Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
[13] 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Otro que se apunta  (Leído 4570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Julio, 2010, 13:51:36 pm
  • Visitante
Hola forofos! Después de algún tiempo indeciso, me he decidido a volver a este deporte.

Mi mujer acaba de dar a luz, y como entre trabajo e hijo me absorberá un poco, tengo que dejar mi auténtico vicio apartado, pero no olvidado, LA MONTAÑA!!! escalada, trekking, alpinismo, etc...
Entonces ayer, me dije "hacia el intersport!" y me compré unas ADIDAS KANADIA TR 2, a buen precio, visto las tiendas online.
Mi intención es hacer trail, por donde vivo, pirineo oscense. pero os cuento y pregunto. Acabo de salir de una lesión del espolón calcáneo del pié derecho, y aun me duele un poco al caminar fuerte o deprisa (paseando a Eneko, mi hijo). Por eso lo de las Kanadia TR2, por su sistema de amortiguación y base de la suela.
He descargado el archivo de "Iniciacion a la carrera.doc" y lo intentaré de seguir.

Hace tiempo, cuando estaba mas en forma mis tiempos eran 3'05 min/km haciendo un solo kilometro.

Gracias a todos! Y ya nos conoceremos!
02 Julio, 2010, 14:09:03 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenido frboix
Si te sirve de consuelo yo estoy casi en la misma situacion que tu, tengo tu mismo vicio apartado por el momento. Que envidia me das al leer que tu zona de entreno es el pirineo oscense, que recuerdos  :cray: ya volvere  :cray: :cray: :cray:
Si tus tiempos eran esos que comentas y estas acostumbrado al monte como parece el plan se te va ha quedar pequeño casi antes de empezar, pero de todas maneras pruebalo que para pasarte a algo mas fuerte siempre tienes tiempo.
Espero que nos conozcamos alguna vez en las carreras o casi mejor en alguna "Goulotte" de ese bonito pirineo.
Que envidia  :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Julio, 2010, 14:23:58 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Buenas Amadablam, pues tu tranquilo, que los corredores estan en su sitio, vamos, antes de llegar nosotros ya estaban ahi! ejejeje.

Veníamos hablando con mi cuñado, que es un gran corredor, él si que le da, cada día corre, piscina y gimnasia en casa... no veas!

Pues yo creo que el programa, lo que tu dices, se quedará un poco corto. porque andar... es lo que mas hago al día, y mas ahora (Permiso paternidad, jejeje) y correr, a ver... salvo por el talón, no veo complicación por correr 50 min seguidos por pista o GR. Ya iré diciendo por aquí a ver que tal progresamos! jeje

Y ya nos veremos, carreras o haciendo algún pico... todo se puede, a su debido momento!
02 Julio, 2010, 15:55:08 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Bienvenido frboix, aunque yo por ahora no he tocado el trail (solo "campeo") lo que si me da también envidia es la zona donde entrenas, vamos a por esas cuestas!
02 Julio, 2010, 16:31:15 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Ya sabéis que estáis invitados a entrenar por aquí cuando queráis, veo que la mayoría sois de Madrid, y alrededores. Y ahí también tenéis "montes", jajajajaja. Fuera coña, aquí hay cuestas que solo me las imagino poder hacer en verano, jejeje, en invierno toca piolet y crampones!!

Esta tarde salgo a probar las Adidas nuevas a ver que tal, y si veo que sigue bien, me compraré otras para running normal, si puedo ( y la mujer me deja) serán Asics buenas buenas! jejeje CHACHI!!


02 Julio, 2010, 18:47:59 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bienvenido y enhorabuena por esa reciente paternidad , ami tambien me encanta la zona del pirineo oscense , y cada vez que voy por alli , me cuesta venir con depresion ,
02 Julio, 2010, 18:59:37 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Jajaja, es lo que tiene! pero las depresiones se pasan, todo es volver!

Hoy he salido a entrenar y el talon de maravilla! Magnifica compra de adidas Kanadia TR 2, recomendables por pista y rocosa 100 %!!!!
05 Julio, 2010, 13:23:24 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenido Frboix!!!
Me alegro de que te de tregua ese pie, pero yo no me preocuparía en empezar con un plan flojillo para ti, no tenas prisa y menos con una antigua lesión. Haces muy bien en comenzar andando si es preciso, hay más días que longanizas, ya irás 'entonándote' y tendrás tiempo de gastar zapas.
Por cierto, bueno es saber que esas Adidas van bien, llevo tiempo pensando en comprarme unas de ese tipo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados