Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 269138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Octubre, 2012, 10:58:02 am
Respuesta #184
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Por cierto, para los que buscan transporte al maratón, mirad esto (siempre con el foro en la cabeza para echar una mano como vosotros me la echais a mi:

http://www.runnersdebarrio.com/2012/10/viaje-en-bus-privado-al-mararon-de.html

Copio texto de web

Viaje en bus privado al Mararón de Valencia (18 noviembre 2012) Por tercera vez en nuestra corta historia como Club, CDE Runners de Barrio ha fletado un bus para viajar al Maratón y 10K de Valencia que se disputará el próximo 18 de noviembre de 2012. Iremos en un bus de 28 plazas de  Empresa Turistica de Autobuses SAU. El precio total del mismo es de 740€ + 10% iva = 814€ La idea es compartir el viaje pagando 'a escote'. NO SE TRATA DE HACER NEGOCIO sino de economizar lo más posible y compartir viaje con gente maja. Si llenamos el bus el precio total del billete i/v sería de 29€

SALIDA MADRID:
Sábado, 17 noviembre 2012
Rotonda de la Estación de Atocha Renfe
Hora: 9:00h

VUELTA:
Domingo, 18 noviembre 2012
Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia (el lugar exacto se determinará en el viaje de ida)
Hora: 18:00h

En el enlace a google docs podéis apuntaros si estáis interesad@s y ver los precios según número de viajeros. 
Si dejáis vuestro número de móvil (o lo enviáis por email) nos pondremos en contacto con vostr@s a la mayor brevedad posible


Espero sirva a los que no tienen medio o quieren ahorrar.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
19 Octubre, 2012, 12:14:39 pm
Respuesta #185
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Chicos no le deis tanto al coco...escuchar a vuestro cuerpo y entrenar con cabeza que luego los excesos como todo en la vida se pagan...si ese dia no sale del todo bien el entrenamiento ya habra otro en el que te encuentres mejor y lo mas importante es estar en la salida el dia 18 de noviembre y acabar lo mejor posible. Ya vereis como ese dia se os olvida todo lo que estamos sufriendo estos meses con los entrenamientos....un saludo...


Por cierto alguien sabe de hotel, pension, casa particular...baratita y que este bien y cerca de la meta y salida...ya tengo algunos hoteles mirados pero todavia no he reservado nada...alguna recomendacion?
Someone who is busier than you is running right now
19 Octubre, 2012, 13:24:02 pm
Respuesta #186
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Por cierto alguien sabe de hotel, pension, casa particular...baratita y que este bien y cerca de la meta y salida...ya tengo algunos hoteles mirados pero todavia no he reservado nada...alguna recomendacion?

no sé tu presupuesto, pero con tiempo había grandes ofertas en el Hotel Barceló Valencia (frente a la ciudad de las artes - meta y salida)...creo que eran 60€/noche habitación para 2 personas...así que eran 30€/noche en hotel 4 estrellas bueno y a escasos metros de todo......
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
19 Octubre, 2012, 22:50:29 pm
Respuesta #187
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues hoy he ido por primera vez a un fisio a que me descargara piernas.... muy bien, ademas el tio es runner, asi que algo sabe de que va el rollo.... lo que mas me sorprende es que me ha dicho que los gemelos los tenia bastante bien, casi nada contracturados, pero sin embargo es la zona que mas me ha dolido cuando me tocaba y la que mas me molesta ahora....

En cuanto a mi dolor, del cual ya no tengo ninguna secuela, me ha dicho que puede haber sido una inflamacion de un tendon en la parte de abajo de la pierna (¿cerca del astragalo? creo recordar) donde se inicia el pie.... como he tomado espidifen estos 2 dias y me he aplicado hielo sobre la zona eso puede haber ayudado a que se haya bajado la inflamacion, porque de periostitis no tengo rastros, y todas las articulaciones a la palpacion estan correctas.... si me vuelve a pasar, que vaya con la zona inflamada para poder hacer una exploracion mas correcta porque como ya he dicho, hoy ando como una rosa de aquellos sintomas y ademas no me habia pasado nunca antes.... eso si, me ha dado diferentes versiones de porque puede haber sido
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Octubre, 2012, 23:30:39 pm
Respuesta #188
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Pues hoy he ido por primera vez a un fisio a que me descargara piernas.... muy bien, ademas el tio es runner, asi que algo sabe de que va el rollo.... lo que mas me sorprende es que me ha dicho que los gemelos los tenia bastante bien, casi nada contracturados, pero sin embargo es la zona que mas me ha dolido cuando me tocaba y la que mas me molesta ahora....

En cuanto a mi dolor, del cual ya no tengo ninguna secuela, me ha dicho que puede haber sido una inflamacion de un tendon en la parte de abajo de la pierna (¿cerca del astragalo? creo recordar) donde se inicia el pie.... como he tomado espidifen estos 2 dias y me he aplicado hielo sobre la zona eso puede haber ayudado a que se haya bajado la inflamacion, porque de periostitis no tengo rastros, y todas las articulaciones a la palpacion estan correctas.... si me vuelve a pasar, que vaya con la zona inflamada para poder hacer una exploracion mas correcta porque como ya he dicho, hoy ando como una rosa de aquellos sintomas y ademas no me habia pasado nunca antes.... eso si, me ha dado diferentes versiones de porque puede haber sido

 ;DD ;DD CHACHI
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
20 Octubre, 2012, 17:32:26 pm
Respuesta #189
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Genial, Bounce!!! Ves cómo es bueno visitar a un fisio???
When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Octubre, 2012, 21:34:35 pm
Respuesta #190
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hoy cometí varios errores importantes en la tirada:

- no bebí casi nada de agua durante el día
- en la tirada no probé gota de agua
- encima estaba cansadete (noche "divertida" con el enano)
- comi hoy muy tarde por curro



Motecar, a mi me pasa como a ti, no me gusta llevar el bidon de agua encima, pero para las tiradas largas tengo localizadas unas cuantas fuentes en el recorrido y me paro en ellas y bebo..... y ahora en las tiradas largas llevo los geles encima, de los mismos que me voy a tomar en el maraton, para experimentar con ellos que tal me sientan....



Aúpa¡¡¡

Pues yo también soy antibidones, con lo que soluciono el tema dejando un par de botellas, una isotónica y otra de agua por el recorrido que hago. Más que nada porque eso de parar en una fuente, debe de romper el ritmo bastante no???
Y lo de los geles, un par de ellos en la Maratón al menos. Pero pruébalos antes¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
21 Octubre, 2012, 13:56:10 pm
Respuesta #191
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Hoy tirada de 30k (penúltima antes de la maratón) desde el Cerro de Los Angelés a La Marañosa ida y vueta + un par de kms de propina por el pinar.
Ritmo cómodo , de media 5,05 km x m teniendo en cuenta una dura subida de 4-5km.  Lo principal son las buenas sensaciones con las que hemos terminado.
Qué poco queda !!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados