adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 519
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • LA CARRERA DE MADRID - NORTE V: 26 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] LA CARRERA DE MADRID - NORTE VS SUR 2011  (Leído 51636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Junio, 2011, 17:12:02 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Otro que se une al objetivo de bajar de 40´  :nyam:, pero siendo el 26 de junio me da que con el calor que pegará se me hará complicado.
Además que pase por la cuesta del ángel caído, implica para mí llegar a ese punto con una buena renta de segundos, porque sé seguro que si llego con Amadablam y el globo de 40´ me quedaré "tirao" como un perrillo en mitad de la susodicha.
En fin que intentarse, se intentará pero lo que tenga que ser será.
Un saludo compañeros
A la del ángel caído seguro que llegaremos con renta suficiente, así que si llegas conmigo abajo estate seguro que llegas conmigo arriba, que de eso me encargo yo  :D
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Junio, 2011, 13:21:45 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15

A la del ángel caído seguro que llegaremos con renta suficiente, así que si llegas conmigo abajo estate seguro que llegas conmigo arriba, que de eso me encargo yo  :D
Adios

Entonces ya tengo estrategia, desfondarme hasta la cuesta junto al globo de 40´ y luego allí Amadablam me sube a caballito hasta la cima (total solo serán 75 kilillos carne muerta) 
Te pille
Hablando en serio, de esas palabras deduzco que el ritmo que llevaréis hasta el angel va a ser endiablado. No sé si podré seguiros, pero como ya he dicho se intentará.
Como curiosidad, si alguien ha corrido las 2: ¿ Esta es más dura que la del agua, se puede hace una marca similar, mayor, menor?

Nos vemos pues el 26 OOLA
09 Junio, 2011, 14:42:59 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Amadablam como que no corres la de tu pueblo¡¡¡eso es falta grave¡¡¡¡¡yo estare en leganes para correrla¡¡¡me han dicho que esta no esta homologada porque hay mucha cuesta abajo,yo ese dia sufrire un poco con la de san juan¡¡un saludo Vamos
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
09 Junio, 2011, 17:41:53 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Entonces ya tengo estrategia, desfondarme hasta la cuesta junto al globo de 40´ y luego allí Amadablam me sube a caballito hasta la cima (total solo serán 75 kilillos carne muerta) 
Te pille
Hablando en serio, de esas palabras deduzco que el ritmo que llevaréis hasta el angel va a ser endiablado. No sé si podré seguiros, pero como ya he dicho se intentará.
Como curiosidad, si alguien ha corrido las 2: ¿ Esta es más dura que la del agua, se puede hace una marca similar, mayor, menor?

Nos vemos pues el 26 OOLA
Si hay que subirte a caballito se te sube, eso si con mis 59 kg escasos vas atener que adelgazar mucho para que pueda  :)))
No el ritmo debemos llevar debe de ser suficiente para ganar en ese punto 30- 40 seg que seguro que perdemos en la subida, con lo que nos deja que bajaremos a 3:45 - 3:55 que es asequible siendo bajada.
yo no he corrido la del agua, bueno ni esta pero tienen una pinta parecida.
Amadablam como que no corres la de tu pueblo¡¡¡eso es falta grave¡¡¡¡¡yo estare en leganes para correrla¡¡¡me han dicho que esta no esta homologada porque hay mucha cuesta abajo,yo ese dia sufrire un poco con la de san juan¡¡un saludo Vamos
Es verdad, solo la he corrido una vez y no me gusta nada y mira que entreno mucho por esa zona, es mas me habia pedido un compa que tirara de el algunos kms y no va ha poder ser y eso si me fastidia.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Junio, 2011, 20:37:33 pm
Respuesta #44
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
jajaj me da que yo me tiro de la moto, que a 3:40 gripo al tercer km por mucha cuesta abajo que halla, yo creo que me voy a ir a por el globo de 41 XD y si me veo fuerte al final de carrera ya le metere caña al tema
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
09 Junio, 2011, 22:49:11 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo corrí la del Agua el año pasado y esta no la he corrido, pero creo que esta es mucho más fácil y como decían, no es homologada por que tiene mucha cuesta abajo. Esta es incluso mejor que la San Silvestre Vallecana, porque la subida dura es de unos 400 metros, y en la Sal Sil la cuesta de la Albufera es mucho más larga y peor!!!

Creo que si queréis bajar de 40 ir a los primeros 8 km a 3.50 de media no os tiene que resultar difícil, y luego no perdéis tanto en la cuesta del angel Caido. YO me la conozco muy bien y, de verdad, son 300 metros duros, 100 de subida muy ligera y 100 llanos hasta la estatua del Angel... No hay que tener ningún miedo a esa cuesta!!! De hecho, hay que acelerar y apretar los puños y los dientes y a darlo todoooooo!!! Que luego no queda nada hasta meta!!!! Después de ver la cuesta del último km en Hoyos del Espino (una pena que no la pude correr) cualquier cuesta es un paseito!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Junio, 2011, 03:01:48 am
Respuesta #46
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
hola! es verdad que no está homologada? jeje que pena pero bueno se correra...a ver si bajamos un poquillo la marca jajaja
10 Junio, 2011, 08:13:14 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
PORQUE NO TE GUSTO Amadablam ???TAMPOCO ES EXCESIVAMENTE DURA,YA ME DEJAS CON LA COSILLA....CUANTO TIEMPO HICISTES???
UN SALUDO CHACHI
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados