adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • X MEDIO MARATÓN DE MADRID: 11 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] X MEDIO MARATÓN DE MADRID  (Leído 37762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Abril, 2010, 17:32:03 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana llege con carlos y serrano un pelin tarde al punto de encuentro , y luego en carrera no vi a ningun compañero del foro , espero que os haya ido muy bien , bueno si a algun compañero ya le he leido que le fue bien , se me olvido ponerlo en el mensaje anterior en mi garmin me da una distancia de 21420
« Última modificación: 11 Abril, 2010, 17:35:19 pm por pradolonguero »
11 Abril, 2010, 17:40:09 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Running, estuvimos hasta las 8:20 más o menos. Con tanta gente es complicado ver a nadie. Por cierto, el chico que te dije ha quedo 11º, 3º español, no está mal para ser su primer media.
11 Abril, 2010, 18:32:05 pm
Respuesta #82
  • Visitante
Gracias Admin. Estamos encantados de poder escribir en este foro donde toda la gente es maravillosa y tan amigable como aquí. Gracias a ti por mantener un foro de tanta calidad como este, y aunque sabemos que no es necesario, te animamos para que siga así mucho tiempo. Ya esta subido el video, pero os pasaremos el link cuando se haya procesado del todo, porque todavia no tiene la calidad optima de reproducción.
11 Abril, 2010, 18:45:41 pm
Respuesta #83
  • Visitante
Os adjuntamos la última nota de prensa de la organización de la carrera, que también incluye el comunicado sobre la trágica muerte de un corredor.

Nota de prensa 16/2010
La prueba madrileña es el primer medio maratón que en España consigue clasificar a
más de 10.000 corredores en meta
NDIWA Y KAMBUCHIA, LOS MEJORES EN EL MEDIO
MARATÓN VILLA DE MADRID
• La marroquí batió el récord de la prueba femenina con un registro de 1h12:55.
• El primer español en línea de meta fue el atleta de Talavera de la Reina Jesús Antonio Núñez,
séptimo con 1h06:15.
La X edición del Medio Maratón Villa de Madrid, disputada esta mañana con salida y meta en el Parque
del Retiro madrileño, ofreció un magnífico espectáculo deportivo y consiguió el objetivo marcado por la
organización de convertirse en el primer medio maratón que en España logra clasificar a más de 10.000
corredores en meta. Concretamente fueron 10.597 los valientes que lograron completar los 21,097km por
algunas de las calles más céntricas de la capital. El anterior récord de la prueba madrileña se estableció hace
dos años con 9.862 atletas clasificados. Los ganadores de esta edición han sido el keniano Allan Ndiwa con
un registro de 1h04:15 y la marroquí afincada en España Soud Kambouchia, en este último caso con nuevo
récord de la prueba de 1h12:55.
Ndiwa, un atleta acreditado en un magnífico registro de 1h01:22, entró destacado en línea de meta,
superando al marroquí Hamid El Mouaziz, que marcó 1h04:39 y a su compatriota John Kirui, que completaba
el pódium con 1h04:52. Tal y como sucediera el año pasado el primer español en línea de meta fue el atleta de
Talavera de la Reina Jesús Antonio Núñez, que cruzó la meta en séptima posición con un crono de 1h06:15.
Por lo que respecta a la carrera femenina Kambouchia libró un bonito duelo con la keniana Beatrice Toroitich y
sólo en la temible cuesta del Ángel Caído, ya dentro del Retiro, a la altura del kilómetro 19 se pudo separar de
su rival y marcharse a por la victoria con el citado récord de la prueba (1h12:55), superando así lo que la
estonia Jane Salumae había marcado en la edición inaugural de 2001 (1h13:20). Toroitich registraba 1h13:01
y la marroquí Fatima Ayachi completaba el pódium con 1h15:49, mientras que Ana Burgos entraba a
continuación (1h15:56). Conjuntamente con el medio maratón se disputaron los 5km de Madrid-MMT, que
finalizaron 697 corredores.
Nota oficial de la organización sobre el fallecimiento del corredor Alberto Ceballos:
La Agrupación Deportiva Marathon, que ha organizado el X Medio Maratón de Madrid, quiere
manifestar sus condolencias a los familiares y amigos de Alberto Ceballos Quesada, atleta fallecido esta
mañana una vez concluida la carrera.
Finalizado el Medio Maratón Villa de Madrid 2010 todas las expectativas y parabienes que el récord de
participación y marcas auguraban quedaron borradas y olvidadas de un plumazo ante este triste
acontecimiento.
Nota de prensa 16/2010
Alberto demostró su buena preparación y pundonor concluyendo la carrera en un buen tiempo, pero
una vez traspasada la línea de meta, ni la concienzuda actuación del SAMUR para reanimarle, ni el inmediato
traslado al hospital en una UVI móvil pudieron ayudar a su recuperación.
Son momentos de enorme tristeza para todos nosotros.
.
Madrid, 11 de abril de 2010
11 Abril, 2010, 19:40:24 pm
Respuesta #84
  • Visitante
Hola colegas. Una pena lo de este runner. Me uno a vosotros en lamentarlo. Veo que todos habéis triunfado. Yo no he tenido muy buena experiencia. El plan era hacerlo en 1:43, como entrenamiento previo al MAPOMA donde quiero hacer 3:30 h. He hecho 1:40:46. y muy bien de fondo y corazón, pero los pies destrozados. Los dos!!. Mucho dolor en las plantas. Ha sido un calvario. Y no me había pasado antes. Cambié de zapas para el maratón porque me dolía un poco y parecía que iba bien. pero no. probaré el resto de zapas que tengo y ya veré con que corro, porque como me pase esto el dia del Mapoma voy listo. Además noto desde hace 2 semanas y hoy con mas intensidad, pequeños "mordiscos" en el bicep femoral izquierdo, que me va avisando de que en cualquier momento me va a dar un disgusto.
 No sé, veremos si estos dias voy mejor, pero lo que tengo claro es que bajo la intensidad del entrenamiento desde ya.

  Un abrazo a todos y enhorabuena.  (Y Carlossiguero, recuperaté pronto que las carreras sin tí no son lo mismo).
11 Abril, 2010, 20:27:47 pm
Respuesta #85
  • Visitante
Aquí os dejamos el link con el video grabado por RTLh televisión de la carrera de hoy (incluye salida, llegada de los primeros hombres y mujeres, y podio). La duración del video es de 26`. Link: http://www.youtube.com/watch?v=kCS3xfKXzHk
11 Abril, 2010, 21:40:28 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Mis condolencias a la familia de Alberto Ceballos Quesada y mi  deseo que los otros 2 corredores que están graves se recuperen cuanto antes.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
11 Abril, 2010, 22:21:48 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Me quedo si palabras con la muerte de este runner  :(
Después de esta noticia me da un no se que comentar mi carrera, pero bueno la vida sigue para los demás. Mi carrera muy bien con buenas sensaciones y con mejores perspectivas para el mapoma. La carrera tranquila acompañando a un amigo con el que me encontré en el km 2. Asi que puse un ritmo un pelin mas rápido(10seg por km) que el mapoma, para llegar tranquilo en 1:24 :30 aprox.
A solo decir que mi garmin también dio mas distancia, mañana lo compruebo y lo pongo.
Solo pude ver a retamalejo en la quedada asi que las camisetas que lleve se volvieron conmigo, ya os las pasare el la quedada de la semana que viene.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados