Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 [11] 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 555600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Abril, 2013, 18:53:39 pm
Respuesta #872
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Duda sobre el ropero.

Leo y releo la web y o estoy espeso o no lo pillo (o las dos cosas)...pone que "En la Plaza de Cibeles habrá varios camiones para la recogida de las bolsas de guardarropa, que estarán numerados del 1 al 12.", pero ¿se quedan allí?....no veo en ningún sitio que se pueden recoger en el Retiro al terminar....

Pone que "En la Zona de Seguridad, podrá hacerse una foto, refrescarse con agua y tomar avituallamientos, y recibirá su famosa medalla conmemorativa." pero ¿recoger su ropa del guardarropa?

¿alguien sabe algo más?

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
02 Abril, 2013, 19:01:50 pm
Respuesta #873
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Duda sobre el ropero.

Leo y releo la web y o estoy espeso o no lo pillo (o las dos cosas)...pone que "En la Plaza de Cibeles habrá varios camiones para la recogida de las bolsas de guardarropa, que estarán numerados del 1 al 12.", pero ¿se quedan allí?....no veo en ningún sitio que se pueden recoger en el Retiro al terminar....

Pone que "En la Zona de Seguridad, podrá hacerse una foto, refrescarse con agua y tomar avituallamientos, y recibirá su famosa medalla conmemorativa." pero ¿recoger su ropa del guardarropa?

¿alguien sabe algo más?

:wizard:
Gandalf, los otros años al final de la zona de seguridad había unas tiendas de campaña donde recuperas tus pertenencias.Me imagino que este año haran lo mismo.Yo siempre he utilizado para ello la bolsa ropero que te dan en la feria del corredor cuando recoges tu dorsal, ahí podrás preguntar por el ropero y como funcionara para este año.No problem,que recuperas todo !
02 Abril, 2013, 19:19:29 pm
Respuesta #874
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
En cuanto a la camiseta, chula no... lo siguiente!!

Por cierto... en la maraton vosotros correis con ella? o otra que teneis mas trillada?

Saludos

Hombre, recomiendan no estrenar nada el día de la maratón. Ten en cuenta que puede ser muy engorroso/molesto (por no decir una gran putada) descubrir en pleno debút de maratón que la etiqueta o la serigrafía te rozan en algún sitio, leáse cogote, o pezones.

Este consejo sirve también para cualquier otra prenda que quieras llevar ese día. Mejor algo que sepas que no te va a causar ninguna molestia.

Un saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
02 Abril, 2013, 19:29:25 pm
Respuesta #875
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Duda sobre el ropero.

Leo y releo la web y o estoy espeso o no lo pillo (o las dos cosas)...pone que "En la Plaza de Cibeles habrá varios camiones para la recogida de las bolsas de guardarropa, que estarán numerados del 1 al 12.", pero ¿se quedan allí?....no veo en ningún sitio que se pueden recoger en el Retiro al terminar....

Pone que "En la Zona de Seguridad, podrá hacerse una foto, refrescarse con agua y tomar avituallamientos, y recibirá su famosa medalla conmemorativa." pero ¿recoger su ropa del guardarropa?

¿alguien sabe algo más?

:wizard:

Si, que estas dudas son las típicas del acojone propio previo a la maratón  :dance1: :dance1:
02 Abril, 2013, 19:30:56 pm
Respuesta #876
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Duda sobre el ropero.

Leo y releo la web y o estoy espeso o no lo pillo (o las dos cosas)...pone que "En la Plaza de Cibeles habrá varios camiones para la recogida de las bolsas de guardarropa, que estarán numerados del 1 al 12.", pero ¿se quedan allí?....no veo en ningún sitio que se pueden recoger en el Retiro al terminar....

Pone que "En la Zona de Seguridad, podrá hacerse una foto, refrescarse con agua y tomar avituallamientos, y recibirá su famosa medalla conmemorativa." pero ¿recoger su ropa del guardarropa?

¿alguien sabe algo más?

:wizard:
Gandalf, los otros años al final de la zona de seguridad había unas tiendas de campaña donde recuperas tus pertenencias.Me imagino que este año haran lo mismo.Yo siempre he utilizado para ello la bolsa ropero que te dan en la feria del corredor cuando recoges tu dorsal, ahí podrás preguntar por el ropero y como funcionara para este año.No problem,que recuperas todo !

Gandalfito, en la web pone esto:

" Una vez que cruce la línea de meta, entrará en la Zona de Seguridad, un área cercada designada exclusivamente para participantes. En la Zona de Seguridad, podrá hacerse una foto, refrescarse con agua y tomar avituallamientos, y recibirá su famosa medalla conmemorativa. Una vez que sale de la Zona de Seguridad, no puede volver a entrar. Los servicios médicos están disponibles para ayudarle, incluso con un masaje después de la carrera. Después de la Zona de Seguridad, puede recuperar su bolsa de guardarropa y reunirse con sus familiares y amigos en el Festival y Concierto."

Asi que supongo que sera como comenta Francisco....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Abril, 2013, 19:43:07 pm
Respuesta #877
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales

Gandalfito, en la web pone esto:

" Una vez que cruce la línea de meta, entrará en la Zona de Seguridad, un área cercada designada exclusivamente para participantes. En la Zona de Seguridad, podrá hacerse una foto, refrescarse con agua y tomar avituallamientos, y recibirá su famosa medalla conmemorativa. Una vez que sale de la Zona de Seguridad, no puede volver a entrar. Los servicios médicos están disponibles para ayudarle, incluso con un masaje después de la carrera. Después de la Zona de Seguridad, puede recuperar su bolsa de guardarropa y reunirse con sus familiares y amigos en el Festival y Concierto."


Es que no termino de leer las cosas y me lanzo, pero no me digáis que no tenia que estar en los 7 puntos que hablan del ropero....mejor no leo más y me dedico a otros menesteres para relajarme...

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
02 Abril, 2013, 21:28:39 pm
Respuesta #878
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
estamos en abril y decir abril es decir marathon, la verdad es que cada vez queda menos y ya tengo ese hormigueo propio de las grandes citas no se si será por el galatasaray o por el marathon jeje yo creo que por ambas cosas.

Pues muchas ganas de que llegue el dia y esperemos que todo salga segun lo previsto o al menos llegar y conseguir mi tercer marathon, vamos chavales que no queda nada asik no os vengais abajooo os mando unos pocos nervios jejeje fuf fuf jaja :diablo:

no olvideis en una cosa, cuando estemos en la linea de salida pensad que todos somos ganadores, estar en la linea de salida tiene un mérito increible, mérito que no todo el mundo nos sabe valorar, piensan que somos tontos que no tenemos otra cosa mejor que hacer, pero para los que llevamos esto en la sangre somos unos héroes
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
03 Abril, 2013, 11:05:27 am
Respuesta #879
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: -1
Ya ves!!! estoy acojonado!!!...  Pocos km haré ya... o tenia pensado.

La media maraton de madrid este domingo y luego apenas hacer 20 km la siguiente semana y las dos ultimas semanas apenas nada mas que bici y paseos y trotes cochineros de no mas de 6 o 7 km...   Me han recomendado que mejor dejar de entrenar 2 o 3 semanas, solo cosas ligth para mantener forma y llegar a la maraton sin ningun dolor ni molestia y con muchas ganas de correr?

(Mi objetivo es simplemente acabar..., y si es posible por debajo de 4:15)

Que opinais vosotros?
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados