adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH  (Leído 242159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Enero, 2013, 19:47:36 pm
Respuesta #568
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Genial las crónicas y las vivencias ¡¡¡ tengo ganas de veros y con los ojillos brillantes me contéis detalles ¡¡¡

Un abrazo para todos vosotros ¡¡  :friends:

La felicidad es placer de los sabios.
30 Enero, 2013, 19:49:31 pm
Respuesta #569
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Que envidia da leeros y que momentos inolvidables habéis pasado, enhorabuena por vuestras crónicas, por vuestras carreras y por ser tan grandes como personas. Que grandes ejemplos de lo que es la amistad y el compañerismo. 👍👍
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
30 Enero, 2013, 19:52:45 pm
Respuesta #570
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que cronicas mas entretenidas , la verdad que valdriais como columnistas en cualquier periodico , ke buenos que sois tambien escribiendo y contando sensaciones , y todavia nos keda la de cheve y core , enhorabuena makinas ,  :drinks:
30 Enero, 2013, 20:10:46 pm
Respuesta #571
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Tengo unos sentimientos encontrados, por un lado me alegro tanto por vosotros como no podeis imaginar, y por otro tengo una envidia que me muero. Con vuestras crónicas se da uno cuenta de lo buena gente que sois y de lo grande que haceis este deporte. Se corre como se es y vosotros sois lo mas. No se si os admiro mas como personas o como corredores porque grandes, SON USTEDES MUY GRANDES.
Un abrazo.
30 Enero, 2013, 20:34:25 pm
Respuesta #572
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno, he superado mi vagueza a la hora de leer y la verdad es que no me arrepiento nada. Buenísimas crónicas, a la espera de la del Gran Cheve.
Además, las fotos y vídeos que ha añadido Nacho ayudan bastante a hacerse a la idea de lo que ha sido.
Me alegro un montón de que os fuera también.
30 Enero, 2013, 20:36:06 pm
Respuesta #573
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Llevo un rato leyendo las crónicas y viendo las fotos y me uno a lo de la envidia negra....como os lo habéis pasado, sois muy grandes, estas cosas son las que hacen esto tan especial, el compañerismo y disfrutar tan a tope.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
30 Enero, 2013, 20:56:01 pm
Respuesta #574
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
DIEZ MINUTOS DE ENSOÑACIÓN

Y fin... Y cierro los ojos. Estoy en casa. Cinco docenas de brazos de amigos me rescatan del asfalto ardiente. Son mis hermanos. Me hablan, me felicitan, me besan. Jamás he terminado tan agotado una carrera y jamás me había sentido tan feliz. Por unos segundos me parece estar en el cielo. Abro los ojos. Les veo... estoy en casa...estoy en familia.... vuelvo a cerrar los ojos y pienso: “mi ángel de la guarda vestido con la camiseta de España me ha traído sano y salvo de vuelta”

Él, Nacho,  también parece cansado... no extenuado, solo cansado... su inmensa sonrisa ahora parece más radiante. A pesar del calor extremo,  no ha dejado de sonreir, bromear y animarme ni un solo metro durante las 3 horas, 9 minutos y 16 segundos...el pensamiento de  saber que él se lo ha pasado tan bien, me hace aún más feliz que el ‘qualifier’. Les miro. Javi, Anto, Alberto y Patxi. Están todos sanos y salvos. Sonríen. Han llegado bien. Se ven que han disfrutado.  Eso me hace más feliz, aun si cabe... 

 Me hablan, no sé que me dicen. Estoy exhausto. Yo les miro... me parecen hasta guapos...Solo soy capaz de decirles que necesito una sombra y poco de agua...

Extenuado, pero tranquilo. Sé que la deshidratación es pasajera, pero la inmensa alegría de mis amigos (los que están en Marruecos y los que esperan noticias en Getafe)... ésa, ésa es permanente.  “¿Cómo en tan poco tiempo se puede querer tanto a tanta gente?”, me pregunto mientras mis forofos se encargan de que nadie pise al guiri tirado en meta.

Por fin a la sombra, los pensamientos empiezan a fluir. Oigo las palabras de Javi y Anto: “Qualifier.. qualifier”..... ah! Es verdad... Qualifier.... Empiezo a recomponer la historia: Esto es lo de Boston....

Solo horas antes en el Riad, eran ellos Anto, Javi y Nacho, los que me habían dado la última espuela, cuando en el desayuno habían aparecido vestido con unas camisetas diseñadas ‘ad hoc’ con el team qualifier de Boston. Entonces había pensado que eran unos cabrones, ahora les quiero más que nunca!

Con la primera botella de agua que me dan (no sé quien de mis hermanos)... los ‘flashes’ de la carrera empiezan a surgir.

....los nervios de la carrera acrecentados por mil por el temor de que el más mínimo detalle del viaje saliera mal...
.....Los abrazos con Anto, Javi, Patxi y Alberto deseándonos suerte en el patio del Riad....
...Corriendo con Nacho por los zocos hacia la salida mientras calentábamos....
....atravesando la plaza de Jema, otrora llena de mercaderes y ahora solo salpicada por algún runner madrugador
....Las amistades surgidas bajo la pancarta de salida con los valencianos, Álvaro y Lucas...
....La gente corriendo con chÁndales de los 80’ y zapatillas de tenis falsificadas.
....Nuestro amigo Patrick, Michigan.... y el dolor inmenso que me ha producido ver qué, tras saltar de nuestro grupo, le hemos pillado desfondado el 40....

....Y Nacho... desde el principio cuidando de su polluelo como si fuese uno más de sus niños (“he sido un Mario o un Guille”, pienso para mis adentros mientras tomo sorbos cortos de agua )...

 “tranqui, cheve... tranqui, cheve”... “poco a poco” me dicen Javi y Anto para que el agua no me siente mal... sus palabras me llevan a minutos antes. “Tranqui Cheve”... ha sido el grito de guerra de Nacho durante toda la carrera, siempre pendiente de que no gastara un gramo de sudor de más que pusiera en peligro el ‘Qualifier’....

Intento ponerme de pie ayudado por mis hermanos, estoy mejor.... sopla algo de aire... la brisa me lleva, de nuevo, a unos minutos antes... cuando Nacho zigzageaba continuamente para cubrirme del aire del desierto que soplaba en aquellas inmensas y larguísimas avenidas del final de la maratón, en el que las fuerzas desfallecían ....

Empiezo a abrir los ojos, veo más sonrisas, están todos pletóricos... me siento feliz, tremendamente feliz. Las sonrisas de las chicas, la noticia de la MMP de Patxi, la gran carrera de Alberto, Javi  Anto y las continuas bromas me llevan al nirvana.

Miro hacia arriba. Veo el Atlas nevado.... enseguida me acuerdo de  lo mucho que me he fijado en esas montañas durante la carrera pensando en el fresco que debía haber allí arriba, a 4.000 metros, mientras aquí mi ángel de la guarda luchaba por sacarme cuanto antes del horno en el que se había convertido la maratón cuando a la hora y media de la salida había levantado la niebla y el sol nos había recordado, de golpe,  a Nacho y a mí que estábamos haciendo de Filípides en África, a las puertas del desierto. 

Vuelvo a pensar en lo que acabo de hacer.... segunda MMP... en este horno!!!  Si Nacho no hubiera estado allí –me digo mientras enfilamos caminando hacia el centro de Marrakech con la Menara como guía- hubiera tirado la toalla y me hubiera metido en 3.20 y tan contento. Pero mi ángel de la guarda se ha empeñado en que llevarme bajo sus alas hasta la meta...

Vuelvo a mirar al grupo.... están exultantes. También ellas, que han corrido virtualmente cada kilómetro en este asfalto abrasador....  Aunque sea solo por ver sus nueves sonrisas ha merecido el esfuerzo titánico, aunque no fuera el día y no fuera la temperatura. Un viaje así, con una gente así... se merecía sufrir aunque fuera solo una vez.

Mientras llegamos de vuelta a la plaza de Jemma pienso en los forofos que están en España... no he podido ni encender el teléfono pero sé que estarán haciendo lo imposible por saber qué ha pasado en Marrakech y que van a alegrarse de las noticias que les van a ‘llegar de la ciudad roja’....

También por ellos, por lo que están en Europa, ha merecido sufrir corriendo, aunque sea solo una vez.....


NOTA: ESTO ES SOLO UNA CRÓNICA REFERIDA EXCLUSIVAMENTE A DIEZ MINUTOS DE UN VIAJE QUE HA DURADO CINCO Y QUE HA SUPUESTO UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS DIVERTIDAS DE MI VIDA. ME DECLARO INCAPAZ SIQUIERA DE PODER INTENTAR RESUMIR CON PALABRAS UNA VIVENCIA ASÍ... QUE HA SIDO MUCHO MÁS QUE RUNNING.....

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Enero, 2013, 21:02:01 pm
Respuesta #575
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
DIEZ MINUTOS DE ENSOÑACIÓN

Y fin... Y cierro los ojos. Estoy en casa. Cinco docenas de brazos de amigos me rescatan del asfalto ardiente. Son mis hermanos. Me hablan, me felicitan, me besan. Jamás he terminado tan agotado una carrera y jamás me había sentido tan feliz. Por unos segundos me parece estar en el cielo. Abro los ojos. Les veo... estoy en casa...estoy en familia.... vuelvo a cerrar los ojos y pienso: “mi ángel de la guarda vestido con la camiseta de España me ha traído sano y salvo de vuelta”...
...


NOTA: ESTO ES SOLO UNA CRÓNICA REFERIDA EXCLUSIVAMENTE A DIEZ MINUTOS DE UN VIAJE QUE HA DURADO CINCO Y QUE HA SUPUESTO UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS DIVERTIDAS DE MI VIDA. ME DECLARO INCAPAZ SIQUIERA DE PODER INTENTAR RESUMIR CON PALABRAS UNA VIVENCIA ASÍ... QUE HA SIDO MUCHO MÁS QUE RUNNING.....


Otra vez más, ENHORABUENA Cheve!!!
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados