adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 88637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Abril, 2009, 21:52:45 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Os cuento lo que les ha pasado a unos compañeros (admin, uno de ellos es el que intento seguirnos en la media de getafe), por cosas de su empresa una multinacional, les habían invitado a correr el maratón de Lyon ( viaje, estancia y carrera gratis, asi yo también descarto el mapoma   :D y encima un circuito plano) que se celebra el dia 26 igual que el mapoma. Pues el caso es que después de tener todo organizado, "palabra censurada" médicos mandados ( son obligatorios en Francia  y 40 eurazos cada "palabra censurada") y las inscripciones confirmadas ya cerradas se desayunan el lunes si si este lunes con un comunicado de la organización del maratón de Lyon  :skull: :skull: :skull: QUE LO SUSPENDEN POR PROBLEMAS CON LOS PATROCINADORES  :skull: :skull: :skull:, Os podeis imaginar el cabreo que tienen después de 3 meses de entreno y sin maratón que correr y para mas inri ya no puedes apuntarse al mapoma porque las inscripciones están cerradas.
Yo esta mañana cuando me lo contaban al principio no me lo creía, pero con la cara que tenia el que me lo contaba no estaba de broma. Es indignante que pase esto no creo que hiciera falta esperar tanto para suspenderlo si el problema era tan grave y aunque le devuelvan todos los gastos de vuelos, alojamiento, inscripciones.........  no creo que compense ni mucho menos esos 3 mesecitos que se han tirado preparando a tope el maratón. Lo dicho un P....tada pero con mayúsculas.
¿Que os parecería si mapoma hiciera lo mismo?????  mejor no pensarlo que se me ocurren unas cuantas ideitas no muy recomendables.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Abril, 2009, 22:03:49 pm
Respuesta #121
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
 ::-o Me has dejado de piedra. Cómo se puede decir eso sin más? Qué pasa que no han sacado lo suficiente y por eso chapan? No lo puedo entender ya que si es cierto que falta dinero (que no lo creo aún sin patrocinadores) yo estaría dispuesto a pagar algo más pero cerrar sin más es mucho más que una p...ada es un p..tadon. Ahora tengo que ir a cenar y no me salen más barbaridades que decir pero mañana seguro que no podré reprimirme.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Abril, 2009, 22:37:05 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
y el ayuntamiento de esa ciudad , solo ponia el nombre del maraton , implicarse en la carrera paranada , de todas maneras la organizacion de un maraton leva sutiempo y si no estaban seguros de llevarlo a buen puerto no deberian de haber dado ni un solo paso , la verdad es que es un putadon pero bueno se han tirado 3 meses entrenando y estaran en un buen momento de forma hay que verlo desde ese punto de vista
21 Abril, 2009, 22:50:38 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
y el ayuntamiento de esa ciudad , solo ponia el nombre del maraton , implicarse en la carrera paranada , de todas maneras la organizacion de un maraton leva sutiempo y si no estaban seguros de llevarlo a buen puerto no deberian de haber dado ni un solo paso , la verdad es que es un putadon pero bueno se han tirado 3 meses entrenando y estaran en un buen momento de forma hay que verlo desde ese punto de vista
Joer, Runninbox tú como siempre viendo el vaso medio lleno.
Lo cierto es que es una gran putada, mo me quiero imaginar la cara que se les quedaría al enterarse. Amadablam, tu colega es el que sale en la foto de grupo que os hice en Getafe??
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
22 Abril, 2009, 16:10:58 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
bueno creo que no voy a volver a mirar el tiempo porque es volverse loco ::-o, lo cambian cada 10 minutos, parece ser que el viento remite  :dance1: pero ahora parece casi seguro que nos mojamos  :sorry:.

Quizas sea más llevadera la lluvia, sino es un temporal como en Getafe  :))) :))) :))) :))) :)))   


http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001
22 Abril, 2009, 16:58:35 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Joer, Runninbox tú como siempre viendo el vaso medio lleno.
Lo cierto es que es una gran putada, mo me quiero imaginar la cara que se les quedaría al enterarse. Amadablam, tu colega es el que sale en la foto de grupo que os hice en Getafe??

En efecto klass es ese y uno de los que iba a acompañandole tambien.
Joer, Runninbox tú como siempre viendo el vaso medio lleno.
Runningbox es que es optimista por naturaleza  XXX
::-o Me has dejado de piedra. Cómo se puede decir eso sin más? Qué pasa que no han sacado lo suficiente y por eso chapan? No lo puedo entender ya que si es cierto que falta dinero (que no lo creo aún sin patrocinadores) yo estaría dispuesto a pagar algo más pero cerrar sin más es mucho más que una p...ada es un p..tadon.

No si lo cachondo es que alguno de los patrocinadores si querian seguir (por ejemplo canal + events que  hacia cargo) pero al final la organización lo ha cancelado. De todas maneras no suena nada bien, mirar el comunicado de prensa que aparece en la web oficial. Lo he pasado por un traductor para que se entienda mas o menos, ya que el real esta en frances.

18/04/09 Aviso de cancelación de la Maratón de Lyon

 Aunque ha expresado su deseo de mantener la prueba, tanto en la conferencia de prensa el 9 de abril por un comunicado publicado ayer por medio día (cf.document adjunto), a pesar de las dificultades económicas fue encontrado en realidad dispuestos a asumir en su mayor parte, Canal + Eventos sólo puede tomar nota de la decisión unilateral de su socio de Lyon Atletismo Deportes de cancelar la edición 2009 del Maratón de Lyon, decisión que se hizo oficial ayer.

 Canal + Eventos lamenta que esta decisión de la titular de los derechos del club deportivo de la carrera que finalmente fue confirmada sólo una semana antes de la edición 2009, lo que les impide considerar cualquier solución alternativa.  Este lamento es más matizado con amargura de que mucha energía se ha desplegado hasta el último momento por los equipos de Canal + Eventos y amor por los voluntarios que ejecutan en torno a ellos. Corresponde a los y luego a los corredores que se preparan durante varias semanas se los pensamientos de los dirigentes de Canal + Eventos, que se reserva toda posibilidad de acción de indemnización por lesiones, como consecuencia los costes han sido sufragados por él.
 Sorprendido por la actitud de Atletismo de Lyon que se ha comportado en socio leal por 13 años, los dirigentes de Canal + Eventos comprender que el club de la decisión fue motivada por consideraciones que van mucho más allá del alcance de la Maratón. De hecho, aparece en las palabras transcritas por la prensa que el ayuntamiento en el club se comprometió a transferir la totalidad de la subvención por lo general dedicado a la maratón en el caso de que no ha ocurrido. Sin duda camino a la ciudad de Lyon para compensar la disminución de la subvención de explotación de Atletismo de Lyon ha sufrido este año sin previo aviso al igual que muchos otros clubes deportivos y para el club de Lyon para resolver la situación financiera a corto plazo que él describe como tensa. En cualquier caso, la gestión de emergencia que condujo a la muerte de un patrimonio en caso de Lyon y la decepción de miles de jinetes.

 Disposiciones para el reembolso de los honorarios será comunicado en detalle a principios de la próxima semana en el sitio oficial de la Maratón
 Si alguno quereis ve el comunicado en frances mirarlo aqui http://www.marathondelyon.com/

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Abril, 2009, 17:43:06 pm
Respuesta #126
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
En cualquier caso, la gestión de emergencia que condujo a la muerte de un patrimonio en caso de Lyon y la decepción de miles de jinetes.


 :))) :))) Siempre me han gustado los traductores de internet porque quedan cosas mu chulas como la de arriba  :))) :)))
Ayer tenía muchas ganas de seguir despotricando de esta cagada pero la verdad es que se me han quitado hasta las ganas. Sólo decir que esto es una prueba más de en las carreras hay cada vez más intereses que suele ser una de las causas más importantes en todo conflicto, es decir, un negocio como otro cualquiera (salvando honrosas excepciones obviamente).
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Abril, 2009, 21:02:06 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
como ya os he contado solo voy a correr la segunda media del maraton , pero si me gustaria animaros al paso por el medio maraton siempre y cuando no paseis mas alla de las dos horas jaaaaaaaaaaaaaaaa que es una broma que se de sobra que vais sobrados , que me digais el tiempo en la media , para daros animos aplaudiros y si es preciso daros un empujoncito y si no es mucho pedir me decis tambien que tiempo vais a emplear en hacer la segunda media haber a quien me engancho ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados