adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON DE SAN SEBASTIAN: 25 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] MARATON DE SAN SEBASTIAN  (Leído 62509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2012, 20:31:14 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cheve, entonces ya estás convencido de que esta es a la que vas? Yo si vamos algunos me apunto. Aún estoy decidiendo si me voy a esta, a Valencia o a Castellón. Pero siempre que haya más personas que se apunten. Creo que alguien de Running Company se va a apuntar a Valencia... Sigo sin decidirme, y el tiempo corre y luego nos quedamos sin dorsalessssss!!! Lo que tengo claro es que quiero una rápida para bajar marca... Qué dilemas!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Abril, 2012, 22:36:22 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Backs, a mí de las tres que tenemos sobre la mesa para noviembre (Donosti, Castellón y Valencia)... la que más me tira es Sanse... Con Valencia tendría más problemas porque es el 18 de noviembre, solo una semana despues de la Behobia, que este año, sí o sí, la corro.

Qué fecha es Castellón, Noc?

Por cierto, Backs, qué tal la media de Bilbao??????
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Abril, 2012, 22:47:03 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Castellón 9 de diciembre, en el puente de la constitución. Coincide con Lisboa...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
29 Abril, 2012, 22:55:48 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Uffff.... yo tambien quiero correr a final de año o Donosti o Valencia y no me acabo de decidir..... quiero correr tambien la Behobia y no me seduce volver a Donosti 15 dias despues, pero es que la de Valencia es la semana siguiente a la Behobia y no se si sera mucha tela, aunque tambien podria ser un buen ultimo entrenamiento..... en fin, aun me quedan unas semanas para deshojar la margarita.....  :beach:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Abril, 2012, 23:47:08 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Creo que Behobia y una semana después Valencia es bastante temerario (aunque esa palabra no está en el diccionario de runner de Cheve...)

A mi me gustaría hacer Behobia y Donosti, pero ir a Donosti dos veces en 15 días no me va... Si fuera a Donosti sacrificaría Behobia. Aunque me apetece intentar Behobia, ya que al año pasado me quedé con las ganas por la lesión y con el dorsal pagadito.

Por otra parte, Behobia un mes antes de Castellón sí que me cuadra. Y Castellón 3 semanas antes de la San Silvestre y pillar el entreno del Maratón para intentar buena marca en la San Sil Vallecana Internacional puede ser lo  ideal... Además, es el puente de diciembre, en Castellón... bufff... no sé, esta opción me mola más.

Quién va seguro a Castellón?

When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Abril, 2012, 23:51:11 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Quién va seguro a Castellón?
Presente y Castellón.
De hecho he intentado ya inscribirme en Ticket Run pero da un casque (yo lo he intentado con el carnet corredor plus), mañana les llamare y les pregunto. Pero vamos salvo lesión allí estaré.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
29 Abril, 2012, 23:55:54 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Por cierto, Cheve. La Media de Bilbao bastante bien, muy chula alguna parte del recorrido, otras no... Algo de lío en ciertos puntos, pero bien avituallamiento y no ha llovido. He hecho 1.25.58, era algo más durilla de lo que pensaba. Aunque regulando, empezando sin prisas y remontando poco a poco después. Otra experiencia.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Abril, 2012, 09:14:48 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Backs, egun lo cuentas parece la opcion mas sensata..... Behobia y 4 semanas despues Castellon...... ademas (por lo menos en mi caso) a favor de Castellon, que el Lunes siguiente es festivo.... hmmmm me gusta esta idea..... voy a esperar a comentarla con un colega que era con el que habia hablado la idea de ir a hacer Valencia o Donosti a ver que le parece a el, y tambien supeditando todo a que a finales de Mayo pueda conseguir dorsal para la Behobia, que si no todo lo que tengo en mente ahora mismo se vendria abajo....

Por cierto, ¿que tal es la maraton de Castellon?.... ¿es llana?..... ¿tiene ambiente el recorrido?..... ¿esta masificada?..... es que si fuese un maraton de apenas 1000 corredores me daria corte porque llego el ultimo seguro..... no se, quizas fuera oportuno abrir un hilo sobre esta maraton....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados