Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 218
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 [11] 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 180471 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

06 Junio, 2011, 11:28:44 am
Respuesta #248
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Me alegro de que la carrera haya salido todo lo bien que se merecen los organizadores, yo el jueves me quedaba sin coche y el viernes lo lleve al taller, que sigo sin él, así que no puede ir a una carrera que tenía marcada en la agenda desde que compre el dorsal ya hace meses, pero bueno, insisto me alegro de que todo fuera bien, y ahora disfruteis del trabajo bien hecho
06 Junio, 2011, 11:49:03 am
Respuesta #249
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
ENHORABUENA POR EL EXITO,EL AÑO QUE VIENE ESTARE ALLI¡¡¡¡ :good:
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
06 Junio, 2011, 14:40:21 pm
Respuesta #250
  • Visitante
aqui os dejo unas cuantas fotos y ademas muy buenas como no podia ser de otra manera , como buen voluntario puse todo mi empeño en todo lo que ize , valla cacho de fotos lo podeis comprobar aqui

 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/MediomaratonPorLaNaturalezaLaCarreraMagica#
Buenísimas, gracias por compartirlas.
06 Junio, 2011, 14:45:59 pm
Respuesta #251
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Enhorabuena a todos, organizadores, voluntarios, colaboradores y corredores, yo este año no me veía preparado para una carrera así (me lo pensé bastante ;-)), pero la 2ª edición no me la pierdo. Saludos.
[http://fatrunners.wordpress.com]
06 Junio, 2011, 15:11:10 pm
Respuesta #252
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Me alegro de que la carrera haya salido todo lo bien que se merecen los organizadores, yo el jueves me quedaba sin coche y el viernes lo lleve al taller, que sigo sin él, así que no puede ir a una carrera que tenía marcada en la agenda desde que compre el dorsal ya hace meses, pero bueno, insisto me alegro de que todo fuera bien, y ahora disfruteis del trabajo bien hecho

Eso se avisa hombre, pon un mensa que seguro que podíamos haber quedado en algún sitio.
06 Junio, 2011, 15:20:40 pm
Respuesta #253
  • Visitante
450 Km desde Asturias para una carrera. La nota... 10!!... gran organización, buena señalización (gran detalle, al menos cuando yo pasé, que hasta la Guardia Civil te indicaba el riesgo de la bajadita técnica), gran ambiente de corredores y público (ni una sola persona con la que me crucé o me adelanto en mis 4Km últimos de calvario, dejó de animarme). Recorrido precioso y muy duro. Quizá la descripción de la web se quedaba un poco corta en la dureza aunque la advertía.
Gran puntazo el bocata de chorizo y lomo que prácticamente engullí.
A mi me faltaron las fuerzas en los últimos 4 Km que se me hicieron eteeeeeeeeernossssss...... un puntazo la subida final, que yo mantendría como "seña de identidad".
En definitiva...enhorabuena a todos, un abrazo, y me apunto a la segunda edición.
06 Junio, 2011, 15:31:57 pm
Respuesta #254
  • Visitante
Me sumo a las felicitaciones de todos. Creo que la carrera ha sido una maravilla en todos los sentidos, por lo que es "obligada" la segunda edición para el año que viene. Enhorabuena a los organizadores, de todo corazón, ASÍ COMO A LOS COLABORADORES. Y un tirón de orejas (o más) a nosotros, los corredores, que con nuestra actitud solo conseguiremos que se prohíban este tipo de carreras por lugares tan emblemáticos: ¡¡NO SE PUEDE PERMITIR QUE NOSOTROS, DEPORTISTAS, TIREMOS BOTELLAS AL SUELO SIN NINGÚN REPARO :diablo:!! Por favor, pido a todos los corredores más educación y respeto por el medio ambiente y por los organizadores que tanto se molestaron en colocar contenedores para evitar tirar nada al suelo. Algunos se creen grandes estrellas y, en su supremo esfuerzo, con gran cara de sufrimiento,  tiran la botellita de agua como los grandes profesionales en las olimpiadas. En plena carrera recriminé a uno de estos maleducados y casi es mejor no hacerlo para evitar problemas. Salvo este detalle, en absoluto imputable a la organización, lo demás un sobresaliente.
'ENHORABUENA OTRA VEZ'
06 Junio, 2011, 15:52:19 pm
Respuesta #255
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 1
Yo entono el mea culpa. En el primer avituallamiento no me había enterado de que existían contenedores y me apresuré a beber un poco de agua y dejé caer la botella en la cuneta (donde ya había más) un poco antes de unos coches que pensé eran de la organización (había un señor haciendo fotos). Cuando unos metros más adelante vi los contenedores tomé nota para los siguientes puestos de avituallamiento.

Lo siento

 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados