adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 88630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Abril, 2009, 13:49:51 pm
Respuesta #136
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues ya tengo el dorsal en mi mano y el chip de toda la vida  ;D , lo he recogido a medio dia con muy poca gente, de la bolsa decir que es igual que siempre mas o menos, viene una mochila mona y la camiseta este año de manga corta y parece maja. Solo un defecto he estado dando un vuelta por la feria y hay un stand del propio maratón en el que hay un par de planos donde aparece la configuración de la linea de salida y de llegada, bueno pues esto no viene por ningún lado en los papeles que te dan en la bolsa del corredor así que si pasáis por allí sacarle alguna foto y colgarlas para que todos las vean y podamos quedar en algún punto de la llegada para vernos  CHACHI. En el croquis de la salida parece que hay cajones élite ( dorsales 1- 200 ) y un cajón para los dorsales 200 - 1000 y según me ha parecido ver ponía donde estaba la puerta de entrada a los cajones, confirmarlo por favor que a mi me han dado un dorsal para entrar en el 2ª cajón y quisiera confirmarlo.

 Adios

Yo he cogido también el dorsal esta mañana (he podido cambiar el turno a la tarde) y no había mucha gente. Me han dado el 1400 y pico (esta tarde lo confirmo). He estado preguntando por los cajones así como a 15 personas de diferentes estanes y menos uno el resto me miraban como a un marciano  ::-o. Uno hasta meha llegado a decir que no, que no había cajones para dejar la ropa  ::-o ::-o ::-o ::-o. El único que parecía tener idea era un chico que estaba en la zona de incidencias (a la inzquierda de los dorsales) y me ha dicho muy seguro que sólo había para los de élite. Que el chaval me perdone pero tampoco me fío ya mucho después del éxtio obtenido. Así que Amadablam, lo siento, pero creo que te he dejado igual. Pero en fin, creo que lo más acertado será llegar "in situ" y comprobarlo.
También he sacado una foto a los carteles que decías, cuando llegue a casa veo si se aprecia algo y las cuelgo (me he venido a currar directamente desde allí).
 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Abril, 2009, 17:03:27 pm
Respuesta #137
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
He colgado unas calculadoras que tenía ya ganas hace tiempo pero la verdad es que le faltan unas cuantas horas al día. Podéis entrar por aquí http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=100 o desde el menú de navegación del portal.

Según la 1ª calculadora debería hacer la maratón en 3:04:00 (las ganas) y según la segunda que le meto yo el tiempo pasaré por la media a eso de 1:37:00.

Si detectais algún fallo, excepto que inicialmente salen valores extraños y no he tenido .... evos a quitarlos, me lo decís y lo miro.

 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Abril, 2009, 18:30:02 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
He colgado unas calculadoras que tenía ya ganas hace tiempo pero la verdad es que le faltan unas cuantas horas al día. Podéis entrar por aquí http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=100 o desde el menú de navegación del portal.

Según la 1ª calculadora debería hacer la maratón en 3:04:00 (las ganas) y según la segunda que le meto yo el tiempo pasaré por la media a eso de 1:37:00.

Si detectais algún fallo, excepto que inicialmente salen valores extraños y no he tenido .... evos a quitarlos, me lo decís y lo miro.

 OOLA

Pues yo no he llegado ni a ver esos valores extraños, mira lo que me pone

To use this Web page interactively, you must have Microsoft® Internet Explorer 5.01 Service Pack 2 (SP2) or later and the Microsoft Office 2003 Web Components.

See the Microsoft Office Web site for more information.


Lo he probado con el FF y con IE7 y tengo instalado office 2007

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Abril, 2009, 18:55:08 pm
Respuesta #139
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
He colgado unas calculadoras que tenía ya ganas hace tiempo pero la verdad es que le faltan unas cuantas horas al día. Podéis entrar por aquí http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=100 o desde el menú de navegación del portal.

Según la 1ª calculadora debería hacer la maratón en 3:04:00 (las ganas) y según la segunda que le meto yo el tiempo pasaré por la media a eso de 1:37:00.

Si detectais algún fallo, excepto que inicialmente salen valores extraños y no he tenido .... evos a quitarlos, me lo decís y lo miro.

 OOLA

Pues yo no he llegado ni a ver esos valores extraños, mira lo que me pone

To use this Web page interactively, you must have Microsoft® Internet Explorer 5.01 Service Pack 2 (SP2) or later and the Microsoft Office 2003 Web Components.

See the Microsoft Office Web site for more information.


Lo he probado con el FF y con IE7 y tengo instalado office 2007

 Adios

Uff, me lo temía. Es que aunque tengas instalado el Office puedes no tener el Web Components. Pensé que venía por defecto. Lo miraré en casa pero me temo que voy a tener que pensar otra cosa.
Ya os cuento.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Abril, 2009, 19:23:22 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo acabo de llegar de la feria del corredor y tampoco he visto los cajones por ningun sitio , el dorsal y el chip me lo ha dado jose felix ortiz un corredor muy popular que siempre esta cerquita de los podios o subido en ellos fue el ganador de la media de villalva , y hoy estaba alli de voluntario , ademas de charlar un poco con el me ha dado un numero de dorsal muy bonito me gusta mucho es el 4500 , yo tambien se donde esta la casa america y boy a estar alli el domingo a las 8 a m  a la comida de la pasta nunca he ido , el año pasado recoji el dorsal un sabado sobre las dos y no vehais que cola havia de esperar 1 hora yo mañana la pasta en casita  saludos maratonianos
24 Abril, 2009, 19:33:31 pm
Respuesta #141
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
a la comida de la pasta nunca he ido , el año pasado recoji el dorsal un sabado sobre las dos y no vehais que cola havia de esperar 1 hora yo mañana la pasta en casita  saludos maratonianos

El algo que se me pasó por la cabeza proponer por eso de charlar tranquilamente cosa que nunca tenemos tiempo ni opciones de hacer ya que nos vemos siempre corriendo, pero ahora que dices lo de la cola va a ser que no.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Abril, 2009, 19:53:34 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Uff, me lo temía. Es que aunque tengas instalado el Office puedes no tener el Web Components. Pensé que venía por defecto. Lo miraré en casa pero me temo que voy a tener que pensar otra cosa.
Ya os cuento.
Pues si no he visto mal pro ahi se supone que viene con el SP1 de office 07 pero no veo que funcione  :(

Ya diras si se puede arreglar bajando algo, si es asi dilo y se instala.

a la comida de la pasta nunca he ido , el año pasado recoji el dorsal un sabado sobre las dos y no vehais que cola havia de esperar 1 hora yo mañana la pasta en casita  saludos maratonianos

El algo que se me pasó por la cabeza proponer por eso de charlar tranquilamente cosa que nunca tenemos tiempo ni opciones de hacer ya que nos vemos siempre corriendo, pero ahora que dices lo de la cola va a ser que no.

Yo ya sabia lo de las colas y por eso no me acerco ni de coña  :nono:

 Adios
 
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Abril, 2009, 21:23:41 pm
Respuesta #143
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues si no he visto mal pro ahi se supone que viene con el SP1 de office 07 pero no veo que funcione  :(

Ya diras si se puede arreglar bajando algo, si es asi dilo y se instala.


He estado mirando y si tienes el Office 2007 te debería salir únicamente la típica barrita arriba del todo diciéndote que si quieres instalar un cotrol activex (hablo de ie). Si no se tiene instalado el Office tampoco hay problema pero hay que instalar los componentes. El que quiera lo puede hacer desde aquí http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx?na=90&p=&SrcDisplayLang=es&SrcCategoryId=&SrcFamilyId=7287252c-402e-4f72-97a5-e0fd290d4b76&u=http%3a%2f%2fdownload.microsoft.com%2fdownload%2f1%2f2%2f7%2f127e1711-6dec-4a43-9ad7-b0584979de25%2fOWC11.EXE, no os preocupeis por el link que es de la web de Microsoft. Cuando se instala y se quiere acceder por 1ª vez a la calculadora pide el citado anteriormente control activex, se ejecuta y ya está.
No es muy complicado pero sigue sin gustarme en exceso ya que quizás la gente que sea un poco reticente a instalaciones extras o bien que no se lleven bien con los pcs no podrán acceder y siempre he apostado por una web sencilla y accesible para todos. Pensaré otra cosa pero de momento lo dejo así ya que hacer algo completamente nuevo me llevará un tiempo que ahora no tengo.
Me temo que todo esto debía haber ido en el foro de Funcionamiento del POrtal. Ya no lo cambio pero al menos pondré un link alli.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados