adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 143407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Marzo, 2010, 23:04:07 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno pues por fin me he decidido, hoy me he apuntado al que será mi 4 MAPOMA, masoquismo en estado puro  >:-( >:-( >:-( >:-(
Si después de la guerra que me estás dando te rajas, no sé lo que te hago  :))) :)))
Es broma, a tu disposición y me alegro un montón. CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Marzo, 2010, 11:51:12 am
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Creo que estoy K.O. para el MAPOMA; Despues de casi dos semanas sin entrenar y metiéndome (contra mi voluntad Iboprufeno), esto no mejora, vamos que incluso peor, la Media de Villalba me dejó hecho unos zorros y lo único bueno despues de haber intentado hoy correr 5 minutos, es que ya sé cual es mi problema.
Por culpa de la pulbagia había vuelto a cambiar mi forma de correr, intentando ir más estirado y eso ha repercutido en el Piramidal (y yo pensando que era una ciática, por que núnca había ternido una).
Hoy el pinchazo del piramidal me invalidaba el avance de la pierna y la pulbagia me llevaba a sentir un dolor en los aductores  bastante paralizante.
Para estar seguro al llegar a casa he estirado las dos formas que conozco el piramidal y ahí estaba esi súper dolor, ya lo he cazado, ahoro solo me falta currármelo para intentar recuperar el tiempo perdido (pues la pulbagia es más lenta), me temo en lo más profundo que no voy a llegar a tiempo, aunque lo voy a intentar.
Iré a la Intercampus a veros-
sigue siguero...
19 Marzo, 2010, 12:03:11 pm
Respuesta #106
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me cago en to las muelas Carlossiguero, qué rabia. Ve a un fisio cuanto antes a ver si te puede arreglar un poco, Joer, estas son las cosas que no deberían pasarle a un popular, tanto tiempo currando y luego de buenas a primeras ... Yo lo sé por experiencia en un par de ocasiones y no veas si jode. Animo y a ver si tienes suerte.

 Que te mejores
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Marzo, 2010, 13:34:38 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Animo Carlos, de lesionado a lesionado (yo por suerte parece que voy saliendo) eso es una putada, con las palizas que te ha pegado.... de todas formas a ver si tienes suerte y puedes empezar rápido a correr, vete al fisio pero yaaaaaaaaa

P.D. me has jodido compañero, me estaba planteando ir el domingo, sin dorsal, tengo el de la media de Segovia pero esa va a ser que no, a correr los 20km contigo a nuestro ritmo, muchos ánimos y mejórate. Por otra parte, a un mes vista de Mapoma, date la vuelta que te voy a dar un palo: dos semanas sir ir al fisio!!!
19 Marzo, 2010, 16:34:55 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Gracias chicos,tomo nota y ya noto vuestro aliento de apoyo, mañana será un día mejor.
Retamalejo: Si quieres correr la Intercampus puedes hacerlo con mi dorsal.
Si te parece quedamos para que lo recojas, es la mesa 11 dorsal 1532 (creo),pero vamos que si te parece nos vemos y lo disfriutas ya que yo no puedo.
Piensatelo campeón.
sigue siguero...
19 Marzo, 2010, 18:15:17 pm
Respuesta #109
  • Visitante
Carlossiguero, como nos conocemos bien, no me atrevo a decir que no correrás el Mapoma. Me espero cualquier cosa de tí. Ahora bien, si no lo corres ¿Que problema hay? Mapomas hay todos los años. Ánimo, y "no te rindas, que la vida es eso"
19 Marzo, 2010, 19:30:33 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
lo principal carlos ya lo has echo que es localizar la lesion , ahora a recuperarte y por el mapoma no te preocupes , como dice serrano el proximo año hay otro , yo ya sabes que no soy muy partidario del mapoma , soy bastante mas amigo como tu de los 10000 y las medias , a pesar de eso este mapoma lo voy a correr , y si es verdad estoy cojiendo un momento de forma como nunca havia tenido , aunque tambien te digo es que estoy en el filo de la navaja , con varias lesiones al acecho , como la que te esta afectando a ti y la fascitis plantar , a ver si llego , esta lesion la superas con creces , y conociendote no descarto verte en el mapoma
20 Marzo, 2010, 17:38:34 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Snif..!,Se me salta la lagrimilla, muchas gracias amigos...,.
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados