adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 296
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VI CARRERA POPULAR DE TETUÁN: 29 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] VI CARRERA POPULAR DE TETUÁN  (Leído 27769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Septiembre, 2013, 10:51:08 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Ya en casa y duchado, es lo que tiene vivir al lado jejeje!!!

Llevaba sólo un mes corriendo de nuevo después de estar casi 3 meses parado por problemas en las rodillas así que no esperaba estar cerca de mi marca y menos con el recorrido que tiene. Creía que estaría en 50' y al final han sido 48'31", lejos de mis 45', pero muy contento.

La salida como siempre demasiado rápida y siendo descendente no ha ayudado a que me controlase, paso el km 2 en 8'55" y me acuerdo de lo larga que se puede hacer Sinesio Delgado que para eso entreno por allí.

Los primeros repechos se hacen duros porque aunque cortos son bastante empinados, menos mal que luego viene la bajada hasta Marques de Viana para recuperar. Lo que venía después me ha matado, sube bajas constantes que te van cargando las piernas. Con todo eso paso el km6 en 28'31 ¿alguien ha visto el cartel del km 5?

Y en eso que llegamos a Sinieso Delgado y las piernas me decían que me parara pero la cabeza me recordaba que pasados los primeros ¿300m? la pendiente se vuelve muy tendida. Con eso en mente consigo llegar a Castellana y de ahí sabía que la carrera estaba hecha.

Me ha gustado el recorrido aunque claramente no es para hacer marca, la organización muy bien, al lado de casa... poco más puedo pedir! Bueno sí, que metan agua sin gas que sienta muy mal después de correr  :D :D Ahora a seguir entrenando para alcanzar de nuevo esos 4'30" km que llegué a tener :nyam:

Por cierto, un detalle del buen ambiente que suele haber en estas carreras, es que al llegar a meta un hombre con el que he ido emparejado casi todo el rato ha venido a hablar conmigo. La pena es que iba un poco sin aliento y no he sido muy conversador jejeje!!!
29 Septiembre, 2013, 11:02:16 am
Respuesta #41
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 4
Hola,
Pues al final no he encontrado mi compañero de carrera Ekeb. He visto a los demás compañeros del foro y hemos calentado juntos. He hecho los primeros 3 km a 4'05 de media, justo lo que quería. Luego he aflojado un poco en las cuestas y aprovechando al máximo cada bajada. El ultimo km a 4'09 terminando dándolo todo porque veía el marcador de la meta acercarse a los 45'. Al final 44'43 en mi reloj. 1'30 menos que en el entrenamiento: estoy feliz para todo el día :-)


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free
"De nada sirve correr; lo que conviene es partir a tiempo" Jean De La Fontaine
29 Septiembre, 2013, 13:56:14 pm
Respuesta #42
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 5
Muy buenas a todos!!! Ya estamos descansando en casa después de una carrera muy dura.

Al final, no he podido conseguir bajar de 50' (que era lo que quería) pero es que el recorrido no era propicio para hacer marca. He hecho 51:10, que no está nada mal porque llevaba bastante tiempo sin hacer una carrera con tanto sube y baja.

El comienzo me lo he tomado con pies de plomo... siempre con la cabeza puesta en la famosa calle Sinesio Delgado (la cual desconocía). Hasta que hemos dejado Bravo Murillo todo hacia abajo pero al girar a Reina Victoria nos hemos metido por calles estrechas y unos sube y baja de aupa. Destaco cuando hemos salido a una avenida amplia hacia el kilómetro 3-4 que ahí pensaba que se me iba a hacer larga la carrera.

No ha sido así y por suerte he sabido regular bien. A partir de ese momento, he empezado a pasar gente y el avituallamiento me ha sentado bien. Me he refrescado un poco y he tirado para delante (esta zona del kilómetro 5 y 6 es preciosa, menudas vistas...) La gente iba bastante tocada, yo sin embargo había guardado para Sinesio Delgado... como decís... lo mas duro son los primeros 300 metros... luego es un sube constante pero más tendido...

Al final del todo (con la imperial vista de sus majestades las Tres Torres) he empezado a sufrir. Me ha entrado el flato un poco más del kilómetro 8 y he tenido que bajar el ritmo porque sino no llegaba a meta. A pesar de ello, en la Castellana he apretado. El final, precioso. Esa subida estrecha hasta meta para sprintar.


PD: Os he visto a muchos con la camiseta de FFDR... A unos sufriendo antes de Sinesio Delgado... y otros (lástima que no os conozca aún) que una vez llegaba a las Tres Torres miraba para atrás más sobrado que Chema Martínez.

La organización muy buena!!! El año que viene, repito.
MMP en 10kms: Derbi de las Aficiones 2013- 46:49
MMP en Media Maratón: Media Maratón Rockera de Villaverde 2013- 1:54:22
MMP en Maratón: 2015-2016--- Palabras mayores
29 Septiembre, 2013, 14:02:02 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues otra carrerita mas, nos hemos juntado cuatro gatos y roman ha estado acompañandome hasta el final para intentar bajar de 50' pero se resiste  :girl_haha: :girl_haha: ya llegara, no hay prisa, hasta el kilometro 7 ibamos con rafa pero ha querido apretar un poco.
Me gusta mucho esta carrera porque no es de las masificadas y se puede correr bien aunque madre mia todo el rato subiendo y bajando, es un poco durilla.

Y el post cortito, tan cortito que cuando he llegado a casa me ha dicho mi novio, tan pronto?  :D

Nos vemos en la proxima chicos  choca!

P.D: Dejo unas fotillos de los 4 gatos que hemos ido a la carrera  :dance:



29 Septiembre, 2013, 15:01:43 pm
Respuesta #44
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: 4
Hola,
Para hacerme perdonar de no haberme quedado al "post" :blush2: (me estaba esperando mi mujer con mi hijo en Sinesio Delgado) os dejo un vinculo con las fotos que ella ha hecho. :clapping:
https://plus.google.com/112891826633031294142/posts/iQL7miHUghE
Un saludo  OOLA
Jérôme.



"De nada sirve correr; lo que conviene es partir a tiempo" Jean De La Fontaine
29 Septiembre, 2013, 16:56:31 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Hola!,

soy nuevo. Pues esta carrera de hoy ha sido mi primera y me ha gustado bastante. Hice un tiempo de 51:15/50:40. Creo que podría haber bajado del 50 pero a partir del km 8 me entró flato ahí fuerte y tuve que aminorar mucho la marcha. A ver si la siguiente bajo del 50, aunque para ser la primera me doy por bastante satisfecho, pues mi objetivo era terminarla.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
29 Septiembre, 2013, 17:11:34 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Ya estan los resultados

http://carreratetuan.deporticket.com/tet-resultados-detallados/consulta-resultado/1195/vi-carrera-popular-de-tetuan

Han sido muy rapidos, igualitos a los de la elipa que todavia no las han sacado despues de una semana  :girl_haha:
29 Septiembre, 2013, 17:23:07 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Enhorabuena por vuestros tiempos, veo que os lo habéis pasado bien, pocos pero buenos..
 :drinks:
Preparando Madrid -Segovia
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados