adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA POPULAR FIESTAS DE EL : 02 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] CARRERA POPULAR FIESTAS DE EL PARDO 2012  (Leído 58003 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

30 Agosto, 2012, 13:17:47 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo voy seguro con un amigo. Mi intención es ir tranquilo, por los 50' de momento, pero todo es cuestión de sensaciones.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
30 Agosto, 2012, 21:47:36 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues tambien van a venir a esta magnifica carrera , varios compañeros del pradolongo , entre ellas la ganadora de nuestra media ,

yo sigo con mi idea fija de 4,44 o 4,45 , voy a empezar fuerte la temporada  ,
31 Agosto, 2012, 10:32:27 am
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
pues tambien van a venir a esta magnifica carrera , varios compañeros del pradolongo , entre ellas la ganadora de nuestra media ,

yo sigo con mi idea fija de 4,44 o 4,45 , voy a empezar fuerte la temporada  ,
mejor 4.44 o 4.46 jejejeje, lo del medio no lo digas que alguno te sacará la rimita,,,, yo te acompañaré en ese ritmo, que también me viene bien para hacer un entreno de calidad.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
31 Agosto, 2012, 13:37:33 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno, tras el entrenamiento de ayer estuve hablando con un lugareño del Pardo y al final lo mismo me animo pero todo depende de como se de el fin de semana (comienzan las fiestas de Alcorcón). Asi que a lo mejor nos vemos. Mi ritmo...ni idea, supongo que con hacerla a 4' me conformaría, ya veremos...
31 Agosto, 2012, 19:03:09 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Confirmo asistencia, ya que si estaré por los Madriles el finde.

Mi ritmo...ni idea, supongo que con hacerla a 4' me conformaría, ya veremos...

Y tú mamonaco, ya podías ahorrarte estos comentarios que los demás tenemos sentimientos  :(
Por cierto si es llana, hace fresquito, y tú resacoso mantienes esos 4´, me comprometo a intentar seguirte hasta que pegue el petardazo.

Lo dicho, nos vemos el domingo  OOLA
31 Agosto, 2012, 19:34:30 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
No se si causaré baja...se me ha puesto la uña del dedo del pie, el de al lado del dedo gordo, toda negra y me duele un montón! Haber como lo hago para poder correr.  :girl_cray:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
31 Agosto, 2012, 19:52:20 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
No se si causaré baja...se me ha puesto la uña del dedo del pie, el de al lado del dedo gordo, toda negra y me duele un montón! Haber como lo hago para poder correr.  :girl_cray:
Vaya fastidio Lokilla!!! Que te mejores
Aunque no te sirva de consuelo es algo bastante normal, yo también acabé así (mismo dedo y mismo color) la única media maratón que he corrido, la de Villaverde del año 2000.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
31 Agosto, 2012, 20:32:13 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... Haber como lo hago para poder correr...

ATENCIÓN: COMENTARIO DE BRICOLAJE CORPORAL (Lea a partir de aquí a su propio riesgo)







Lokilla eso es un hematoma hematoma subungual, seguramente provocado por lo mismo que te causo la cacho ampolla, al ir bajando el pie se va hacia delante y el dedo gordo tocaría la zapatilla (de ahí lo importante que es comprar las zapas de correr 2 números mas grandes que el calzado normal).

Eso se cura en un día pero depende de lo aprensiva que seas con las agujas... Se trata básicamente de una ampolla debajo de la uña, el color negro es porque algún vaso se ha roto y el aguilla típica de dentro de la ampolla se ha teñido de sangre. (si esto os da grima a alguno lo siento  :cray: )

Si no te da miedo, desinfectas una aguja con alcohol, desinfectas la uña y pinchas debajo de la uña, se que acojona, pero no duele nada, palabra. En cuanto atravieses la piel se drenara toda la sangre que hay en la ampolla (ojo, no se trata de sangre como cuando te pinchas en la yema de un dedo, es como el liquido de las ampollas pero teñido de rojo), aprietas un poco para que se drene todo (eso tampoco duele, porque al haberse aliviado la presión la sensación de mejora es inmediata) te vuelves a desinfectar con alcohol y listos, repites a la mañana siguiente por si se ha cerrado de nuevo y se ha formado mas liquido y a correr!

Otra opción es calentar una aguja o un clip, en una vela por ejemplo y haces un agujerito en medio de la uña, lo mismo acojona pero no vas a sentir nada, las uñas no tienen terminaciones nerviosas. Seguramente tendrás que calentar de nuevo la aguja unas cuantas  veces hasta que la punta del metal caliente atraviese la uña, en ese momento saldrá toda la sangre por el agujerito que has hecho y veras como te sientes bien de inmediato!

Hay vídeos en youtube sobre como hacerlo  Que te mejores
« Última modificación: 31 Agosto, 2012, 21:55:55 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados