adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 509
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 34 MARATON DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO: 16 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] 34 MARATON DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO  (Leído 170231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Noviembre, 2014, 12:48:49 pm
Respuesta #624
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
¡¡Sois tremebundos!! ¡¡Enhorabuena  a todos, campeones!!!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
17 Noviembre, 2014, 13:03:55 pm
Respuesta #625
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
No era mi Maratón, ni siquiera era mi carrera pero una llamada de ultima hora hace que mi cuerpo entre en modo ON de nuevo; estoy físicamente muy cansado desde Frankfurt para meterme distancias largas; las piernas y especialmente mi rodilla derecha no aguanta mas allá de la Media Maratón pero el poder disponer de un dorsal para la Maratón de Valencia y poder estar rodeado de grandes amigos es una cosa que no se puede rechazar.
No pude estar durante el Sábado, ni en la comida ni en la cena, con los FFDR pero si me pude acercar a saludarles y ver esa tensión preMaraton el Domingo a la foto. Como estaban todos ¡¡que grandes!!
La misión acordada para la carrera era clara hacer de liebre hasta el kilómetro 25 a mis amigos a 5'20" y a partir de alli ellos se gestionaban su carrera para intentar llegar sub 3h45'. Salimos un pelin atrasados dentro de nuestro cajón 3h30-4h00  lo que provoca que tengamos que ir sorteando a mucha gente que iba legítimamente a su ritmo ya que si pones un cajón con ese espectro de tiempo es lo que puede pasar. Como anécdota os diré que pasamos al globo de 4 horas ¡¡¡pasada la Media Maratón!!!
Lo bueno de haber salido tan atrás es que tuve la oportunidad de ir pasando, saludando y dando ánimos a muchos de los FFDR que estaban en ese cajón.
Llegado el kilómetro 25 recogida de agua, Isotónica, fruta y a la acera, deseándole suerte a mis colegas. De allí me paso, ya que logísticamente era lo mas factible, al kilómetro 40 y desde allí voy en sentido contrario de la marcha de los corredores animando, aplaudiendo y sacando mas de una sonrisa. Puedo llegar a ver a AupaNacho que al no esperarme se le salen los ojos de la cara al verme ¡¡que grande eres!! Se me pasan gascuri, Cosette y Cheve pero creo que al resto os pude ver a todos y donde vi el reflejo de caras de ilusión, felicidad, extenuación, dolor, agotamiento... ¡¡que cabrón e ingrato es Don Maratón!! hasta llegar al kilómetro 37 que es el punto para  esperar a Noelia que era la ultima corredora del grupo para acompañarla hasta meta. De como llega y como finaliza no digo nada ya que su crónica aun no esta escrita pero ¡¡ole sus ovarios!!
Las cervezas, comida postMaraton y charlas como siempre ¡¡espectacular!!

Volvería a repetir un fin de semana así ¡¡por supuesto que si!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
17 Noviembre, 2014, 13:17:33 pm
Respuesta #626
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Que grande eres Alberto!!!

Apenas te vi en el km 34-35 no recuerdo, porque ya iba desfondado, pero muchas gracias por los ánimos!!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
17 Noviembre, 2014, 14:36:03 pm
Respuesta #627
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Bueno pues el maraton del disfrute por fin llego!!

El año pasado me quede con las ganas de correr este maraton, y este año aunque un poco tarde empece a prepararlo, el objetivo principal era disfrutar y acabarlo, pero tras la ultima tirada larga de entrenamiento en la cual me senti muy bien a un ritmo de 5:38 los 30km mi cabeza empezo a darle vueltas al sub4h...

Asi que alli me presente en la linea de salida teniendo en mente que era posible, porque no, asi que empezaron a caer los kilometros a un ritmo entre 5:20- 5:40,pensando que tal vez luego lo pague pero las sensaciones son estupendas, el ambientazo que habia por las calles de valencia la leche, y así como si nada pase la media, sin querer estaba llegando al 30 donde pare en el avituallamiento para beber bien y comer un poquito porque ya el calor y las piernecitas me estaban diciendo patri te estas flipando.....jajajjajajajajjajjaa, en el 33 me empiezan a doler las piernas una barbaridad, con ganas de pararme aunque fue solo un poquito, pero decido que en el siguiente avituallamiento me paro otro poquito a beber y recupero empiezo hacer calculos y veo el sub4 posible, de aqui al 40  la gente animandome me dio alas, tremendo como la gente te anima por el nombre, los pelos como escarpias....y el momentazo de la banda tocando el paquito el chocolatero y toda la gente corredores y espectadores con las manos haciendo eh! eh!.....para mi sin duda el momentazo de esta maraton.....
Del 40 hasta la meta como han dicho.....en plan tour de francia haciendote pasillito, eso si desde el parque hasta llegar a la pasarela se me hizo eterno aunque el ambiente es espectacular, miro el reloj y veo que si que voy a ser sub 4 asi que paso la pasarela que casi no quepo de lo ancha y llena de alegria que voy, 3:55:31!!!!!
Sin duda a los que no la hayan corrido yo la recomiendo, me ha gustado mucho mas que madrid y barcelona, ya pensare si repito el año que viene...
Como siempre un placer compartir kilometros y seguir conociendo a mas componentes de esta gran familia!

Enhorabuena y felicidades a tod@s los  forof@s que se pusieron en la linea de salida, hayais cumplido los objetivos o no solo deciros una cosa: SOIS MUY GRANDES!!!!

Nos vemos en la proxima :girl_wacko:
17 Noviembre, 2014, 14:55:41 pm
Respuesta #628
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

Alberto ya te vi animando me vino bien ese grito de animo iba ya en la reserva

No era mi Maratón, ni siquiera era mi carrera pero una llamada de ultima hora hace que mi cuerpo entre en modo ON de nuevo; estoy físicamente muy cansado desde Frankfurt para meterme distancias largas; las piernas y especialmente mi rodilla derecha no aguanta mas allá de la Media Maratón pero el poder disponer de un dorsal para la Maratón de Valencia y poder estar rodeado de grandes amigos es una cosa que no se puede rechazar.
No pude estar durante el Sábado, ni en la comida ni en la cena, con los FFDR pero si me pude acercar a saludarles y ver esa tensión preMaraton el Domingo a la foto. Como estaban todos ¡¡que grandes!!
La misión acordada para la carrera era clara hacer de liebre hasta el kilómetro 25 a mis amigos a 5'20" y a partir de alli ellos se gestionaban su carrera para intentar llegar sub 3h45'. Salimos un pelin atrasados dentro de nuestro cajón 3h30-4h00  lo que provoca que tengamos que ir sorteando a mucha gente que iba legítimamente a su ritmo ya que si pones un cajón con ese espectro de tiempo es lo que puede pasar. Como anécdota os diré que pasamos al globo de 4 horas ¡¡¡pasada la Media Maratón!!!
Lo bueno de haber salido tan atrás es que tuve la oportunidad de ir pasando, saludando y dando ánimos a muchos de los FFDR que estaban en ese cajón.
Llegado el kilómetro 25 recogida de agua, Isotónica, fruta y a la acera, deseándole suerte a mis colegas. De allí me paso, ya que logísticamente era lo mas factible, al kilómetro 40 y desde allí voy en sentido contrario de la marcha de los corredores animando, aplaudiendo y sacando mas de una sonrisa. Puedo llegar a ver a AupaNacho que al no esperarme se le salen los ojos de la cara al verme ¡¡que grande eres!! Se me pasan gascuri, Cosette y Cheve pero creo que al resto os pude ver a todos y donde vi el reflejo de caras de ilusión, felicidad, extenuación, dolor, agotamiento... ¡¡que cabrón e ingrato es Don Maratón!! hasta llegar al kilómetro 37 que es el punto para  esperar a Noelia que era la ultima corredora del grupo para acompañarla hasta meta. De como llega y como finaliza no digo nada ya que su crónica aun no esta escrita pero ¡¡ole sus ovarios!!
Las cervezas, comida postMaraton y charlas como siempre ¡¡espectacular!!

Volvería a repetir un fin de semana así ¡¡por supuesto que si!!


Salu2.
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
17 Noviembre, 2014, 15:39:42 pm
Respuesta #629
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos, es impresionante leer las crónicas,  sois la ostia. Me he visto ahí con vosotros en ese recorrido, es una maratón que el que pueda debe correr, disfrutará hasta no poder más de esa llegada gloriosa. Lo dicho ENHORABUENA A TODOS!!!!!
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
17 Noviembre, 2014, 16:01:55 pm
Respuesta #630
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
¡¡¡Mu enhorabuena a todos!!!

Qué gran Maratón la Valenciana y que buenos recuerdos...

Me alegra saber lo que habéis disfrutado.

Ahora a recuperarse y después a plantearse nuevos objetivos.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
17 Noviembre, 2014, 16:45:26 pm
Respuesta #631
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
Bueno compañeros,  lo primero la enhorabuena a todos.
Fue mi primer maratón, sensaciones impresionante 3:52:20, un tiempo mas que aceptable, pero lo mejor que estoy como una rosa, CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI que era mi objetivo, terminar y terminar bien.

Por ultimo, impresionante Valencia, organización, gente en las calles ,todo en general, vamos un maratón mas que aconsejable.

Un abrazo a todos.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados