adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 291
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino: 08 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 272728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Junio, 2013, 21:39:50 pm
Respuesta #544
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
 de verdad que siempre hay algún punto mejorable en las carreras y en esta también, creo que el tiempo no ha sido lo mejor, nuestras familias han hachado de menos unos rayitos de sol, para proximas ediciones habra que pensar en algo  :)))
Y ahora fuera de coñas mi pregunta seria, ¿que mas le puedo pedir ha una carrera?, creo que en esta queda latente que es por y para el corredor.
Guille, Raul  Sii Sii Sii un 10 para vosotros

Y mi cronica de la carrera seria esta 2:20:00 disfrutando de un entorno precioso, escuchando los pajaritos y el ruido del agua, si también he andado y como se ve en las fotos también me he parado para seguir disfrutando.
AupaNacho enhorabuena por ese podium y ha tu vecina también ( lo siento pero no recuerdo el nombre)

https://plus.google.com/photos/106611417910962735017/albums/5887543117068940865

Varias de las fotos son hechas en carrera aunque parezca que no

Tengo bastantes fotos, estas son de los forofos y en las que salis con los peques las he quitado, cuando tenga un rato la subo y os paso el enlace por privado
Preparando Madrid -Segovia
09 Junio, 2013, 22:27:44 pm
Respuesta #545
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
JA, ja, ja. No me extraña que tardaramos 2:20:00 ... Si parábamos hasta para posar en las fotos.

Qué gran reportaje.

Y la foto con el chaval de color indicando la dirección de "la cuesta mata burros" no tiene desperdicio... Ahí tomamos un poco de aire para poder afrontarla con garantias de éxito ja, ja, ja.

2:20:00 de diversión y disfrute bestial... A este paso creo que a esta Media le va a pasar algo parecido a la Behovia- San Sebastian, que en dos días agotará las inscripciones, fijo.

XI Carrera de Luzaga 17 Agosto.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
09 Junio, 2013, 22:31:20 pm
Respuesta #546
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
De nuevo un gustazo volver a correr por Gredos. Enhorabuena a los organizadores y que no se cansen de darse el currazo de organizar una media tan estupenda. Me habéis ganado para la posteridad.

Aquí os cuento mi carrera en el blog:

http://antonioamilcar.blogspot.com.es/2013/06/iii-media-maraton-por-la-naturaleza.html

Y aquí tenéis la clasificación:

http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/107/iii-media-maraton-por-la-naturaleza

Un saludo.
09 Junio, 2013, 23:30:26 pm
Respuesta #547
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
De nuevo un gustazo volver a correr por Gredos. Enhorabuena a los organizadores y que no se cansen de darse el currazo de organizar una media tan estupenda. Me habéis ganado para la posteridad.

Aúpa Antonio¡¡
Ya era hora de que te dejaras ver por este blogg¡¡¡ espero que no sea puntual y que compartas tu experiencia por aquí¡¡¡
Un abrazo y enhorabuena Crack¡¡¡


AupaNacho enhorabuena por ese podium y ha tu vecina también ( lo siento pero no recuerdo el nombre)

https://plus.google.com/photos/106611417910962735017/albums/5887543117068940865


Aúpa Pimisa¡¡
Gracias por esas fotos¡¡¡ Cogeré alguna para mi blogg con tu permiso¡¡

Elena, la vecina se llama Elena. Ahora que ya la he enganchado a esto de correr y las carreras, tengo que conseguir que se registre en el Foro¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
09 Junio, 2013, 23:45:35 pm
Respuesta #548
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Sigo de resaca. Mañana os cuento.  A esta hora lucho por respirar Jajaja

09 Junio, 2013, 23:49:23 pm
Respuesta #549
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Sigo de resaca. Mañana os cuento.  A esta hora lucho por respirar Jajaja
jajajajaja... :)))
09 Junio, 2013, 23:54:28 pm
Respuesta #550
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Pedazo de carrera en todos los sentidos.

Precioso entorno, preciosa carrera, duro circuito e inmejorable organización y trato al corredor.

Mi presencia era más breve de lo deseado, pues me tenía que ir por la tarde, pero el año que viene, seguro que me organizo mejor.
Llegué por la mañana en busca de víctimas para hacer un entreno de calidad, sin ir a tope. Cheve acepta el plan, una alegría (Potro no nos quiso...)  :nono:. A partir de ahí, una pasada de disfrute, una carrera de menos a más, regulando pero entrenando con calidad, permitiendo disfrutar el entorno natural que nos rodeaba.
Comentamos durante la carrera varias cosas, una de ellas, que era uno de esos días que con ese entorno, y tan buena compañía, podríamos haber corrido otros 20 km. sin problemas. Apetecía y mucho. El tiempo, digno para lo que buscábamos (1H37'), aunque era lo de menos, no era el día de darlo todo y si de disfrutar del running, la compañía y el entorno.
Luego, bocata, cervezas, raciones para comer y momento para conocer FFDR que aún no conocía.

Enhorabuena a la Organización por la perfección en todos los detalles (bolsa, entrega de dorsales, bocadillo, cerveza, duchas, señalización...). Ya quisieran muchas carreras de la capital...   Numero 1

Repetiré carrera y repetiré compartiendo km.con Cheve cuando quiera, un placer. :friends:  De momento, Lisboa EcoMaraton nos espera en unas semanas junto con Cosette y Shura.

Correré el año que viene esta carrera, seguro.
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
10 Junio, 2013, 00:04:46 am
Respuesta #551
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Pedazo de carrera en todos los sentidos.

Precioso entorno, preciosa carrera, duro circuito e inmejorable organización y trato al corredor.

Mi presencia era más breve de lo deseado, pues me tenía que ir por la tarde, pero el año que viene, seguro que me organizo mejor.
Llegué por la mañana en busca de víctimas para hacer un entreno de calidad, sin ir a tope. Cheve acepta el plan, una alegría (Potro no nos quiso...)  :nono:. A partir de ahí, una pasada de disfrute, una carrera de menos a más, regulando pero entrenando con calidad, permitiendo disfrutar el entorno natural que nos rodeaba.
Comentamos durante la carrera varias cosas, una de ellas, que era uno de esos días que con ese entorno, y tan buena compañía, podríamos haber corrido otros 20 km. sin problemas. Apetecía y mucho. El tiempo, digno para lo que buscábamos (1H37'), aunque era lo de menos, no era el día de darlo todo y si de disfrutar del running, la compañía y el entorno.
Luego, bocata, cervezas, raciones para comer y momento para conocer FFDR que aún no conocía.

Enhorabuena a la Organización por la perfección en todos los detalles (bolsa, entrega de dorsales, bocadillo, cerveza, duchas, señalización...). Ya quisieran muchas carreras de la capital...   Numero 1

Repetiré carrera y repetiré compartiendo km.con Cheve cuando quiera, un placer. :friends:  De momento, Lisboa EcoMaraton nos espera en unas semanas junto con Cosette y Shura.

Correré el año que viene esta carrera, seguro.
Alvaro..ir contigo y con Cheve en una carrera como esta es sinónimo de "leña al mono" y ayer no estaba por la labor. Pero no t preocupes la temporada que viene promete ser emocionante y tendremos no una, sino muuuchas carreras donde darle caña y falta que nos hará, nos espera un reto muy bonito......¡¡ no te me enfades hombre!!!jjj. :punish:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados