adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: KDD EN NAVACERRADA EN SEPTIEMBRE.PLAN SUPER 'LIGHT'  (Leído 92216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Septiembre, 2012, 20:17:51 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Vaya fotazas!! Que bonito paisaje, me recuerda a mi tierra! Y se ve que lo habéis pasado de maravilla, rasponazos incluídos... Pero ese avituallamiento os habrá quitado todo los males, eh?  choca!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
16 Septiembre, 2012, 21:54:08 pm
Respuesta #201
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Propongo en invierno hacer por esta zona el recorrido por la pista, con nieve en los laterales y en alguna parte de cumbre, yo lo hice un año y me encantó...claro el picnic estaría un poco más complicado...

Madre mia Vicente, ¡¡no sabes la que puedes liar con esa propuesta!!

Un placer haberte conocido y haber disfrutado con tus anécdotas.  :good:


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
16 Septiembre, 2012, 22:15:26 pm
Respuesta #202
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Que bien que me lo he pasado esta mañana, el grupo estupendo como de costumbre y las nuevas adquisiciones en la misma onda.

Del circuito ya esta todo dicho.

Dani  Que te mejores

Agradecimientos al gran Cheve por propones esta kedada, lastima que no pudieras venir, pero puedes estar tranquilo    ;DD  ;DD  " como nos lo hemos pasado, cuanto hemos gozado"  ;DD ;DD

Marengo un inciso en una de las fotos, comentaste que te ponias en pose maja desnuda pero perdona yo le encuentro mas parecido a esta otra maja.

Un saludo.
16 Septiembre, 2012, 22:33:53 pm
Respuesta #203
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bonitas fotos que habeis colgado de la quedada. Mira que no me gustan las cuestas, pero a la próxima de montaña lo pruebo. Elliot lo has clavado, ja, ja, ja.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
17 Septiembre, 2012, 10:34:05 am
Respuesta #204
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
El despertador suena a las 7:30 después de una noche irregular (igualico que antes de una carrera), total porque he quedado en Navacerrada, con unos tíos probablemente en pantalones cortos, que no conozco de nada y encima para subir por la montaña como las cabras, no lo entiendo la verdad ¿?.
Llego más o menos en hora y resulta que soy el último, estupendo allí están Amadablam (junto a su hermano Rafa), Core, Daniel, Elliot, Galgo, Marengo, Patxi, mi tocayo Vicente (ya viherso) más Yonhey. Presentaciones rápidas que nos vamos, sin calentar ni na de na.
Sin preámbulos comenzamos a subir, algo de charleta oye (como si los conociera de toda la vida  :friends:) por una pista ancha durante el primer km., para luego coger un estrecho sendero que va poco a poco zigzagueando. Llevamos más o menos 5 min. y ya no se oyen ni los cencerros de las vacas, todos en fila india. La cosa va complicándose con las tuberías que asoman, las piedras sueltas, las raíces de los árboles, por lo que las pocas veces que me atrevo a levantar la cabeza (parece que voy camino de la guillotina con el pescuezo pa’bajo), observo algunas camisetas naranjas allá a lo lejos (los keniatas disfrazados de foreros), yo voy como los malos estudiantes al fondo del autobús.
El primer reagrupamiento se produce aprox. en el km. 4 en el Mirador, espectacular la vista del pantano, Soto del Real, las montañas, salvo por 2 senderistas que estaban allí somos los únicos en ese momento.
El mamón de Amadablam nos señala hasta donde vamos a llegar (500 m. de desnivel, sí sí han sido 600  ::-o) y allá que se lanzan las gacelas primero (ante todo educación), seguido por los insignificantes mortales como yo. Los árboles van desapareciendo (y también las raíces) dejando paso a las piedras sueltas, que hacen que en momentos puntuales pase a caminar honrosamente, para coronar nuestra ascensión en la Fuente del Caño (que rica agua) y unas vistas que alcanzaban hasta las Torres de la Castellana.  :clapping:
El momento crucial de la KDD se vivió aquí, cuando imperó la cordura para no llegar hasta la Bola del Mundo, para desaparecer en el momento de iniciar la bajada, tumba abierta conteniendo la respiración, sálvese quien pueda, once “zumbaos” bajando como pollos sin cabeza (unos más que otros). En la zona ya cercana al aparcamiento los “domingueros” se apartaban para hacernos sitio e incluso animarnos (bueno eso o santiguarse). Último km. ya de nuevo en la pista para dejarse llevar y enfriar un poco.
Post en la sombrita para recuperar, unas risas, anécdotas, bebida, comida, en fin qué más se puede pedir a una mañana de domingo no ¿?.
Un verdadero placer.
 Sii
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
17 Septiembre, 2012, 10:36:20 am
Respuesta #205
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Por cierto... al final creo que hoy no voy a hacer series (me lo recomiendan mis patitas)  :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
17 Septiembre, 2012, 11:05:42 am
Respuesta #206
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Me había prometido no leer este hilo para no celarme más aún, pero lo curiosidad me ha podido!

Os odio!!!! (Qué envidia!!!)....

Sea como sea hay que hacer una segunda kkd montañera para los que no pudimos!!!!

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Septiembre, 2012, 11:13:55 am
Respuesta #207
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Que buena crónica JVGM, con esas crónicas invitan a uno a sumarse a la siguiente
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados