adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVI Carrera Popular de la Elipa: 14 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXVI Carrera Popular de la Elipa  (Leído 24768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Septiembre, 2014, 20:40:04 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Como me gusta esta carrera!!  Y aunque el perfil es durillo, siempre que pueda repetire.

Despues del bonus de 8 km. en compañia de Jules y Juanillo y tras la preceptiva entrega por mi parte de los dorsales encargados y temiendo los dos kilometritos iniciales de la carrera que son terrorifocos (en la segunda vuelta hay que repetir...jajaja) salgo muy tranquilito. En seguido se me unen Reincide y Runni y con ellos acabo la primera vuelta mucho mejor de lo esperado. En seguida Reincide nos deja y se va solito para adelante, y ya hago con Runni todo lo que queda de carrera, no tan fresco como la primera vuelta (el bonus empezo a pesar) pero muy muy contento.

Luego un post merecido y tranquilito....y andandito para casa que la tenia a tiro de piedra.

Lo dicho, carrera de 10 en todos los sentidos. Buena...bonita y baratisima. Que mas se puede pedir!!
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
14 Septiembre, 2014, 20:55:28 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Pues como ya han comentado, este año ha vuelto a tener ese caracter de carrera de barrio que sumado al recorrido que tiene, hace que esta carrera sea una de mis preferidas, sumándole que me pilla a 5 minutos de casa...jejeje
Para mi hoy era un test para saber de donde partía para esta temporada. Después de casi dos meses sin correr y volver a rodar hace un par de semanas acumulando 6 días de entrenamientos, me pongo en la salida sin saber muy bien que ritmo llevaría.
En un principio quería estar en torno a 5'/km, de hecho Fer Rivas me comenta que ese es el ritmo que quiere llevar, pero yo hoy no era buena rueda, y así fue...
Salgo tranquilo, a ritmo de mis últimos rodajes (5'10) y engancho rápidamente con Jules y Luizpi con los que hago la subida de Ricardo Ortíz y Daroca pero llegando al cementerio me descuelgo, me está costando coger ritmo, manteniendo a la vista a Jules voy en solitario haciendo la primera vuelta hasta el inicio de la bajada de Marques de Corbera donde me vuelvo a enganchar a Jules, parece que ya he encontrado el ritmo que va a siendo en clara progresión.
Cruzamos juntos la "meta" en esta primera vuelta pero me veo cada vez más suelto y decido tirar en la segunda vuelta, que sorprendentemente (para mi) empiezo a marcar ritmos bastante rápidos para lo que he entrenado, no dejo de adelantar a corredores hasta llegar a meta en 44'25" es decir a una media aproximada de 4'40.
Para ser la primera de la temporada, me doy más que por satisfecho, no me esperaba algo así ni mucho menos.
Pero como siempre, lo mejor del día volver a ver a los forofos, que ya hacía dos meses que no veía a ninguno jeje.
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
15 Septiembre, 2014, 08:27:38 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena a todos los Eliperos por esa carrerita que os habeis marcado algunos  ::-o ::-o con bonus otros sin bonus pero seguro que no han faltado las  :drinks: :drinks:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
15 Septiembre, 2014, 09:49:03 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Carrera que he corrido en dos ediciones y  me gusta, porque es de esas carreras de barrio hechas con mucho cariño y que casi siempre acuden bastantes compañeros de FFDR, unos con bonus, otros a empezar temporada etc... luego compartimos un ratito de post charlando y tomando unas cervecitas de lo más agradable. :drinks:

Volveremos el año que viene. CHACHI
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
15 Septiembre, 2014, 11:13:52 am
Respuesta #60
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Carrera que me ha gustado bastante, por el recorrido y sobre todo por la compañía. Antes de la carrera me metí un bonus de 10 km en 50 min y luego el de la carrera en otros 49 aunque le faltaban como 300 m para llegar a los 10 km.
Tuve la ocasión de correr con Cheve y su compañera a la que ayudamos a batir por bastante su mmp. Enhorabuena!!

Por mi parte, con el objetivo fijado en Valencia, genial de sensaciones. Capaz de mantener ritmos de entre 4.50 y 5.10 durante muchos kms sin tener que forzar y practicamente de charleta.

Lo único malo es un dolor bastante fuerte en el interior de mi rodilla derecha que hoy no me ha dejado salir a soltar piernas.

Mi siguiente parada será probablemente Fuenlabrada, así que hasta entonces!!! CHACHI
15 Septiembre, 2014, 11:22:27 am
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Habra que apuntarse esta carrera para futuras ediciones, con lo bien que hablais de ella y con las buenas carreras que os marcais por alli.
Hacer de cada km una historia distinta
15 Septiembre, 2014, 13:39:08 pm
Respuesta #62
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Aplausos: 0
Estupenda carrera la de este domingo en La Elipa. Este ambiente de barrio, de carrera popular, la verdad es que me encanta. Todos colaborando de la mejor forma posible y con una sonrisa.

El recorrido la verdad es que era bastante exigente. No había un tramo de carrera en el que la carretera fuera llana, todo era un tobogán de subidas y bajadas, dando dos vueltas al mismo circuito. Lo único que eché en falta fue algo de animación. pero de todas formas muy contento con haber podido participar en esta carrera.

En lo personal iba con la intención de correr tranquilo ya que sólo llevaba un día de entrenamiento desde antes del verano . Para ser la segunda vez que corro no salió nada mal, lo que me hace ser optimista para la temporada. Tiempo de 42:44, clavando prácticamente el tiempo en las dos vueltas.

A partir de ahora no tengo definido mi objetivo más cercano, pero tengo marcada en rojo la Carrera Marca de las Aficiones. Ahí intentaré bajar mi MMP en la que para mí es la carrera más rápida de todo Madrid.

Saludos!!!
15 Septiembre, 2014, 20:18:18 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64


Foto de algunos de los participantes de ayer.

Gracias julio por la foto.


Enviado desde el Runni-móvil.


http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados