adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 40 BMW BERLIN MARATHON: 29 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] 40 BMW BERLIN MARATHON.Inscripciones  (Leído 108912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Octubre, 2013, 12:08:39 pm
Respuesta #240
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Siguen faltando cronicas por aqui... ;-)

Enviado desde el MoviLoydi

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
07 Octubre, 2013, 17:48:29 pm
Respuesta #241
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Bueno. Pues voy a poner la mía.

Pues tocaba correr mi tercera maratón, la tercera en un año. Me acuerdo perfectamente que pague la inscripción en mi viaje a Nueva York para correr lo que iba a ser mi primera maratón. Al final como todo el mundo sabe se suspendió y debute en Castellón. Pero vamos, centrémonos en Berlín.

Como ya he llorado alguna vez en el foro, mi idea de preparación era para estar por el 3:30, pero después de la media de la naturaleza me lesione. He estado parte de Junio y casi todo Julio sin hacer nada con lo que me quedaban sólo dos meses para la preparación. Por lo tanto el objetivo era acabarla y, si era posible, por las 4 horas. Al final los dos meses han ido muy bien, poca serie y justito de km, pero al final buenas sensaciones. Empezaba a soñar con bajar de 3h45m.

El día del vuelo a Berlín coincidimos todos los foreros, están todos mentalizados, se les ve, se van a salir. Por mi parte emocionado. El mismo viernes con mi señora a la feria y recojo el dorsal, ya empieza el subidón. A la vuelta nos damos un buen paseo porque hay que aprovechar, uno no se hace un viaje de estos todos los días. El sábado toca turismo, después de meterme media horita suave por la mañana (creo que no debería haberlo hecho), me meto unas cuantas horas de paseo por Berlín. La verdad que se que no es lo más conveniente pero para dos días que estamos ahí hay que aprovechar. Además es injusto para la miss si no hacemos nada. Me hago fotos en la salida, miss sabe que estoy contento, emocionado, hay ganas. Pateo y pateo y llegamos sobre las 6 de la tarde y muerto (al final tenía que haber hecho como airgam y pillar una bici). Cena de pasta y a la cama, cuesta dormir pero al menos se descansa.

El domingo, hay el domingo. Madrugon y nervios. Miro para saber como ha quedado el derbi y alegría, ha ganado mi atleti. Malo, me he crecido jajajaja Voy a pillar el tren, se respira maratón, se ven corredores por todos lados, yo sólo me he puesto a seguir al personal. Gente de todos lados. Me da rabia no haber cogido el móvil porque era una espectáculo la marea de corredores. Me preparo, dejo las cosas en el ropero, perfectamente organizado. Hace frío a las 8, voy hacia la salida. Echo de menos estar con alguien para hablar y compartir este momento, una pena. Esta llegando a la hora y pumba, dan la salida y empiezan a volar muchos globos amarillos, pienso en el resto de foreros, espero que les vaya bien. Yo estoy en la segunda ola.
Al rato salimos la segunda ola y vamos ... en el maratón de Madrid estaba más seguro de como correr. Primer km encantado, disfrutando del ambiente, 5:17. No esta mal este es el ritmo. Pero sigo emocionado y en vez de regularme acelero, a los 5 km voy con un parcial de 5:08. Me encuentro bien aunque se que voy rápido, pero ya es difícil regular y de perdidos al río (aunque no paro de pensar que hice el tonto, una pena).

Mucha gente en la mayoría del recorrido, cantidad de daneses. Hablo con alguno de Mexico y españoles. km 10, 51:04. Ya esta la suerte echada porque no he podido bajar el ritmo. Van pasando los km, de momento disfrutando y llegamos a la media, 1:48:30. Mi idea era acercarme a los 1:50, hago cálculos y me veo que si aguanto hago marca personal, pues nada.
Problema, los avituallamientos, no estoy bebiendo demasiada agua porque no me hago a los vasos de plástico, me cuesta, me mojo más que beber. Me tenía que haber parado como hacía la gente, eso sí era un poco caótico. el km 25 me tomo el segundo gel, empiezo a notarme algo fatigado. Desde hace un par de km misspatata por fin me ha encontrado, se ha pillado una bici y me seguirá casi hasta el final. Sigo sin poder beber en condiciones y me empieza a comer la moral. En el km 27 estaba powerbar dando geles y otros complementos. Cojo uno que pone hydro y digo, por qué no? Y me lo meto para el cuerpo, no me sentó mal, pero tampoco bien. Ahora sí ya paro a beber agua porque la necesito. Estoy ya viendo que me va a costar mucho, va bajando poco a poco el ritmo, en el km 30 el parcial de los últimos 5 km es de 5:20. Pero yo me noto más lento, 5 km más, miss animándome pero yo diciendo que estoy muy cansado, creo que voy despacio pero realmente en el km 35 mantengo el ritmo en 5:20.
Al final la cabeza me pudo, y el km 37 y 38 acabaron conmigo, me pare en un avituallamiento y me tome tranquilamente dos vasos de agua. Bien jodido estaba hablando en plata, a si que esto es lo que llaman muro me decía. De repente me acuerdo, llevo un gel más y me lo meto. Y de repente se me aclara la mente, Juan, no seas idiota, hace dos meses firmabas acabar la maratón y quedan casi 5 km, ya estas, no hace falta ir a saco. y después de dos km a media de 6:40 pues saco algo de fuerzas. Me va bien hasta que veo el km 41, ya estoy al lado pero me vuelve el bajón, eso sí no pienso parar. Creo que me voy a casi 6 min el km, ya veo la puerta de Branderburgo. Un amigo me dijo que la última recta se hacia larga, que tranquilo, y eso hice. Cuando veo el reloj al pasar la puerta me doy cuenta que puedo bajar de 3h45m, no me lo creo, y creo que saque las mínimas fuerzas para poder llegar a ese objetivo. Es la primera vez que sufro tanto, pero el pasar la línea de meta ha sido lo máximo. Se me hizo muy largo hasta coger la medalla, y cuando llegue a la fruta me tire como un loco, manzana y plátano a destajo jajajaja

Luego un post en condiciones, en este foro sois todos muy buena gente, Noc se tomo una jarra de cerveza, estaba pletórico y no es para menos. Nacho hizo un marcon, se le notaba un puntito de pena por no haber llegado a bajar de 2h40m pero es todo un campeón, y como le da luego a la cervecita, hasta hablaba alemán.  Galgo impresionante, me descubro ante él, que tiempazo y que temple para mantener su ritmo, como se conoce. Charly otro que ha triunfado, pedazo de carrera. Cheve, que decir, gregario de lujo para los hermanos, al final se desfondo, pero una persona que ha hecho marca personal el fin de semana anterior en media, lleva un tute las últimas semans y te hace 3:13 es para descubrirse. Y airgam, otro que ha hecho un carreron, tiempazo. Me faltaba el primo, un visto y no visto. Que pachorra, todos agobiados por él que iba a perder el avión y el tranquilo con su cerveza. Sin olvidarnos de las señoras, estas se merecen un monumento por lo que aguantan, grandes.
En el post estaba jodidillo, no por la marca, sino porque sufrí mucho al final y no disfrute como se debía del final de la carrera. Tome una decisión y salió rana. Pero, no veas como contagia ver la alegría del resto.

En resumen, vaya cracks tenemos en este foro. Yo pude estar con algunos en Berlín. Ahora me tomaré un buen descanso de carreras. Un abrazo.

PS: Luego repaso la redacción que me tengo que ir corriendo por los niños jajajaja
« Última modificación: 07 Octubre, 2013, 20:12:16 pm por mrpatata »
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
07 Octubre, 2013, 18:56:49 pm
Respuesta #242
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Juan para la poca preparacion que pudiste hacer te salio una peazo de carrera, quedate en la memoria con la entrada por la puerta de Brandenburgo , con el tiempo valoraras en su justa medida el tiempazo que hiciste.
descansa y vuelve con ganas  :drinks: :drinks:
07 Octubre, 2013, 20:31:36 pm
Respuesta #243
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Juan, fenomeno...has corrido la MARATON DE BERLIN!! Y has hecho un buen tiempo...con sufrimiento, claro...es un maraton...pero sientete MUY orgulloso!!! No hay tanta gente que se ponga en la salida de un maraton...eso ya es un merito enorme...y encima sin haber podido prepararla bien. Es admirable lo tuyo!! Quedate con el magnifico recuerdo y el sufrimiento que sea anecdotico.
Un abrazo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
07 Octubre, 2013, 21:29:16 pm
Respuesta #244
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Pues que quieres que te diga Juan...¡¡¡CON DOS...!!!

Muy emocionante el relato, bueno te ha sobrado lo del Atleti :-D

Hace dos meses estabas llorando por los rincones y ahora mira lo que has realizado. Muy grande el esfuerzo y la recompensa final. Valoraló como se merece, que son muchossss kilómetros.

Un abrazo.




Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
07 Octubre, 2013, 21:46:47 pm
Respuesta #245
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena Juan!!!, acabarla es todo un mérito y el tiempo que has echo a pesar de todo es muy bueno. En cuanto puedas preparar mejor una maratón, el 3:30 lo tienes superadisimo.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
08 Octubre, 2013, 02:25:18 am
Respuesta #246
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Grande Juan !! Sabemos que lo has pasado por no poder entrenar en Julio y aún así has acabado y de manera muy digna.
Enhorabuena !!

Enviado desde el MoviLoydi

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
08 Octubre, 2013, 11:37:07 am
Respuesta #247
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Mrpatata eso que as vivido es muchas veces el maratón y gran esfuerzo que saca de nosotros nuestra capacidad de sufrimiento, determinación y nuestra inconsciencia.

Pero quédate con la mmp.

Mención especial para misspatata, ella que es omnipresente, la puedes ver en mil sitios animando, esta vez se le ocurre pillarse una bicicleta para seguirte más de cerca !que tía!

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados