adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA + XXIX CARRERA POPULAR VALDEMO: 14 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] IX MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA + XXIX CARRERA POPULAR VALDEMORO  (Leído 116602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Abril, 2013, 22:39:51 pm
Respuesta #264
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Bueno, pues hoy poca crónica, porque la de Runniando es igual que la mía; tiempos,sensaciones, bonus track, post.....

Nos hemos ido de ritmo,como siempre, y nos ha salido el primer 10k a 5:10 y el segundo a 5:35, casi conseguimos llevar el ritmo inicialmente previsto de 6:00, por un pelo... >:-(....no hay manera...decimos "venga, bajamos", y si, bajamos 3 segundo el kilómetro...pero sabemos que el día de la verdad seguro que mantenemos el ritmo para terminar Mapoma en esas 4:13 horas con una sonrisa en la cara.....

Ahora a disfrutar de los trotecillos, de la Bravas, de los Fisios y algunos hasta de los podólogos...grandes desconocidos de este mundo del running...

El botellón-post-maratoniano propuesto en el post merece ser estudiado con detenimiento.....

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
14 Abril, 2013, 23:05:06 pm
Respuesta #265
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Si es que os dejan solos y acabáis con un camión de la Mahou...
¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Otra media más para el coleto, y los deberes hechos para MAPOMA.
Y por supuesto, una alegría enorme el podio de Lokilla...
P.d. Benjamín: descansa. Cuídate. Reponte. ¡Y disfruta del running! Nos quedan dos semanas para encontrarnos en Colón.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
14 Abril, 2013, 23:13:25 pm
Respuesta #266
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Pues venga, ahí va la mia aunque no tan completa ni tan buena como me gustaría.

La cosa empezó mal desde anoche que empecé a notar molestias en el estomago. Al levantarme... chungo cuando voy al servicio, pero bueno, una quedada de forofos como esta no me la pierdo por nada del mundo.

Me llevo mi té con miel y un trozo de bizcocho, pero no me entra nada. LLegada a Valdemoro con tiempo para encontrarme con la Marea Naranja y recoger el dorsal. Fotito previa que tiene que haber quedado de lujo... y ahí que nos vamos a un bonus track previo que al final entre risas, chistes, pitos y flautas se queda en 7k. Vamos para la salida, pistoletazo... y a correr.

Me pego al Chusso Team, que quieras que no con la inclusión de Mister Elliot, mucho de a 5, a 5 y en cuanto te dabas cuenta se ponian a 4:40. Encima nos hemos medio picao con un tio empujando un carro con dos niños (Ole sus co***nes) que era un crack y que cuesta abajo no veas como le daba.

Demasiada marcha para mi body y he empezado a notar que en los avituallamientos el agua tampoco me sentaba bien y me daban nauseas. He conseguido terminar la primera vuelta con Lega82, he pensado en quedarme pero el orgullo me ha hecho seguír, y luego me ha dado el bajón, pero con mayúsculas. En el avituallamiento de meta he cogido una botella de agua y al beber me han empezado las nauseas en plan serio. Me he clavado y he empezado a rodar más lento. Hasta el km 12 o así donde me ha pillado Chusso (Grande Chusso), y me ha dicho que me fuera con el, pero al terminar la bajada las ganas de vomitar se han hecho ya insoportables, y me he parado. Aún así he decidido andar otro km más a ver que pasaba  >:-( >:-(, pero lo único que he conseguido ha sido empeorar. Running también me ha acompañado un poco y me ha animado bastante, pero la decisión estaba tomada.

Y ahí me quedé, primera carrera en la que me retiro y encima yo creo que en el punto más alejado de la meta. Ir hasta allí ha sido un suplicio y cuando he llegado la cosa no ha mejorado. Las manos dormidas, la boca dormida, escalofrios. Potro ha hablado con el speaker que debe ser médico y me han llevado hasta la ambulancia donde me han atendido estupendamente y Potro ha estado allí hasta que me he encontrado mejor  :friends: (por cosas como estas se agradece conocer gente como vosotros).

Probablemente se me han juntado varias cosas y el resultado ha sido un desastre como este, pero bueno, habrá dias mejores. Ahora son las 8 de la tarde y sigo con una flojera de P.M. probablemente esté incubando algo o yo que sé.

Por lo demás me lo he pasado estupendamente en el bonus, (A destacar Chusso y su mierda y Super y su caraja). Sin duda lo mejor de esta carrera y espero poder acudir al alguno más.

En cuanto a la preparación de MAPOMA, la cosa tiene que estar hecha. La duda es el ritmo, pero viendo estas tres últimas semanas me parece que tenderé más a pasarmelo bien con el Obisteam que a sufrir con el Chussoteam. Que la cosa no está para sufrimientos.

Un Saludo a todos y nos vemos el 28.

P.D: Gracias a Calducho por la entrega del cortavientos Oficial... ¡Cooomo Mooola!.

Mejórate!!!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
14 Abril, 2013, 23:22:39 pm
Respuesta #267
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Vaya calooorr que no ha caido en Valdemoro hoy, tanta carrera a la fresca y hoy nos encontramos con esto... ¿soy el unico que ha tenido la sensacion de deshidratacion? Mira que me he hidratado en todos los puestos, 5-10-15, pero el calorcito me ha arreado de lo lindo.
Hoy la carrera era a dos vueltas y asi ha sido como tal, dos vueltas diferentes; la primera he acompañado a Novaty y la segunda he tirado yo solo a mi aire. Me lo he pasado muy bien en ambas dos y eso que el recorrido no era de lo mas favorable que se diga.
De la organizacion lo mejor la chica que repartia los dorsales del 100 al 200, ¡¡mas maja ella!!, el ambiente runner y el poder disponer de las instalaciones de un pabellon. De lo peor la señalizacion del recorrido y la falta de prevision de las tallas de camisetas; a mi una S no me entra se ponga como se ponga Pimisa, jajaja.
Enhorabuena por ese podium Lokilla!!!

Salu2.

PD. Gracias por las fotos chicos
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
14 Abril, 2013, 23:34:10 pm
Respuesta #268
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 184
  • Aplausos: 6
Un placer. Yo voy a peor pero me alegra veros. Nos vemos el 28. Y antez en el #runandbravas :)))
15 Abril, 2013, 00:00:18 am
Respuesta #269
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

De momento no he podido leer nada de lo que habeis escrito, ahora me pongo con ello y luego comento lo que proceda, pero de momento os dejo el acceso a las fotos de esta mañana en Valdemoro.

https://plus.google.com/photos/103345517621574742359/albums/5866771092752384449

Espero que os molen, de postre ya sabeis toca Arroz con leche.

Un saludo.
15 Abril, 2013, 00:30:57 am
Respuesta #270
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Enhorabuena a todos por vuestras carreras, a Lokilla por el podio y a Running por las 100... un ejemplo...

Terrible también vuestra marca en el post... cuanto cristalito...!!!  :drinks:
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
15 Abril, 2013, 06:37:59 am
Respuesta #271
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a Lokilla...cada día estás más fuerte...y también al resto por vuestra participación...otro peldaño más hacia MAPOMA...os he visto muy bien de forma, ahora ya a cuidarse...Benja, ánimo...tener un mal día fue mejor ayer que el día 28...un placer volver a veros a tod@s...os dejo el enlace de las fotos que hice...siento que se me haya pasado alguno...

https://plus.google.com/photos/105106951775757685148/albums/5866831109799340689?authkey=CIXGrImFnr7eSw
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados