adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 538
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Garmin o Nike  (Leído 16216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Abril, 2013, 16:06:28 pm
Respuesta #16
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
joanvato, ¿la carga del gps la haces por USB en el ordenador o a la corriente?
En mi caso siempre lo cargaba por USB al PC, al año y medio me empezo a durar la batería solamente 2-3 horas, y le meti una carga en el enchufe.
Yo lo he cargado por el enchufe siempre. De todas maneras probaré a cargarlo por USB, y luego enchufe para ver si resucita, al menos para entrenar. Pero ya os digo que he leido, buscando solución a lo que me pasaba, algunos comentarios en los foros de que las baterías de los antiguos se morían a los 3 años en muchos casos.

En el mio, la duración de batería fue buena hasta esos 3 años. Pero luego me empezó a fallar. Encendiéndolo poco antes, en una de 10, me indicaba bateria baja en el km 9. En la siguiente de 10, se me apagó en el km 8. Y en la siguiente, que era la Media de la Universitaria, solo llegó al 6.

Ahora, el Forerunner 310xt me dura mucho tiempo encendido. Y además en naranja para ir a juego con la equipación. Si que voy a tener la precaución de agotar la batería antes de cargar de nuevo, porque en el otro no lo hacía, y quizá por eso ha muerto antes.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
10 Abril, 2013, 16:16:00 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
yo siempre hago carga-descarga completa, como os comenté, me lo trajeron de USA, y no tengo adaptador para corriente de aquí... así que empezé cargando por USB y bien, hasta que me empezo a durar poquísimo el año pasado por febrero, 3-4 horas de uso... me puse a cargar por el enchufe con un adaptador, y va fenomenal como dice Amadablan, 8-10 h sin problema.

Otro amigo que lo cogio cuando yo, dice que le dura algo menos, pero también carga por USB...

Aún así, ya sabeis que cuando una bateria se vicia, lo mejor es cambiarla...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
10 Abril, 2013, 20:52:11 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Yo uso el 305 de garming y sobre la duración de la batería os puedo decir que el mío con unos cuantos años ya, en la última Madrid Segovia duró 9 horas en funcionamiento.

OOLA


Desde el rantamplan
Si yo la hago me llevo una batería de auxilio para cargarlo en marcha...


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
10 Abril, 2013, 21:35:12 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo uso el 305 de garming y sobre la duración de la batería os puedo decir que el mío con unos cuantos años ya, en la última Madrid Segovia duró 9 horas en funcionamiento.

OOLA


Desde el rantamplan
Si yo la hago me llevo una batería de auxilio para cargarlo en marcha...


Un saludo,
Nacho
o haces como yo y cambio a otro en mitad de camino así en dos relojes pero tengo el track completo
Siempre es mas fácil subir que bajar.
30 Abril, 2013, 12:59:17 pm
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
Quizás seré el friki del hilo pero cuando salgo llevo en la muñeca derecha el NIKE Sportwatch y en la izquierda el 910xt de garmin.

El 910xt porque hago triatlón y se le puede meter entrenamientos, tracks, alertas de hidratación o comida, multideporte, etc.... . El NIKE es más sencillo y se puede visualizar tanto la distancia como una variable, ya sea el PACE, tiempo, etc... .

Más completo es el GARMIN lo mires por donde lo mires, es más recomiendo estos modelos, ya sea el 910xt, 310xt, 405, 305, 210 etc... seguro que te ayudarán bastante. El NIKE tiene como ventaja que está muy bonito y puede ser usado como reloj moderno. Cuando juegue el Barça fijaros en el reloj que lleva el preparador físico y el de porteros en el banquillo.

Por otro lado comentaros que algunas placas base de PC no sacan suficiente tensión en sus conectores y cargan "vagamente" el reloj NIKE. De ahí que parezca cargado y luego dure muy poco. Recomiendo cargarlo con el adaptador a corriente alterna. Además no cargar correctamente la batería produce un efecto de reducción capacitiva que acorta la vida de la misma.

Suerte con la elección. Un saludo.
Son tiempos duros...pero mas duros somos nosotros.
30 Abril, 2013, 14:44:26 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 312
  • Aplausos: 3
Gracias!!

Al final me compré el Nike, por la relación de precio / prestaciones.

Estoy bastante contento la verdad :)
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
28 Junio, 2013, 15:23:50 pm
Respuesta #22
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
También tengo sportwatch. De precio está bastante bien y durante la carrera te ofrece todos los datos. El programa Nike+ es correcto.
Por ponerle una pega, no permite configurar series de distinta duración para una misma sesión (Pej para hacer un 3000+2000+3000+1000 tienes que hacer marcado manual de vueltas). Y hay veces (pocas) que tarda un poco en coger cobertura
Tiene la opción de comprarlo con o sin sensor para la zapatilla (con una diferencia de 20 euros). Lo compré con el sensor pero la verdad es que no lo he usado ni una sóla vez. Si no corres en lugares cerrados (cinta) no creo que merezca la pena.
Un saludo y espero que aciertes con la compra
hola quisiera hacerte una consulta sobre el reloj smartwach de nike, tiene la opción de zonas de entrenamiento con la banda pulsometro? o simplemente memoriza la frecuencia y no te permite avisarte si pasas de una frecuencia mínima o máxima?
es que me lo acabo de comprar y no había caído en ese detalle (importante para mi para mantenerme en frecuencia de fondo) y si no tiene esa opción no se qué hacer, si comprarme uno barato solo para es opción e ir con dos relojes o devolverlo o que?
« Última modificación: 28 Junio, 2013, 15:31:24 pm por robriap »
08 Agosto, 2013, 13:59:57 pm
Respuesta #23
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
Buenas, en mi caso ni uno ni otro, tengo el el bb-runner que es ligerito, vienen con su correa pectoral y accesorios de regalo (soporte para bicicleta, conector usb, programa informático sin pagar licencia nunca, accesorio a elegir, etc.). Puedes poner los objetivos de entrenamiento que quieras, meter rutas o pasar los datos de entrenamiento al pc. Tiene de todo, cronometro, brujula, y varias pantallas que te permiten ponerlas juntas, puedes poner objetivos de velocidad, distancia y tiempo. Te avisa con alarmas cuando llegas o si no llegas a los objetivos.

A mi me salio por 169 euros con todo eso que trae pero ahora están a un poco menos creo.

Tiene un tamaño óptimo, y un monton de funcionalidades, tres pantallas para elegir los campos que quieres que te aparezcan en cada uno, Virtual trainer..., puedes programarle entrenamientos, y un montón de datos luego cuando pasas la práctica al ordenador.
En todo caso, ya ves que los dispositivos que te comentamos, sean Nike o Garmin, hacen ya todos de casi todo.
En mi caso, me costó 150 euros.

Hola,

Pues esa es mi duda... creo que tras 5 carreras populares y una media maratón completadas ha llegado el momento de tener algo decente y cómodo mientras corro y tener un mejor control. Hasta el momento usaba un cronómetro de muñeca que solo medía el tiempo (10€ de decathlon xD) y el Endomondo en la Blackberry para registrarlo y consultarlo después de la carrera...

Alguno tiene http://nikeplus.nike.com/plus/products/sport_watch/ ? no tiene mala pinta la verdad... y de precio no está mal.
De Garmin la verdad, que tiene tantos modelos que no sé ni por donde empezar a mirar jejeje

Un saludo y gracias!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados