Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 [11] 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 555612 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

23 Abril, 2013, 16:43:58 pm
Respuesta #1096
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Pero qué sorpresa me he llevado cuando en el tema de A TU RITMO he leido a Elliot decir que Candeledagirl correrá el maratón el domingo, y así es, en la tabla está apuntada, y yo que creía que iba leyendo todos los mensajes, en algún momento alguno se me ha colao, me alegro mucho, allí nos veremos el domingo.
23 Abril, 2013, 18:02:41 pm
Respuesta #1097
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Buenas.

 >:D >:D >:D Que malo que soyyy.

No te alarmes Derfel, es muy sencillo, hay gente que cree que no es necesario, pero a mi me gusta hacerlo y si no sirve, tampoco te hace mal.

Se trata de en estos primeros días de la semana quitar de la dieta los hidratos, comer más proteinas para vaciarnos de hidratos y luego desde el Jueves y hasta el maratón ponernos ciegos de pasta, arroz y patatas para cargarnos de hidratos que nos vendran de lujo para el domingo.

Un saludo.

Pues me pasa como a Super, como la descarga no pueda hacerse de aqui al Jueves ya voy tarde...

 :good:
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
23 Abril, 2013, 19:11:39 pm
Respuesta #1098
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 0
Hola a tod@s, en primer lugar agradecer a Brad y a Roman el ofrecimiento a ir en vuestro bus.
El otro día pregunte a Pedro que cuantas chicas estaban apuntadas y me dijo que creía que yo sola...
Pero que alegría al ver que Candelegirl también estará en la salida. ;DD ;DD ;DD
Nos vemos en Cibeles
23 Abril, 2013, 20:39:26 pm
Respuesta #1099
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Buenas.

 >:D >:D >:D Que malo que soyyy.

No te alarmes Derfel, es muy sencillo, hay gente que cree que no es necesario, pero a mi me gusta hacerlo y si no sirve, tampoco te hace mal.

Se trata de en estos primeros días de la semana quitar de la dieta los hidratos, comer más proteinas para vaciarnos de hidratos y luego desde el Jueves y hasta el maratón ponernos ciegos de pasta, arroz y patatas para cargarnos de hidratos que nos vendran de lujo para el domingo.

Un saludo.

Pues me pasa como a Super, como la descarga no pueda hacerse de aqui al Jueves ya voy tarde...

 :good:
Sobre el tema de la carga de hidratos se ha escrito mucho.
 No todo el mundo está de acuerdo con el que haya que estar los 2 o 3 primeros días de la semana previa a la Maratón a base de proteínas, sin tomar hidratos para vaciar los depósitos de glucógeno para después "inflarse" a hidratos de carbono para rellenar los citados depósitos.
Hay gente que prefiere comer normalmente y el miércoles hacer un último entrenamiento "largo" a ritmo suave que vacíe los depósitos de glucógeno y rellenarlos posteriormente a base de pasta, arroz, patatas, fruta (alimentación variada y sin abusar de la pasta que puede producir problemas intestinales). Es lo que recomiendo a los que no están acostumbrados a estas dietas estrictas y, por supuesto, a los que llegáis tarde porque hoy es martes. A mí me fue bien.
Lo que deberíais hacer, como ya dije, es beber en carrera y, si estáis acostumbrados, tomar geles en carrera
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
23 Abril, 2013, 20:51:52 pm
Respuesta #1100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Hola a tod@s, en primer lugar agradecer a Brad y a Roman el ofrecimiento a ir en vuestro bus.
El otro día pregunte a Pedro que cuantas chicas estaban apuntadas y me dijo que creía que yo sola...
Pero que alegría al ver que Candelegirl también estará en la salida. ;DD ;DD ;DD
Nos vemos en Cibeles

Pues ya somos tres.... en Cibeles nos vemos. Vamos esas chicas que se están animandooo
23 Abril, 2013, 22:24:04 pm
Respuesta #1101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 20
Que no Maperna , que no se te ha colado ningun mensaje , lo que pasa es que lo mio era un secreto a voces que ,en teoria, se desvelaria en el programa A TU RITMO . Me apunte a la maraton a ultima hora , como ya comente , animada por todos los del foro que vamos a hacerla por primera vez. Espero compartir muchos kilometros con vosotros  :party:
Nuriasanchez es lo malo. o bueno, de tener a un forofo en casa :girl_werewolf:
Cares ya somos tres ,nos vemos en lasalida  Sii. Lo que no se es como estare en la llegada (miedo me da)
23 Abril, 2013, 22:48:44 pm
Respuesta #1102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Yo espero debutar en la Maratón el año que viene....

Desde aquí desearos mucha suerte a todos, y si puedo bajar a Madrid, estaré animándoros y haciendo fotos a la marea naranja...

Suerte!!!!

Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
23 Abril, 2013, 22:49:27 pm
Respuesta #1103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Qué alegría que os apunteis una cuantas chicas.

Cuando llegueis a meta no os vayais a casita y venir al post a contarnos que tal la experiencia  :drinks:

Mucha suerte chicas..
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados