adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: 2 kdd's el 1 y 2 de mayo en el Juan Carlos I (No tenemos puente!!!)  (Leído 50497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2012, 08:46:40 am
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Julito es un grande, eh... a Julito ni "tocarlo". Estoy por acercarme el Miércoles, llevarme un amplificador y poneros al gran Julito mientras hacéis series, vais a flipar.... :lol: :lol: :lol:
No hay lesión que dure más que la propia vida
29 Abril, 2012, 08:48:02 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Dios Mío, vaya cancioncitas....

Esto más que el hilo de una kdd para un foro de canciones dedicadas para el inserso!!!! (sabéis quién es David Guetta o vosotros os quedasteis en el clavicordio???)

En fin... a lo nuestro: confirmo oficalmente que secuestro el coche para la kkd de levantamiento (el miércoles)... o sea que tengo cuatro plazas para gente de Madrid que vaya a Alcobendas.... así que olvidaros de los buses...
Decidme...


Aviso a los pureta-runners de este hilo: en mi coche se escucha música del siglo XXI y tiene radio propia... Nada de traeros la gramola del abuelo o la radio de válvulas, que ya vamos a ir muy apretados

Y ahora os dejo que me voy zubando a un pueblo de Guadalajara que se llama Yunquera a correr una carrera de 12k!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Abril, 2012, 09:26:32 am
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
¿Qué tal el tema de transporte público a Alcobendas?
En el intercambiador de Plaza de Castilla pillas el 159 y te deja en la puerta del poli... a las 8:30 sale (son puntuales, y como lo pierdas no sale otro hasta las 9:10). Te deja en el poli en 20-25 minutos... ¿Te vas a animar a exprimirle el tuétano a Cheve, Dani?

Si no pasa nada raro allí estaré...



En fin... a lo nuestro: confirmo oficalmente que secuestro el coche para la kkd de levantamiento (el miércoles)... o sea que tengo cuatro plazas para gente de Madrid que vaya a Alcobendas.... así que olvidaros de los buses...
Decidme...



Desde dónde sales??
29 Abril, 2012, 10:19:48 am
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Desde dónde sales??

Conociéndole no me extrañaría que directamente desde algún tugurio de perdición... :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
29 Abril, 2012, 15:23:07 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noc, he cambiado...   :angel (2): solo running!!!!! Nada de turgurios!!!!

Dani, de donde me digáis de Madrid, a mí me da igual... a ver si se apunta más gente al "cheve-bus-running" Madrid-Alcobendas y pactamos un sitio. Sino, donde tú me digas.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Abril, 2012, 15:31:21 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, ya que los puretas habéis convertido este hilo de kdd en un geriátrico musical... a ver si esto le da un aire más fresco....

Música de 2012... sí, abuelos, en 2012 se hace música... y muy cañera para running... ideal para esos corredores que no logran mejorar marcas porque sus cascos lo más modernos que jamás reprodujeron fue el La, La, La de Masiel

David Guetta - Titanium ft. Sia

David Guetta - Titanium ft. Sia
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Abril, 2012, 16:30:39 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Ah, j..r, no está mal, ya lo había estado investigando en spotify, yo es que era mas de Chimo Bayo y Paco Pil, ja, ja  :music:


Yo, si no se tuerce nada, también iré y llevaré coche, desde Quevedo (Bilbao-Argüelles-...), por si a alguien le viene bien, pero

a) me tendré que volver pronto, sin post, nada mas acabar
b) llevaré puesto a Raimundo Amador

Si en esas condiciones a alguno le interesa, encantado, solo tiene que decirlo
29 Abril, 2012, 17:38:18 pm
Respuesta #55
  • Visitante
Noclearpath, donde haces exactamente las series, yo vivo ahora en Tres Cantos pero sy de Alcobendas de toda la vida, justamente el miercoles me tocan series y siempre es mejor acompañado, claro que si las haces en la pista de atletismo no creo que pueda ir porque hay que pagar creo, en todo caso yo me apunto a la quedada de Alcobendas...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados