 20867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Abril, 2013, 11:41:23 am
Respuesta #16
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
OK, Nacho, inscrito a San Filippo, y +1 para ti.
He visto el perfil y da miedo. Esta semana creo que haremos 2 días de calidad, con lo que creo que el domingo me dedicaré a admirar los inigualables  :))) edificios de Las Tablas. Al menos a esas horas aún no hará mucho calor.
15 Abril, 2013, 23:17:18 pm
Respuesta #17
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Aplausos: 4
Hola a todos. Yo si que me he apuntado ya que me pilla cerca de casa. Ya os buscare ya que de momento no tengo la camiseta naranja del foro.Un saludo y nos vemos el domingo
MMPS:
10 KM I CARRERA  CORRECONTODASTUSFUERZAS 2014 49:15
21 KM MEDIA MARATÓN FUENCARRAL-EL PARDO  2014 , 1 H 55 MIN
16 Abril, 2013, 16:34:17 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Pues yo me he apuntado, despues del maraton de barcelona he estado fuera y tengo un mono que no es normal , asi que que mejor que reaparecer al lado de casa!!! :dance1:
Yo la corri el año pasado y no esta nada mal.
El domingo nos vemos!! :dance1:


16 Abril, 2013, 17:45:45 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Pues yo me he apuntado, despues del maraton de barcelona he estado fuera y tengo un mono que no es normal , asi que que mejor que reaparecer al lado de casa!!! :dance1:
Yo la corri el año pasado y no esta nada mal.
El domingo nos vemos!! :dance1:



Vaya sorpresa !!!no teniamos noticias tuyas, precisamente hablamos con Roman el pasado domingo en Valdemoro sobre ti,parecia que te habian abducido.La recuperacion de Barcelona ha debido de ser lenta, nos vemos  :good: 
16 Abril, 2013, 18:04:13 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Pues yo me he apuntado, despues del maraton de barcelona he estado fuera y tengo un mono que no es normal , asi que que mejor que reaparecer al lado de casa!!! :dance1:
Yo la corri el año pasado y no esta nada mal.
El domingo nos vemos!! :dance1:



Vaya sorpresa !!!no teniamos noticias tuyas, precisamente hablamos con Roman el pasado domingo en Valdemoro sobre ti,parecia que te habian abducido.La recuperacion de Barcelona ha debido de ser lenta, nos vemos  :good:

Pues la recuperacion fue mejor de lo esperado, el motivo de la abducion ha sido que he estado fuera visitando a mi hermana  nada de alienigenas :))) . Animo con ese Mapoma!!!nos vemos pronto!!  :drinks:
16 Abril, 2013, 22:11:18 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Punto de encuentro pre carrera de 8-8.30: The Irish House (C/ Adolfo Bioy Casares 3)

Punto de encuentro post Carrera de 10.15? : bar de gusy??


Participantes:

- Inagoraida
- zangano
- Cruzado
- gusy3

Lo mio no son las tablas sorry, aunque seamos cuatro gatos he puesto un punto de encuentro por si os quereis acercar y asi tomamos un cafetito o lo que sea mientras esperamos, no se si a esa hora habra algun bar abierto tan pronto, el jueves como saldre a correr por la zona preguntare en varios por si acaso, no me conozco mucho la zona todavia pero si alguien conoce algun otro sitio que lo comente  :good: venga chicos que ya nos queda menos  :clapping:

Me alegro gusy que ya estes de vuelta se te echaba de menos  ;DD ;DD por cierto el bar de tus padres queda cerca?? lo digo porque alli podriamos hacer el super post con tantos que somos  :))) :)))
17 Abril, 2013, 22:10:08 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Pues Ina esta un pelin lejos para ir andando, ya que hay que subir a santa eugenia, los mas cercanos que se me ocurren son el new york,  o la sureña de fuera de la gavia.... de todas maneras a ver si miro el recorrido mas tranquilamente.

Por cierto que ritmo vais a llevar?necesito liebre que estoy fuera de forma :cray:

El domingo nos vemos!!!! :clapping:
18 Abril, 2013, 22:33:34 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues Ina esta un pelin lejos para ir andando, ya que hay que subir a santa eugenia, los mas cercanos que se me ocurren son el new york,  o la sureña de fuera de la gavia.... de todas maneras a ver si miro el recorrido mas tranquilamente.

Por cierto que ritmo vais a llevar?necesito liebre que estoy fuera de forma :cray:

El domingo nos vemos!!!! :clapping:

Yo a ver si miro mañana por aqui y pregunto si alguno abre a las 8, pues yo pensaba seguirte a ti, nos hacemos de liebre mutuamente  :))) :))) porque no se zangano y cruzado que tiempos querran hacer pero me da a mi que no voy a poder seguirles  :girl_haha: :girl_haha:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados