adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Madrid corre por Madrid 2014: 21 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] Madrid corre por Madrid 2014  (Leído 49917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Junio, 2014, 12:25:27 pm
Respuesta #16
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
    • Jesus Arribas Chicharro
Cuenta, cuenta mas anecdotas de las de entonces que yo tambien soy de la vieja escuela y me gusta oir historias de aquellas carreras en las que no habia geles, ni pronabamos, ni chips, ni habia ropa tecnica, ni nada...
Pues para estar siempre dandonos la brasa por este foro con lecciones de moralidad sobre que carreras debemos o no debemos correr, o cuanto debemos de pagar por una inscripcion, o si una carrera es un pedo gordo por estar masificada, veo en tu firma que tu mmp en 10K es en la carrera del derby de las aficiones de 2013.... aparte de ser muy reciente, esta carrera es precisamente todo un ejemplo de la carrera ideal que tu pregonas..... o es que esta carrera es supersolidaria, no hay ninguna emresa multinacional detras, la corren cuatro gatos y regalan la inscripcion?

Pero no me tengas muy en cuenta este comentario porque no soy alguien a tener muy en cuenta segun tu decalogo de inteligencia de los runners, ya que yo soy de la nueva escuela, he tomado geles, me pongo la camiseta tecnica de FFDR (y con mucho orgulllo), y de remate, encima soy PRONADOR!!!!!..... pero bueno, tambien me planteo que sin todas esas cosas y gentes NUEVAS que se han incorparado a este mundillo, quizas este foro no existiria y no hubiera conocido a un monton de buena gente, ni hubiera disfrutado de un monton de nuevas sensaciones..... asi que me da igual lo que penseis los puristas rancios que os creeis los amos de este deporte, mientras que una carrera ponga POPULAR  si puedo o me sale de las pelotas me apuntare....
CHACHI  CHACHI  CHACHI  CHACHI No puedo estar mas de acuerdo, cada uno puede correr en las carreras que quiera. Mi primera carrera después de mas de 20 años sin correr fué el Derbi de la Aficiones del 2013, salí enganchado no, enganchadísimo, el ruido en la Castellana de miles de zapatillas golpeando el suelo no se puede describir, y desde entonces he corrido en todas las que he podido, mas o menos populosas, mas o menos caras, pero como no tengo otro vicio LO HAGO CON GUSTO Y GANA, hay un lema que me aplico por norma general "respeta a los demás y serás respetado".
21 Junio, 2014, 15:09:34 pm
Respuesta #17
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Este tema sale a la palestra cada 2 hilos, que si cualquier tiempo pasado fue mejor, que si todas las novedades son un adelanto.

Creo que ni lo uno ni lo otro:

El inscribirse por internet esta muy bien, pero cuando te inscribías en el momento te asegurabas no quedarte colgado con una inscripción en casa por que te a surgido algún imprevisto de última hora.

Los nuevos relojes con toda la información que nos suministran están muy bien, pero que con un Casio de toda la vida también se puede correr y no pasa nada. Eso si, me toca los cojones la gente que tras la carrera esta todo el tiempo "pues a mi me a dado 200m de más y 300m de menos" joder que es una carrera popular no un campeonato del mundo.

Con las camisetas técnicas si que hemos ganado mucho, pero que conste que con las de algodón no te abrasabas los pezones jamas. 

Las bebidas isotónicas, pues que decir yo cuando entro en meta soy capaz de beberme hasta un Nestea de las narices, pero nada mejor que el agua.

El mejor invento para las carreras populares, para mi ha sido el Chip

Sobre los geles no tengo una opinión muy clara, no se si de verdad harán algún beneficio, pero tampoco pasa nada por tomarlos, algunos incluso están ricos y el efecto placebo siempre es bueno. 

El precio de las inscripciones, como alguno siempre defiende es la ley de la oferta y la demanda, si te parece cara no vayas, de acuerdo, por eso a muchas no voy, y no por que me parezcan caras, sino por que lo son

El tema de la masificación de corredores, en este punto no tengo más remedio que echar de menos las carreras de los años 90.

Y como último punto, cada uno es libre de hacer lo que quiera en una carrera, pero yo cuando me pongo un dorsal es para participar en una carrera y darlo todo, para ir de pachanga prefiero las kedadas, pero eso es mi opción.

Por lo cual, Viva la libertad, y que cada uno haga lo que más le agrade y respete a los demás.

Un saludo. choca!
21 Junio, 2014, 17:05:56 pm
Respuesta #18
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
si puedo o me sale de las pelotas me apuntare....

Joder que cañero!!!:P

Pero el X sigue sin presentarse, alguien sabe quién es?:D






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
22 Junio, 2014, 06:22:18 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
si puedo o me sale de las pelotas me apuntare....

Joder que cañero!!!:P

Pero el X sigue sin presentarse, alguien sabe quién es?:D


Es un pakete jejeje.... :-P
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Junio, 2014, 18:52:50 pm
Respuesta #20
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
  • I'm running freeee yeah!!
Si aquí os parecen caras las carreras populares echadle un vistazo a los precios en EEUU (http://www.runguides.com),  rara es la carrera que baja de los 40$, y no siempre dan camiseta ni obsequios, esperemos no llegar a eso en breve.
-2014-
10K- R&R Madrid: 1h 05' 01"
10k- Carrera esclerosis: 1h 03' 33"
10k- ECORUN: 1h 01' 41"
10k- Carrera Norte Sur: 57' 41'

Objetivo 2014: bajar de la hora en 10k "CONSEGUIDO"
22 Junio, 2014, 20:27:39 pm
Respuesta #21
  • Visitante
Si aquí os parecen caras las carreras populares echadle un vistazo a los precios en EEUU (http://www.runguides.com),  rara es la carrera que baja de los 40$, y no siempre dan camiseta ni obsequios, esperemos no llegar a eso en breve.

tú si eso no extiendas mucho este tipo de noticias, que como se corra la voz verás el palo que nos van a meter
23 Junio, 2014, 10:05:23 am
Respuesta #22
  • Visitante
Cuenta, cuenta mas anecdotas de las de entonces que yo tambien soy de la vieja escuela y me gusta oir historias de aquellas carreras en las que no habia geles, ni pronabamos, ni chips, ni habia ropa tecnica, ni nada...
Pues para estar siempre dandonos la brasa por este foro con lecciones de moralidad sobre que carreras debemos o no debemos correr, o cuanto debemos de pagar por una inscripcion, o si una carrera es un pedo gordo por estar masificada, veo en tu firma que tu mmp en 10K es en la carrera del derby de las aficiones de 2013.... aparte de ser muy reciente, esta carrera es precisamente todo un ejemplo de la carrera ideal que tu pregonas..... o es que esta carrera es supersolidaria, no hay ninguna emresa multinacional detras, la corren cuatro gatos y regalan la inscripcion?

Pero no me tengas muy en cuenta este comentario porque no soy alguien a tener muy en cuenta segun tu decalogo de inteligencia de los runners, ya que yo soy de la nueva escuela, he tomado geles, me pongo la camiseta tecnica de FFDR (y con mucho orgulllo), y de remate, encima soy PRONADOR!!!!!..... pero bueno, tambien me planteo que sin todas esas cosas y gentes NUEVAS que se han incorparado a este mundillo, quizas este foro no existiria y no hubiera conocido a un monton de buena gente, ni hubiera disfrutado de un monton de nuevas sensaciones..... asi que me da igual lo que penseis los puristas rancios que os creeis los amos de este deporte, mientras que una carrera ponga POPULAR  si puedo o me sale de las pelotas me apuntare....

Habia pensado contestar punto por punto este correo, pero como soy muy mayor, y ya solo aguanto a los que quiero y a los que me pagan, simplemente te digo: que te den.

Con mi post numero 100 doy por cerrada mi relacion con este foro.

Que la salud os permita correr por mucho tiempo. Hasta siempre.
23 Junio, 2014, 10:19:04 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Oleeee, este es mi Bounce.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados