Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 [11] 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 180469 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

05 Junio, 2011, 20:58:21 pm
Respuesta #232
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy ha sido un domingo magico uno de los acontecimientos deportivos del año ha echado a andar , o a correr , el acontecimiento a sido en hoyos del espino en pleno corazon de gredos , todo el recorrido a pesar de las cuestas ha sido encantador , ni que decir tiene que la prueba ha sido un rotundo exito , participativo y organizativo , la prueba conto con todos los detalles imaginables para engrandecer la carrera y a los corredores , con una autentica bolsa del corredor ,vamos  como las que nos gustan a los populares , para ello ya havia puesto todo su empeño la organizacion altruista de la carrera ,la prueba con autentico sabor a carrera popular , a pueblo y a naturaleza , entre uno de los detalles sobresalientes de la organizacion , abriendo la carrera por supuesto un ciclista , y por si fuera poco 2 jinetes a caballo , YYAH , YYAH , la prueba conto con numerosos premios sorpresa , pero hubo uno que es importante reseñarlo pues fue un autentico sorpreson que recayo en la primera clasificada , ana burgos y que en dicho sorteo se llevo un potro de 2 años YYAH YYAH ,  pura sangre ,  donado por una escuela ecuestre de la zona , para terminar vino cerveza y bocata de panceta y chorizo , no pude correr la carrera mi convalecencia me lo impidio , si lo hize como voluntario en principio iba un poco desmoralizado , pero fue tanta la ilusion que teniantod@s  los demas voluntarios , que rapidamente me vi contagiado , havia que darlo todo por los corredores y asi fue por cada uno de los voluntarios de esta gran carrera ,mis felicitaciones a forofos del running , que han conseguido hacer una carrera que enamora , cita inescusable para proximas ediciones ,    
05 Junio, 2011, 21:04:26 pm
Respuesta #233
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Desde la organización solo daros las gracias por participar y por esos comentarios tan afectuosos que habéis hecho   :blush2:, por suerte os he podido felicitar a prácticamente tod@s mientras os quitaba el chip, de todas maneras os lo repito FELICIDADES a todos los que habéis corrido y gracias  choca!
Solo comentaros que mañana se empezaran a subir todas las fotos que os hemos hecho, en la bajada de rompecorazones ( esa bajada dura con piedras sueltas) y en meta en la que salís prácticamente tod@s. También colgaremos algunas fotos que se han hecho al finalizar la prueba y en la entrega de trofeos.
La clasificación mañana estará colgada en la web de la carrera, mientras la podéis ver en http://www.chiptiempo.com/docs/resultados_provisionales/resultadogeneral2011.pdf

Los repito MUCHAS GRACIAS a todos

P.D. también se admiten criticas, que fallo seguro que hemos tenido algunos  :blush2:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Junio, 2011, 21:12:41 pm
Respuesta #234
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30


P.D. también se admiten criticas, que fallo seguro que hemos tenido algunos  :blush2:

Adios

UNO, el año que viene alquilar una mákina y quitar alguna cuesta, je je je
05 Junio, 2011, 21:17:50 pm
Respuesta #235
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Aprovechando este hilo os pregunto una cosa en la que me interesa mucho vuestros comentarios, ¿que os ha parecido el marcaje del circuito? Le faltaba señalización, con las cintas baliza bastaba, los kms y los carteles de señales y de peligro se veían  bien....?

UNO, el año que viene alquilar una mákina y quitar alguna cuesta, je je je
:))) :))) :)))
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Junio, 2011, 21:22:23 pm
Respuesta #236
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
En principio estaba bien porque hasta el final hemos ido más o menos en grupo y, en los cruces conflictivos había alguien siempre ademas de las flechas aunque es un tema que si se puede poner más siempre es mejor pecar por exceso.
05 Junio, 2011, 22:26:49 pm
Respuesta #237
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 1
Amadablan, así a bote pronto, yo suavizaria el final. La subida antes de llegar al kilómetro 21 es criminal. Por lo demás, yo creo que todo ha sido fenomenal. Si se me ocurre algo más cuando repase la carrera en frío lo comento. Muchas gracias por vuestro esfuerzo...y por el bocadillo de chorizo


Alguna foto en wwww.arganzboy.blogspot.com
05 Junio, 2011, 22:59:14 pm
Respuesta #238
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
aqui os dejo unas cuantas fotos y ademas muy buenas como no podia ser de otra manera , como buen voluntario puse todo mi empeño en todo lo que ize , valla cacho de fotos lo podeis comprobar aqui

 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/MediomaratonPorLaNaturalezaLaCarreraMagica#
05 Junio, 2011, 23:00:51 pm
Respuesta #239
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
antes de verlas te doy las gracias y como siempre ultimamrente te cojo alguna
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados