adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CARRERAS DE 10KM HOMOLOGADAS  (Leído 21515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Marzo, 2011, 13:04:11 pm
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Gracias Letrapi.

Lo he mirado, y me he encuentra que la Carrera del Agua se celebra este mismo fin de semana, con lo cual va a ser que no.

Lo que quería es que como tengo pensado correr el Medio Maratón de Madrid en alrededor de 1:45/1:50, y después, en cosa de un mes más tarde, es probable que me corra otro medio maratón en Palencia (en Baltanás para ser más exactos) para hacer marca, aprovechar el pico de forma (que espero tener), y mejorar mi marca en 10 km.

Aunque visto lo visto, es probable que me aguante hasta Septiembre, aunque si veo alguna cosa por ahí, es posible que me tire a la piscina.
16 Marzo, 2011, 14:12:52 pm
Respuesta #9
  • Visitante
De nada, ¡lastima hasta el lunes  estaba abierta la inscripción al la del agua!

También he recordado la de aranjuez, que es llana y la utiliza todo el mundo para hacer marca para la sansil.  (por eso los dorsales vuelan)
17 Marzo, 2011, 17:55:10 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Hoy me ha llegado información de otra carrera homologada:

Circuito 10K Divina Pastora


El 27 de marzo arranca una nueva propuesta de deporte popular de ámbito nacional: el Circuito Divina Pastora, impulsado por la Real Federación Española de Atletismo y la entidad aseguradora. Este Circuito de carreras populares es el único que te permite recorrer 10 Km. homologados por calles de toda España, discurriendo por las vías más céntricas y monumentales de Palma de Mallorca, Sevilla, Oviedo y Madrid entre marzo y octubre de 2011.

El Circuito Divina Pastora establece una clasificación individual para cada carrera, además de una clasificación general que suma los resultados obtenidos en cada participación. Si te decides por la inscripción individual, tendrás que correr en más de una prueba para poder acceder a los sorteos previstos. Se sorteará un coche entre los que hayan participado en tres o más carreras, mientras que optarás al premio de un viaje y dorsal para competir en el Maratón de Nueva York si completas al menos dos de las cuatro pruebas.


Toda la información de la carrera la puedes encontrar en:
http://www.circuitodivinapastoraseguros.es
17 Marzo, 2011, 18:14:20 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Buenas;

Creo que tambien puedes correr la Carrera Liberty que se celebra el 29 de mayo, y esta homologada.

Ya nos diras.
17 Marzo, 2011, 19:34:10 pm
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Es una buena opción. Me pilla bien de fechas y todo; de hecho, en fechas es perfecta. Ahora me toca rebuscar por ahí a ver qué tal ha sido otros años y la opinión de la gente.

Muchas gracias.
17 Marzo, 2011, 20:11:21 pm
Respuesta #13
  • Visitante
De nada majo
La verdad es que la carrera esta muy bien, lo malo es la ultima cuesta del final
18 Marzo, 2011, 09:14:30 am
Respuesta #14
  • Visitante
La liberty está muy masificada, yo fui el año pasado y la tengo anotada como "no repetir", no me gustó tanta gente, ni los jetas que se llevaban las bebidas, no a pares sino de 12 en 12 por lo menos.
19 Marzo, 2011, 00:16:03 am
Respuesta #15
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Digo yo que será como todo. Siempre hay gente que se piensa que por haber pagado una inscripción de 5, 10 ó 15€ puede pillar bebidas hasta amortizar el precio invertido.

Con respecto a la masificación, si la corriese, sería para intentar hacer menos de 45:00, con lo que intentaría colocarme en una posición relativamente delantera.

Aún así, hasta que no haya más información publicada, no tomaré una decisión. Es más, lo mismo hasta me planteo el pasarme todo el verano preparando para correr 10km en menos de 45:00 y bajar de 1:40:00 en medio maratón, pero todo está por ver.

Muchas gracias letrapi.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados