adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON MARTIN FIZ 2014 VITORIA: 11 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] MARATON MARTIN FIZ 2014 VITORIA  (Leído 50654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Mayo, 2014, 17:05:25 pm
Respuesta #128
  • Visitante
Maravilloso fin de semana de 4 merluzos en la ciudad de las depedidas de soltero/a. Llegada el sábado  a medio dia en tren Chusso, Elliot, Cheve y el que escribe. Dejamos bolsas en pensión y nuestra sorpresa es que al final los 4 en una sola habitación  :first_move: :first_move:. luego directos a por el dorsal con paradas técnicas en distintos bares para comprobar si la cerveza estaba buena para el post del día siguiente. Elliot no, él toma un brebaje mágico que hace que sus palabras y deje cambien :D. Nos encontramos con Calducho y su mujer Pilar en el Portalon, sitio en el cual nos cuidadon bastante bien y tuvimos la oportunidad de degustar 3 o 4 raciones de exquisita morcilla. Según  íbamos  acercándonos a nuestra meta, ver si eramos capaces de llegar al centro comercial a recoger el dorsal :drinks: :drinks: :drinks:, conocimos a la mascota de la expedición, "TXUZZIN", que salao y que alegría tiene el tio, ya os lo presentaremos. Por fin a eso de las 5 conseguimos terminar de comer y recoger el dorsal para poder ir echarnos un rato de siesta, pues a las 20h30 habíamos quedado a cenar con Ramón y Pilar. Cena y a la cama pues a las 7 había que madrugar. Ya levantados desayunamos los 4 para que a eso de las........(coñe, no recuerdo la hora :D :D) ir dirección salida de la carrera en la cual empezamos juntos los 5 para atacar el 3h30. Chusso y Cheve deciden moverse a ritmos 4:40-4:45 y después de hablar con Ramón decidimos que nuestra guerra era la que era, el 3h30, asi que entre el, yo y Elliot nos ponemos a ritmos de 4h50-5 hasta dar caza al globo de 3h30 y una vez dentro de el aguantarlo, eso si con Apache tirando del globo 3h30 a ritmos de 4:45(qué mamón :D :D :D :D :D )  hasta que en la media decide ponerse tirar e ir a la caza de Cheve y Chusso, uff, que alivio, ahora el globo era mio. Después de ver que cuando el apache se ponía a tirar, todos le seguíamos (hasta la liebre :D), me dije, Apache se ha ido, ahora me pongo delante e intento marcar el ritmo que más me conviene, como hizo él y más sabiendo que la liebre no va bien pues él lo dice. Sobre el 30 cogemos a Chusso que ha pinchado y no logra aguantar, va castigado y no me extraña, segunda maratón en 2 semanas. en el 32 noto que voy muy bien y fresco y el cuerpo me pedía más, pero esta vez si, pensé friamente "espera no es el momento, aguanta hasta el 36 y le metes un arreón", y así fue, en el 36 busqué la mirada de Ramón para ver si había suerte y se venía, pero no fue así (Ramón un enorme placer haber compartido 36m en esta maratón). Del km 36 hasta meta subi el punto y estos últimos parciales de 4:40 a 4:10, el último en el km 41-42. Tiempo oficial 3h26min55seg........me marcan que salí antes que el resto de la expedición.
Del post que decir, NI ME ACUERDO :))) :)))


Calducho. enorme la maratón que nos ha salido. Apache, eres un máquina, mira si nos ha valido la hidratación del sábado que te ha salido una pedazo maratón. Cheve en su lina, para el lo de ayer, una tirada más de un domingo. Chusso, me quito el sombrero, 2 maratones en 14 días......................
12 Mayo, 2014, 17:14:15 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
La verdad es que tengo agujetas terribles después de la maratón de Vitoria.... pero no en las piernas... sino  en la tripa de tantísimas risas y en el codo de tanto inclinarlo el fin de semana!!!

Para mí un finde como éste define la palabra maratón.... y no solo los 42.195 metros!!!!

Gracias a los otros cuatro miembros del Pescaillateam y a la señora Calducho por este grandísimo fin de semana en lo que casi menos importante ha sido correr!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Mayo, 2014, 17:29:54 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
enhorabuena chicos , menudo finde  :drinks:  :focus:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
12 Mayo, 2014, 18:55:42 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Grandes MAKINAS enhorabuena a los 2MMP,Older a este paso cuando pueda correr un maraton vas a ser una liebre de lujo,a Chusso tiene muchisimo merito lo que has echo y los dos fieras no hay palabras.ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ir con los que ganan es muy facil.
12 Mayo, 2014, 19:04:37 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
Enhorabuena makinas !!!
Se nota que ha sido un finde espectacular.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
12 Mayo, 2014, 19:42:42 pm
Respuesta #133
  • Visitante
Olvidé comentar q la organización muy buena, el único pero han sido los avituallamientos, tenías q parar y muchas veces esperar a q te sirvieran el vaso. Hubo gente del globo q inteligentemente cogía botellas y luego las iban pasando a todo el grupo. Vitoria se deja correr, avenidas y un tiempo q tuvimos de 10
« Última modificación: 12 Mayo, 2014, 19:44:24 pm por older »
12 Mayo, 2014, 20:48:40 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Buenas tardes, a tod@s:

Mi crónica empieza el viernes cuando llego a Vitoria el viernes por la noche, junto a mi mujer, para pasar el fin de semana y, de paso, correr este maratón, de lo cual tiene la culpa Cheve, porque me “engañó” en Palencia (siempre te estaré agradecido).

El sábado, tras cambio de neumáticos en el mecánico, porque el día anterior me había reventado una rueda, quedo con los cuatro magníficos con lo que corrí la carrera. Cervezas mientras preparamos la estrategia. La cosa empieza en 3h20, pero después del hartón de cervezas empezamos a plantearnos el sub 4.

Visita turística por la tarde y cena ligera y rápida a base de pasta, que todos tenemos ganas de descansar.

Y llega el domingo. Nos presentamos en la salida un cuarto de hora antes y ya se ve que la temperatura va a ser buena, con una leve lluvia que lo único que puede hacer es ayudarnos.

Minuto de silencio por Yago Lamela y pistoletazo. Habíamos quedado en ir a 5’/km. para hacer ese sub 3h30 que haría que Older y el que suscribe tuvieran su MMP. Salimos retrasados y la gente no nos permite correr haciendo el primer km. en 5’15. Se va abriendo la cosa y el segundo en 4’42. Le echamos la bronca a Cheve y se disculpa, pero el tercero cae en 4’48, por lo que ya intuyo que van a sub 3h20. Older y yo hablamos y decidimos que esta no es nuestra guerra, por lo que nos retrasamos. El ornitorrinco nos mira, y al ver que vamos arropados con el gran apache, sigue tirando junto a Chusso.

Y empezamos a disfrutar. David y yo mirando el GPS y los km. cayendo a 5 clavados. Elliot en su papel, diciendo que parecemos niñas corriendo, pero ya somos perros viejos y no caemos en su trampa. Poco a poco vamos cogiendo al globo, lo que nos hace ir con un objetivo fijo. En el 10 y el 14 mi mujer esperando y dando ánimos (ya le he pedido perdón porque tuvo que mojarse por nosotros).

Al final en el 15 y tras quedarnos solos porque los de la media giran hacia otro lado, enganchamos al ansiado globo, y en grupo se va de fábula. El tío que hace de liebre lo borda, subiendo a 5’02 o 5’03 y bajando a 4’50 a 4’52. Elliot nos dice que parece que las piernas se le han calentado y decide tirar para adelante (le despedimos con gran alegría). Alrededor del 20 me pregunta Older y le digo que me noto un poco forzado, quizá por esos 10 segundos que dice Gandanf que son la diferencia, pero decido seguir hasta donde llegue y es cierto que en el 23, donde vuelvo a ver a la señora, parece que se me pasa. Debe ser por la alegría de verla.

Y siguen pasando los km. Vemos al resto de expedición varias veces en los muchos giros de 180º que hay en el recorrido. En el 32 nos dice la liebre que a partir de aquí cada uno que se busque la vida, que no va bien. Miro a David y le digo “vas de miedo, sinvergüenza” y me lo confirma con una sonrisa de oreja a oreja. Se va reteniendo por el respeto al muro, pero en el 36 decide aumentar el ritmo. Mira para atrás para que le siga, pero voy ya bien con el ritmo que llevamos. Me quedan 3 minutos de colchón para bajar de 3 hora y media y sé que hasta el 40 el subida constante. De hecho pierdo un minuto largo, pero voy sobrado. Del 38 hasta el final bajo el ritmo, pero disfrutando a tope de lo que ya sé que voy a conseguir.

Recta de meta, llena de gente y allí ya esperando de nuevo Pili, con Cheve y Elliot, y llegada triunfal, abrazándome fuerte con el gran Older. No soy muy de marcas, pero este 3h28’57” hace que sienta que he superado un escalón como maratoniano.

El post corto, porque tenía que volver pronto a Madrid en coche a recoger a los niños, y no me pude quedar al festival de la sidra, pero al menos pude echarme un par de cervezas con el conguito y sus colegas.

Del maratón de Vitoria, decir que el recorrido es ideal, y el tiempo idílico, todo el rato de 9 a 11 grados y cubierto. Sólo subida casi constante del 35 al 39, pero bastante suave. Única pega importante, es que los avituallamientos estaban bastante mal. En ningún momento dieron botellas. Siempre en vaso y a los voluntarios no les daba tiempo a llenarlos, por lo que en alguno tuvimos que esperar unos valiosos segundos.

Daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones, y que sepáis que nos acordamos mucho de los que sabíamos que estabais pendientes de nosotros. Dar las gracias a mi mujer, por aguantar mis manías y por hacerme de utillera en carrera. Y dar las gracias a los cuatro amigos con los que he corrido este maratón, y en especial a David, con el que compartí grandes y buenos kilómetros.

Nos vemos en otra.

 :drinks:
12 Mayo, 2014, 21:30:11 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Enhorabuena campeones, vaya pedazo de crónicas y de fotografias
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados