adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 552802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2013, 23:07:47 pm
Respuesta #1456
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola amigos!
Primero, dar la enhorabuena a todos los que habéis participado en este fantástico día, a los nuevos maratonianos, a los que repiten, a los de la media, a los de 10k, a los que estaban de público animando, a los fotógrafos, a los familiares ... A TODOS !!!
Pedazo de crónicas que estáis poniendo ... casi no me atrevo a poner nada!!
Bueno, a ver qué tal: mi 4ª maratón y mi primera mapoma. Me ha encantado!!! una nueva experiencia maratoniana, diferente a las otras 3. La más dura, aunque Lisboa también lo fue ... pero esta es especial, otro tipo de dureza que he sufrido de forma diferente. Y también disfrutado, por supuesto, la mayoría del tiempo ... y he conseguido hacer un tiempo que no pensaba conseguirlo hace unos días. Me conformaba con bajar un pelín de 3:30 y he hecho 3:24:37 oficial neto !!! Entre otras cosas, gracias a Pablo (superproper) y a nuestro grito de NO HAY MURO tras salir de CdC, y gracias a Apache que tiró de nosotros a un ritmo constante, como un reloj suizo ...

Correr 42 kms al ritmo que llevábamos, con una costilla jodida, es difícil, pero no imposible ... la motivación, la energía y las ganas que tenía de hacer esta maratón han superado las molestias, el dolor y todo.
Fui muy bien hasta CdC. Allí me empezaron los problemas ... pinchazos en el costado, me costaba respirar bien, me costaba hablar, me costaba mantener el ritmo ... iba jodido ... pero me eché un órdago a mi mismo y he comprobado, una vez más, lo que puede hacer la fuerza mental y la determinación. Conseguí abstraerme del dolor y me dije "voy a seguir a este ritmo ... y si me veo mal, mal. Me paro" ... pero no llegué a verme mal, mal, solo mal, regular ;-) ... subí la cuestaca de Lago apretando los dientes y con cara de querer matar a alguien, con dolor, CON FURIA!!! y me vi al lado de Pablo, atrás no veía al resto de compañeros del grupillo y decidí seguir, con su ayuda, gritos de "NO HAY MURO!!!" y de grandes dosis de "NO HAY DOLOR" en mi cabeza, mucha adrenalina y ánimos, fuimos avanzando km a km ... mi costado ahí, jodiendo, pero no pudo conmigo. En Atocha me encontré peor y dejé a Pablo ir, yo iba muy, muy justo con la respiración y los pinchazos ... pero terminé ... vi a Pablo... y enfin ... lo demás ya solo son sentimientos, difícil de explicar aquí. Creo que todos entendéis de que sentimientos hablo. ES ALGO ÚNICO QUE NO SE EXPLICAR !!!

Gracias Pablo!! +1
Gracias a todos por estar ahí, de tantas maneras!

Sobre la organización: todo está dicho. SUSPENSO !!! a ver si estudian más para el próximo examen ...

Un abrazo.
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
29 Abril, 2013, 23:07:58 pm
Respuesta #1457
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Que bueno el video Cosette.... sobre el segundo 30 aparece tambien el obispo team....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Abril, 2013, 23:10:07 pm
Respuesta #1458
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Hola a todos ; ayer termine mi primera maraton y quiero dar las gracias a todo el foro en general empezando por los fundadores ;

sin ellos y la legion de foreros que habeis hecho que esto fuera posible;

de la organizacion ya lo teneis todo dicho

en cuanto a la carrera gracias a todos los forof@s animadores que estuvisteis ayer
con la que caia empezando por piter en todas partes, galgo y su mujer, pimisa,ladhu,jvgm,maera,sgr, running, y muchos..... mas perdonad pero entre el nif y el nombre ya sabeis lo que pasa; !!que manera de animar, que cara de alegria !!
tambien gracias a mis liebres de lujo ;(cheve ( el animador) ahora bailo para adelante ahora bailo para atras ahora saludo a casi todo el mundo preguntando como vais; ahora  pis luego otra vez pis; en fin me imagino que ya lo conoceis y encima si va casi (aburrido) no por la compañia ojo sino por el ritmo que vamos)core, y manuel juan ( el cuñao) de chachara tambien sin dejar de hablar; hasta claro esta el 20 que  ya se le quitaron las ganas de hablar nada mas que por señas igual que yo,jaja

y mencion especial a mi dos trainers particulares que he tenido, como son JAVI Y ANTONIO= NOC Y GALGOMAN ; durante los tres meses y pico de la preparacion
pendientes de todo incluido el plano alimentario ; y algunas veces mejor que mi medico:

cosas que las hace nada mas que los mejores amigos de verdad

desplazandose los domingos en las tiradas largas 40k en bus y tren ;para que no las hiciera solo y cerca de mi zona por el tema de mi trabajo y mucho mas:
en fin no cuento mas por que si no suena a serial ;

tambien felicitar a todos los maratonianos primerizos como yo; y a los de MMP

en fin a todos: sin nombre por que me dejaria a la mitad


 por todo ello MUCHAS GRACIAS AMIGOS

Nico eres un FENOMENO!!!! .... un makinon, un crack, un espejo en el que mirarse.....el puto amo!!!!

Tienes toda mi admiracion  choca! choca! choca! choca! choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Abril, 2013, 23:15:54 pm
Respuesta #1459
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 1
http://es.competitor.com/2013/04/29/comunicado-oficial-rock-%c2%b4n%c2%b4-roll-madrid-maraton-12-2/
Esto es lo que pone la organización relativo a los problemas de ayer

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

MMP--10km Intercampus (2022)--40:08
MMP--Media Maratón Getafe(2022)..1:34:00
MMP--Maratón Madrid(2022)-- 3:36:14
29 Abril, 2013, 23:21:29 pm
Respuesta #1460
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
...Chusso TEAM en lucha a por el mapoma!!
Hay que actualizar el objetivo...
Muy cierto...;)


Chusso TEAM en busca de un nuevo objetivo
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
30 Abril, 2013, 00:00:58 am
Respuesta #1461
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 2
Advertencia:

- la presente nota puede ser lacrimógena. E, incluso, empalagosa.

- abstengase los diabèticos.

- puede que se repita pronto.

Se terminó el maratón de Madrid, mi primer Mapoma. El mejor, sin duda. Y, evidentemente.

 Salvo la entrega de las bolsas, lo disfrutè al màximo.

Nos respetó la lluvia, y el viento y el frìo no molestaron demasiado.

 Creo que lo terminamos los que comenzamos, todos. Felicidades.

 A los que no se animaron o pudieron, la venganza en 2014.

 Gracias a:

Todos los que animaron desde fuera, en especial a las bandas y voluntarios.

Más, a los foreros que nos animaron desde fuera con pancartas, aplausos y cariño. No sè còmo se llamaba el del plàtano.

Màs, a todos los que nos citamos para la foto de familia. Necesito copia.

Màs, a los que animaron desde fuera y luego desde dentro, Antonio. Me alegro mucho de que tu "pata" no meta la pata. La edición del año que viene ya està cerca.

Màs, a los que animaron y desplegaron su alegrìa desde dentro, fundamentales. El naranja anima

Màs, y muy enfàticamente, a mì equipo, el. FOREROSDELRUNNING Obispo Team:

-Nico, el grupo lo bautizaste tù, eres un señor. Tremendo

-Chuso&Equipos sub "depalante". Muy por delante en la carrera, salvo en las birras.

-Alberto, a.k.a "Tete", Dónde està el lìmite?! Pues donde quieras, eres una màquina.

- Javi Noc. Jefe de Operaciones Especiales de grupo. Què decir?! Pues que te debo mi maratón. Que miren mis tiempos los que tengan duda. Diapasòn!

- Cheve, hermano. Te debo el maratòn, el empuje y el "Làzaro, levàntate y anda" . Sin mariconadas: te quiero mucho.

Un abrazo a todos FFDR.

- Cheve, queri
30 Abril, 2013, 00:02:46 am
Respuesta #1462
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 4
  • La imaginación, tu mejor cine.
Hola a todos.
Primero dar las gracias a todo el mundo que nos ha ido animando durante todo el recorrido, sobre todo en los 6 ultimos Km. que es cuando más flaquea las fuerzas.
Ha sido mi primer maratón y lo he hecho en 3:51 más que contento, solo sufrí a partir de los 35 Km, me empezó a doler la ingle izquierda y las dos rodillas, pero a esa altura de la carrera, había que seguir sí o sí. Hoy tengo dolores en la ingle y rodillas sobre todo, pero a merecido la pena.
30 Abril, 2013, 00:04:56 am
Respuesta #1463
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Hace un año corria mi segundo 10K y ayer me encontraba en la salida del Maratón de Madrid. Impresionante los momentos previos a la carrera, estaba com mis amigos esta gente con la que he compartido Km y km, esta gente que llevan camisetas naranjas, esos locos que corren ó como se los quiera llamar pero ellos son mi gente FFDR.
Salimos bastante atras pero el ritmo que tenia previsto no iba ha ser ningún problema, en el grupo estábamos Runni, Gandalfito, Roman, Candeleda, Reincide , Francisco, Bounce, Brad, Cares, Navarrito... espero no dejarme nadie, llegamos ha plaza de castilla controlando bien los ritmos y empezamos ha bajar, pasaban los km y como el ritmo no cuadraba con el mio empiezo a quedarme rezagado, a Cares y Navarrito les cuadra el ritmo y nos quedamos los tres para seguir sumando km.
Cuando paso por Sol mucha gente pero poca animación, sera el frio pero tengo que increpar un poquito para que la gente anime, el reloj hoy es mi aliado tengo claro que hay que clavar los ritmos no me puedo calentar que la CDC nos esta esperando.
Bajamos hacia Av de valladolid y podemos ir charlando veo que vamos muy bien, cuando pasamos por principe pío mi famili esta allí, eso si es un subidon ,es el tercer sitio donde se han desplazado, cogemos fuerza para afrontar la parte que todo el  mundo teme y nos adentramos en ella ( ¿donde esta el lobo?), la salida de la Cdc la subimos como si de un "palabra censurada" llano se tratase.
Hace un rato Cares decia que yo tirase que ella no sabia hasta cuando iba ha aguantar el ritmo JA,JA,Ja. Vamos que la calle Segovia nos espera, la subimos a ritmo 6 lo estamos clavando, pasamos por paseo de acacias y no he encontrado al del mazo (Ande andara), eso si las piernas ya van bien duridas y llegamos a Atocha donde empeze ha sentir lo que era un maraton, los pelos de punta con la gente echandote el aliento y empujandote con sus animos, esto esta llegando ha su fin hay que disfrutarlo, la subida de Alfonso XII me hace bajar un poco el ritmo pero creo que ahora mismo no importa, la puerta de Alcala esta ahí, se me saltan las lagrimas esto es impresionante entro al retiro lo unico que pienso son mis niños ¿donde están?, sigo  hacia la meta y los veo echan ha correr hacia mi. Me dan la mano y vamos ha entrar en meta, ese momento no se puede contar, hay que vivirlo.
Alegria, felicidad, cansancio, si y ahora puedo decir que soy MARATONIANO.
Tengo que daros las gracias ha todos, JV, Peter,Galgo, y no puedo poneros a todos porque se bloquearia el foro

Tengo grabada la imagen de Siri se apareció no se porque pero me la quedo.
Un grito de Jv tambien pa mi
Los animos de todos vosotros los guardo.

Pd. Chusso eres un grande y por tu culpa se me saltaron las lagrimas
     Dabenar queria sertir lo que vi en esa foto y lo he vivido

    GRACIAS Forofos
   
Preparando Madrid -Segovia
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados