adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 88660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Abril, 2009, 19:50:00 pm
Respuesta #160
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Creo que ya va siendo hora de decidimos por un sito donde quedar en la salida y como nadie dice nada propongo la puerta de la casa de america como habiamos comentado,de hora las 8 parece buena hora. Si nos decidimos cuando llegue a casa pongo un mapa para centrarnos todos .

ok Casa America por mi no hace falta plano tengo claro dond es

nos vemos Numero 1

Por si acaso alguien no lo tiene claro:


Ver mapa más grande
« Última modificación: 25 Abril, 2009, 20:01:07 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Abril, 2009, 22:28:00 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Xicos, al final se viene conmigo toda la family así que no estaré tan pronto con vosotros (no voy a hacerles madrugar tanto). Procuraré estar a las 8:15 pero, como ya comentamos en la última kdda, no esperéis ni un solo min. Nos pasamos en cada cuarto menos en el de las 8:45 para que la gente le de tiempo de sobra a colocarse OK? Es decir, si a alguien no le da tiempo a las 8:00 nos volvemos a pasar todos a las 8:15. Si a las 8:15 falta alguien nos volveremos a pasar a las 8:30 y si definitivamente no hay nadie a esa hora el que falte que se vaya a la salida y procure buscanos ya situados como último punto de encuentro. Creo que es lo más justo y así nadie esperará más de la cuenta.
Si alguien tiene algún comentario sobre esto o cualquier otra movida de última hora yo me conectaré incluso mañana antes de salir de casa, que lo ponga por aquí y yo lo comunicaré al resto.
Si no hablamos más que durmais todos como angelitos.


Ok por mi sin problemas  CHACHI

Nos vemos en la salida.

Descansar lo que podais, que con lo de mañana tenies para cansaros  ;D
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Abril, 2009, 14:11:40 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Enhorabuena a todos. Clasificación en:
http://www.championchip.es/resultados/clasificacion.asp?carrera=3
Pinchar en vuestro nombre y salen  parciales.
Por cierto, los de Telemandril, unos máquinas retransmitiendo maratones. Desde que he vuelto a casa de la plaza de República Argentina, se han tirado toda la retransmisión diciendo que el primero era de Bahamas y resulta que es de Barheim, ademas aún deben estar preguntándose dónde está Julio Rey. Pais...
« Última modificación: 26 Abril, 2009, 14:27:15 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
26 Abril, 2009, 17:58:03 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
 Bueno compañeros, esto es lo que ha salido con las fotos que hice esta mañana en el km 11 de carrera.
http://www.youtube.com/watch?v=MwNfD5K8UlE
 Yo intentando veros y nada. Después, viendo las fotos en casa, al único que veo es a Amadablam, a ver si te encuentras, campeón!!
Lo dicho, enhorabuena a todos y descansar.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
26 Abril, 2009, 18:45:59 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues esta mañana al final me decidi hacer la segunda parte del maraton , antes por supuesto me pase a saludar a los compañeros del foro , aunque a admin no consegui verlo , si a todos los demas , alas 8 de lamañana havia muchos claros que dejaron de verse justo en el momento de la salida , que es cuando empezo a llover pero para todo lo que llevamos pasado este año a sido un aperitivo . la lluvia a mi me afecto poco en el km 1,5 me mete en el metro alonso cano y de alli a la media en metro , salte a la carrera al paso de los amigos pepe y rafa estube pensando seriamente saltar antes pues estaba heladito de frio , la temperatura para correr hoy ha sido ideal , no me gusto nada el acceso a la casa de campo en obras y realmente peligroso , muchos corredores se quejan de la casa de campo a mi me encanta correr por alli , sobre el km 28 tube una parada tecnica iba con rafa y creia que lo iba a coger pero ya no lo volvi a ver si tengo que decir que la segunda parte de la carrera ha sido dura y es una pena ver a tanta gente parada ami me salio una carrera muy lenta termine la media en 1,51 iba bien entrenado y para hacer mejor marca  , me podia haver exigido un poco mas no estoy nada contento con mi actuacion de esta mañana , havia ratos que no podia con mi cuerpo , la entrada en meta con tanta gente animando de lo mas emocionante , pepe espero te recuperes de esos dolores de espalda que hoy te la han jugado a todos los demas corredor@s participantes en la carrera de hoy mi henhorabuena pues es una carrera impresionante por su dureza
26 Abril, 2009, 20:05:02 pm
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
por lo que leo los de telemadrid en la misma linea que en la ultima san silvestre de vallecas valla chapuza de television
muy bueno el reportage fotografico del compañero klass y rapido en ponerlo en la red , se nota que es un buen runners
26 Abril, 2009, 20:53:34 pm
Respuesta #166
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues sí Runningbox, una pena no habernos visto. El caso es que hemos debido estar rondándonos por aquí y por allí muyy cerca pero nada, no he conseguido verte ni a Klass tampoco  :(.
La carrera ha sido una pasada. No sé si por su recorrido en si, si por cómo he ido o por todo a la vez (creo que será por esto último). Al final no ha podido ser, quería hacer 3:15 y ha tenido que ser 3:21 (Amadablam, te dije 3:23 porque me tuve que fiar del crono oficial que marcó a mi entrada 3:24 al fallar mi Forerunner pero por lo que se ve tardamos en cruzar la salida más de la cuenta, así que eso he ganado  ;D). Aúna así he acabado tan fuerte que ha compensado con creces la pérdida tonta de 6 minutillos. La verdad es que salí muy relajado desde el principio (si nos descuidamos nos ponemos en Atocha y después me los he ido tocando unos buenos kms pero a dos manos) hasta el 25 donde estaba mi familia. A partir de ahí y viéndole las orejas al lobo empecé a "espabilar" y, viéndome con fuerzas de más, me puse en "pie de guerra" haciendo una 2ª media bastante más rápida que la 1ª. Esto en el Mapoma es raro de c....ones como todos sabéis. Y es que no hay nada como guardar energías al principio para acabar "esparramando". He perdido 6 minutos sobre mi objetivo pero puedo y debo decir que he ganado en confianza el 90 % que perdí en el 2008 por hacer un planteamiento pésimo y poco realista. Bien es cierto que quizá este año hubiera podido cumplir mi objetivo con toda seguridad pero lo que he disfrutado en esta edición llendo los últimos 8 kms a ritmo de media maratón no me lo quita nadie y eso me dará alassss. Para mí esto antes de partir habría sido inimaginable por varios motivos que no mencionaré por no aburrir al personal.
Por cierto, un saludo desde aquí al chaval que ha ido conmigo esos últimos kms a todo trapo por si lee esto y que a la llegada nos hemos saludado con perplejidad como si de un sueño se tratase al reflexionar sobre la media hecha. Enhorabuena por esa marca por debajo de 3:25 que querías y que has conseguido con creces. Búscate entre las fotos porque sales conmigo por ahí (es lo que tiene ir con el marido de la fotógrafa, je je).
Enhorabuena Amadablam también, eres un monstruo y no de feo. Has conseguido una proeza en este ..uto Madrid. Me alegro un montón por ti, en serio  :friends:. El trabajo y la valentía al final da sus frutos. Espero que tu hermano haya hecho un buen papel. Según las referencias que me ha dado Pepe ha debido estar muy cerca de su meta y eso en una 1ª maratón es un triunfo. Ya nos cuentas qué ha sido de él aunque sea lo que sea dale mi enhorabuena y un abrazo por mí que yo he tenido que ir a relevar a la fotógrafa que ella también se ha chupado otro "maratón".
 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Abril, 2009, 21:14:21 pm
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
admin me ha dado mucha alegria leer tu cronica de la carrera y saber que te ha dejado con tan buenas sensaciones , eso es dificil en un maraton , para que veas las buenas sensaciones , superan a la perdida de tiempo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados