adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 88639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Abril, 2009, 21:17:37 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
como ya os he contado solo voy a correr la segunda media del maraton , pero si me gustaria animaros al paso por el medio maraton siempre y cuando no paseis mas alla de las dos horas jaaaaaaaaaaaaaaaa que es una broma que se de sobra que vais sobrados , que me digais el tiempo en la media , para daros animos aplaudiros y si es preciso daros un empujoncito y si no es mucho pedir me decis tambien que tiempo vais a emplear en hacer la segunda media haber a quien me engancho ,

Yo pienso ir a esa altura todavia con la liebre de 3 horas asi que pasare sobrel1:30 mas o menos me fiare de la liebre. Ahi espero que se me una mi liebre "privada"  XXX y que tire de mi para si me encuentro fuerte intentar bajar de 3 horas  CHACHI , sino me conformare con que me traiga el agua de los avituallamientos  :D :D y me de ánimos en los momentos de sufrimiento y si es necesario que me lleve un ratito a caballo que el esta fuerte  :))) :)))

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Abril, 2009, 21:29:31 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues a ti me toca darte todos los animos posibles , y ni se me ocurre engancharme ati amadablam ni tan siquiera para un par de km
22 Abril, 2009, 21:30:58 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
bueno pues a ti me toca darte todos los animos posibles , y ni se me ocurre engancharme ati amadablam ni tan siquiera para un par de km

Los esperare con mucho gusto  CHACHI
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Abril, 2009, 10:33:24 am
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
como ya os he contado solo voy a correr la segunda media del maraton , pero si me gustaria animaros :clapping: :clapping: ;DD :clapping: al paso por el medio maraton siempre y cuando no paseis mas alla de las dos horas jaaaaaaaaaaaaaaaa que es una broma que se de sobra que vais sobrados , que me digais el tiempo en la media , para daros animos aplaudiros y si es preciso daros un empujoncito y si no es mucho pedir me decis tambien que tiempo vais a emplear en hacer la segunda media haber a quien me engancho ,

Yo a ver si lo cuadro y paso en 1:52, eso no será dificil, lo complicado viene despues 
23 Abril, 2009, 17:53:43 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya tengo el dorsal en mi mano y el chip de toda la vida  ;D , lo he recogido a medio dia con muy poca gente, de la bolsa decir que es igual que siempre mas o menos, viene una mochila mona y la camiseta este año de manga corta y parece maja. Solo un defecto he estado dando un vuelta por la feria y hay un stand del propio maratón en el que hay un par de planos donde aparece la configuración de la linea de salida y de llegada, bueno pues esto no viene por ningún lado en los papeles que te dan en la bolsa del corredor así que si pasáis por allí sacarle alguna foto y colgarlas para que todos las vean y podamos quedar en algún punto de la llegada para vernos  CHACHI. En el croquis de la salida parece que hay cajones élite ( dorsales 1- 200 ) y un cajón para los dorsales 200 - 1000 y según me ha parecido ver ponía donde estaba la puerta de entrada a los cajones, confirmarlo por favor que a mi me han dado un dorsal para entrar en el 2ª cajón y quisiera confirmarlo.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Abril, 2009, 18:43:59 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Creo que ya va siendo hora de decidimos por un sito donde quedar en la salida y como nadie dice nada propongo la puerta de la casa de america como habiamos comentado,de hora las 8 parece buena hora. Si nos decidimos cuando llegue a casa pongo un mapa para centrarnos todos .
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Abril, 2009, 21:09:45 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la hora y el sitio me parece genial alli estare con mi camara de fotos , y si os animais nos subimos a la puerta de alcala y alli nos tiramos otras fotitos
creo que esperare a pepe en la media tenia pensado saltar en 1,42 , pero el tiempo de paso del compañero pepe me viene muy bien como espero veros en la salida ya lo terminamos de concretar
24 Abril, 2009, 10:22:59 am
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Creo que ya va siendo hora de decidimos por un sito donde quedar en la salida y como nadie dice nada propongo la puerta de la casa de america como habiamos comentado,de hora las 8 parece buena hora. Si nos decidimos cuando llegue a casa pongo un mapa para centrarnos todos .

ok Casa America por mi no hace falta plano tengo claro dond es

nos vemos Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados