adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 88660 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

26 Abril, 2009, 21:33:29 pm
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Klass, buen reportaje, yo no te he visto y mira que iba mirando, pero por lo que se ve elegí el lado contrario  :( , una pena no haber podido posar con cara de sufrimiento  :D ahora que la tenia ensayada.
Con respecto a la carrera deciros que mi hermano ha terminado muy contento con 3;47:08 que para ser su primer maratón es muy buen tiempo y lo mas importante lo ha disfrutado. Me ha contado los acontecimientos de la carrera con runningbox y con pepe, ya he leído la crónica de runningbox y veo que no ha terminado contento, una pena  :( , por cierto que tal tus compas hasta donde han llegado?? Lo de pepe también me lo ha contado, una p.....tada y encima en el 20 y pico. Como has terminado??

Yo he terminado con un muy buen tiempo 3:00:29 , pero con muy malas sensaciones que me han llevado a mal traer toda la carrera, la lluvia del principio me ha sentado como el culo, cuando ha terminado me he quedado frió, es lo que tiene la falta de grasa que recubre y da calorcito  :D y eso mi tripa no lo perdona  :( asi que he ido con retortijones hasta el 22 que ya no he podido mas y he tenido que hacer al igual que runninbox una "parada tecnica" apartir de ahí y con la ayuda de mi liebre y amigo manolo he ido renqueando hasta el 35 y apartir de ahí me he encontrado algo mejor y he podido recuperar algo de lo perdido, ya sabéis lo mio es subir  ;D .
 De las liebres mejor no hablar porque me voy a cabrear y no es plan  >:( >:(, mañana si después de descansar pondré algo.

Mañana comento algo mas, hoy ya solo quiero dormir para ver si los gemelos de carton piedra que tengo ahora mismo se recuperan un poco

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Abril, 2009, 21:52:14 pm
Respuesta #169
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
perdonar que no os haya informado de mis amigos que tambien son los vuestros , a carlos que lo conocisteis en la kedada del dia 19 corrio hasta el km 30 y desde alli se fue en metro al km 40 para entrar en meta , algunos miembros del club rodper hoy hizimos trampas pero solo hoy ,  jose luis que es el otro compañero que os presente esta mañana tenia pensado hacer el mismo plan que carlos , se ha ido encontrando bien y al final ha echo todo el rrecorrido en 4 ,06 tiene mucho merito porque ni estaba entrenado para hacer el maraton , ni tampoco pensaba en completarlo , en la media de madrid que si iba preparado acabo con malas sensaciones y hoy esta mas contento que unas pascuas con el carreron que le ha salido
27 Abril, 2009, 16:04:29 pm
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Klass, buen reportaje, yo no te he visto y mira que iba mirando, pero por lo que se ve elegí el lado contrario  :( , una pena no haber podido posar con cara de sufrimiento  :D ahora que la tenia ensayada.
Con respecto a la carrera deciros que mi hermano ha terminado muy contento con 3;47:08 que para ser su primer maratón es muy buen tiempo y lo mas importante lo ha disfrutado. Me ha contado los acontecimientos de la carrera con runningbox y con pepe, ya he leído la crónica de runningbox y veo que no ha terminado contento, una pena  :( , por cierto que tal tus compas hasta donde han llegado?? Lo de pepe también me lo ha contado, una p.....tada y encima en el 20 y pico. Como has terminado??

Yo he terminado con un muy buen tiempo 3:00:29 , pero con muy malas sensaciones que me han llevado a mal traer toda la carrera, la lluvia del principio me ha sentado como el culo, cuando ha terminado me he quedado frió, es lo que tiene la falta de grasa que recubre y da calorcito  :D y eso mi tripa no lo perdona  :( asi que he ido con retortijones hasta el 22 que ya no he podido mas y he tenido que hacer al igual que runninbox una "parada tecnica" apartir de ahí y con la ayuda de mi liebre y amigo manolo he ido renqueando hasta el 35 y apartir de ahí me he encontrado algo mejor y he podido recuperar algo de lo perdido, ya sabéis lo mio es subir  ;D .
 De las liebres mejor no hablar porque me voy a cabrear y no es plan  >:( >:(, mañana si después de descansar pondré algo.

Mañana comento algo mas, hoy ya solo quiero dormir para ver si los gemelos de carton piedra que tengo ahora mismo se recuperan un poco

 Adios

Enhorabuena a todos por vuestras marcas y en especial por todos los km que compartimos a Rafa, jode lo llevabamos calcao y sabía que lo ibamos a lograr pero me rompi totalmente, me dió una congoja cuando vi que no podia seguir y te ibas con Emilio que casi me muero pero bueno asi es la vida, todavia me acuerdo de un grupete que adelantamos por el km 27 +- que me pregunto que a que tiempo ibamos, les dije a 3.45 y el listo de turno dijo ni de coña como vais, me gustaría que viera el tiempo que hicistes, es verdad que la llevaba más estudiada que nunca la carrera.

Pare aprox. un minuto en la casa de campo y volvi a arrancar ya más lento por que el dolor iba creciendo y en el 36 pete del todo estuvo un chico de un control dandome reflex y un ligero masaje pero sabía que no iba a servir para mucho, volví a arrancar ya a 6 minutos largos el km llegando por amor propio más que por otra cosa 4 h :14´
« Última modificación: 27 Abril, 2009, 16:36:46 pm por Pepe »
27 Abril, 2009, 16:13:31 pm
Respuesta #171
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Quiero tambien felicitar a la organización y a todos los que participarón en ella por su esplendida labor, no falto de nada, tanto en avituallamientos, como gente por todos lados colaborando un 10.
« Última modificación: 27 Abril, 2009, 16:22:33 pm por Pepe »
27 Abril, 2009, 16:46:32 pm
Respuesta #172
  • Visitante
felicitaciones a todos los finishers y alos que lo intentaron tambien.seguro se debe vivir un ambientazo en las carreras populares. ya lo he dixo me escapare a alguna eso si es un secrto entre vosotros y yo. que si no me cuelgan de un arbol el mister y compañia.
27 Abril, 2009, 17:27:06 pm
Respuesta #173
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
felicitaciones a todos los finishers y alos que lo intentaron tambien.seguro se debe vivir un ambientazo en las carreras populares. ya lo he dixo me escapare a alguna eso si es un secrto entre vosotros y yo. que si no me cuelgan de un arbol el mister y compañia.

No te preocupes, seremos una tumba. Pero yo al menos haré "pellas" ese día para poderte ver si no malamente.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Abril, 2009, 19:13:09 pm
Respuesta #174
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pepe me alegro un montonazo que consiguieras acabar la carrera , cuando ya te dejamos rafa y yo en la casa de campo te vi tan mal que de verdad creia que hay se habia acabado tu carrera , que equivocado estaba ,  por unos momentos olvide que los runners somos de una psata especial que sin lugar a dudas sacastes a relucir valla pelotas que le echastes dede el 36 en esas condiciones enhorabuena
27 Abril, 2009, 19:22:51 pm
Respuesta #175
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Enhorabuena a todos por vuestras marcas y en especial por todos los km que compartimos a Rafa, jode lo llevabamos calcao y sabía que lo ibamos a lograr pero me rompi totalmente, me dió una congoja cuando vi que no podia seguir y te ibas con Emilio que casi me muero pero bueno asi es la vida, todavia me acuerdo de un grupete que adelantamos por el km 27 +- que me pregunto que a que tiempo ibamos, les dije a 3.45 y el listo de turno dijo ni de coña como vais, me gustaría que viera el tiempo que hicistes, es verdad que la llevaba más estudiada que nunca la carrera.

Pare aprox. un minuto en la casa de campo y volvi a arrancar ya más lento por que el dolor iba creciendo y en el 36 pete del todo estuvo un chico de un control dandome reflex y un ligero masaje pero sabía que no iba a servir para mucho, volví a arrancar ya a 6 minutos largos el km llegando por amor propio más que por otra cosa 4 h :14´

Me alegro mucho de ver que has llegado, mi hermano no tenia muchas esperanzas de que llegaras tal y como te dejaron, cuídate esos dolores que son de los que no dejan terminar bien ninguna carrera,  Que te mejores

Quiero tambien felicitar a la organización y a todos los que participarón en ella por su esplendida labor, no falto de nada, tanto en avituallamientos, como gente por todos lados colaborando un 10.
Me uno a las felicitaciones, la verdad es que caro es pero tiene una organización que es una envidia y sobre todos los voluntarios que se vuelcan en la carrera y en los corredores que es una maravilla  XXX . El publico como siempre un 10. A a los patinadores mención doble por los equilibrios que tienen que hacer para darte reflex si hacerte parar, eso si que es asistencia en carretera y de la buena  XXX CHACHI XXX

Ya mas relajadamente que ayer debo de decir que estoy mas feliz que una perdiz con mi tiempo (que voy a modificar ahora mismo en el post de marcas  ;D ) he bajado 13 minutos del año pasado a este, si sigo asi los negros dentro de unos añitos me van a ver pasar como yo a ellos este año  :D .
 La verdad es que en carrera lo pase muy mal pero hay que saber sufrir y creo que eso y los ánimos de mi amigo manolo hicieron que no me parara, porque estuve a punto un par de veces.
De las liebres solo comentar que fueros pésimas, por lo menos las de 3 horas, salieron lentísimas, a mi me cogieron en el 7 y me iba dejando para esperarlas, y apartir de ahi se pusieron a tirar como locos, la clasificación me marca medias de 4:00 del km 10 al 15, asi que pasamos la media en 1:27, pero bueno dices es porque la segunda parte es la dura y quieren luego perder algo pero nada fueron a base de tirones y cambios de ritmo cada vez que alguno se daba cuenta que la gente protestaba por lo rápido que se iba. Yo les deje en el 30 aproximadamente, estaba harto y encima encontrándome mal, el caso es que yo entre a meta en 3:00:45 real y las liebres pasaron por lo menos 4 minutos antes, aunque algún amigo me dijo que mas. Esto en un principio tendría que dar que pensar a la gente que organiza lo de las liebres porque la diferencia es demasiada y que se me vaya a mi que voy a tope para poder hacer esa marca pues bueno pero gente que andará por 2:30 no se les puede descontrolar tanto los pasos  :nono:
Y que conste que hasta ahora mis experiencias con las liebres habían sido buenísimas, ( la liebre de 1:25 de la media de Madrid de los dos últimos años era una completa maquina de clavar tiempos y a ritmo sin ningún tirón  :good: )

Ahora ya solo queda que nos recuperemos un poco esta semana y la semana que viene ya pensaremos cual va ha ser la próxima quedada - carrera  :party:

P.D. por cierto si alguien se encontró unos gemelos tirador por la zona de meta que me los diga porque los perdí yo y es que con los de carton piedra que llevo ahora no puedo casi ni andar :D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados