adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 179705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Junio, 2011, 16:02:00 pm
Respuesta #256
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
450 Km desde Asturias para una carrera. La nota... 10!!... gran organización, buena señalización (gran detalle, al menos cuando yo pasé, que hasta la Guardia Civil te indicaba el riesgo de la bajadita técnica), gran ambiente de corredores y público (ni una sola persona con la que me crucé o me adelanto en mis 4Km últimos de calvario, dejó de animarme). Recorrido precioso y muy duro. Quizá la descripción de la web se quedaba un poco corta en la dureza aunque la advertía.
Gran puntazo el bocata de chorizo y lomo que prácticamente engullí.
A mi me faltaron las fuerzas en los últimos 4 Km que se me hicieron eteeeeeeeeernossssss...... un puntazo la subida final, que yo mantendría como "seña de identidad".
En definitiva...enhorabuena a todos, un abrazo, y me apunto a la segunda edición.
como dice Fran,  :dance1: nos lo habéis puesto a huevo y esa cuestita, tiene su encanto y como dice él, probablemente se convierta en seña de identidad de la carrera y hasta la pongamos un nombre por votación popular, asi que ir pensándolo y al año que viene la marcaremos como los corredores elijan

Y nadie dice que después de ese repechito existen unos 400 metros de gloria a meta, cuesta abajo donde estoy seguro que cada uno de vosotros disteis lo mejor que llavais dentro para luciros ¿o no???????????? :party:

Ademas que si no ponemos ese repechito estoy seguro que no hubierais hecho hambre para
« Última modificación: 06 Junio, 2011, 16:08:34 pm por Pepe »
06 Junio, 2011, 16:13:07 pm
Respuesta #257
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Vota para poner nombre  a ese repecho final que ha marcado vuestra vida de corredor. Prometido que el que salga elegido se pone al año que viene en honor a todos vosotros
06 Junio, 2011, 16:21:33 pm
Respuesta #258
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Mi mas sincera enhorabuena a la organización de la carrera y a todo el grupo de voluntarios. Juntos, sin duda alguna, habeis conseguido organizar un evento que no tiene nada que envidiar a las grandes populares. Mas bien al reves, pues muy pocas cuentan con un recorrido tan gratificante. Conozco el pueblo y la zona desde hace muchos años y os puedo asegurar que habeis conseguido meter en los 21k lo mejor que tiene. Me acanto el tramo del Pinar de Navaredonda. El año que viene vuelvo para conseguir subir el "repechito" sin pararme a caminar.

Y gracias por las fotos del voluntario. Espero ansioso el resto en la galeria.
06 Junio, 2011, 16:23:44 pm
Respuesta #259
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
hay que ser sádico para: cuando hicistéis el circuito pensar en esta "sorpresita" (ese es mi voto), instaurarla como seña de identidad y encima ponerle nombre  :))) :))) :)))

Ya que pedís sugerencias: alguna posibilidad de dar una vuelta por el pueblo? o es inviable? estaría bien.
06 Junio, 2011, 16:26:50 pm
Respuesta #260
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo le pondría la "cuesta del espino" porque.... vaya calvario!!!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
06 Junio, 2011, 16:28:34 pm
Respuesta #261
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
pero que envidia mas grande me dais!!!!!!!!
Felicidades a todos por haber disfrutado tanto de la carrera, por lo ke leo ha sido todo perfecto, enhorabuena a la organización, la segunda edicion mas y mejor.
saludos  Numero 1
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
06 Junio, 2011, 16:29:57 pm
Respuesta #262
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Yo le pondría la "cuesta del espino" porque.... vaya calvario!!!!

osea que esa es la historia del nombre del pueblo? hoyos del espino por la cuestecita?
06 Junio, 2011, 16:31:07 pm
Respuesta #263
  • Visitante
Increíble!!!!
Mi debut en una carrera de montaña se puede describir con una solo palabra: INCREÍBLE!!!! a pesar de que hoy tengo las patas como hormigón armado.
Genial la señalización de la carrera, genial la sonrisa con la que te daban la botella de agua en los avituallamiento (además abierta), genial la guardia civil avisando de la cuestecilla abajo con piedras sueltas, genial la gente animando en todos los puntos, genial la meteorología, genial la bolsa del corredor, genial el chorizo, genial el speaker, preciosa la zona por la que iba la carrera.
Tal como proponéis os sugiero una pequeña cosilla a mejorar para el año que viene: la impresión del recorrido en grande para ponerlo en la zona de recogida de dorsales y que los acompañantes sepan donde ir a ver la carrera.
Para concluir decir que ni se os ocurra quitar la cuesta del final, y eso que casi tengo que subirla gateando.
Agradecimiento a todos los organizadores y mis ánimos para la celebración de la próxima edición.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados