Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Buenas,nuevo aqui  (Leído 21282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Marzo, 2012, 15:22:46 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Hola Migue24 bienvenido al foro,la bajada de pulsaciones es normal, es mas segun vayas mejorando tu estado de forma aun bajaran un poco mas, a mi me sucede igual que a ti salgo a correr practicamente en ayunas,porque sino no puedo;en fin que espero que sobre todo sigas disfrutando y te aficiones todavia mas a este mundillo del running, y nada ya nos iremos viendo por el foro,
Un saludo
02 Marzo, 2012, 15:47:28 pm
Respuesta #17
  • Visitante
Hola alexgn he leido que la bajada de pulsaciones esta bien porque es señal de que estas adquiriendo forma y resistencia,yo salgo en ayunas si porque es cuando no me duele nada,siempre que caliente bien claro,bueno yo tambien espero seguir disfrutarndo de este deporte y sobretodo seguir con buena salud y forma para seguir progresando,un saludo a todos compañeros
05 Marzo, 2012, 20:56:58 pm
Respuesta #18
  • Visitante
Hola de nuevo compañeros,lleva 2 semanitas y 1 dia (hoy) con el running y por ahora me va bien,estoy trotando 35 minutos y bien bien,noto que cadavez me cuesta menos,el tema viene con la alimentacion como mayormente mucha pasta,tengo entendido que tienen hidratos de carbono y me han dicho que yo que estoy flaco me vienen muy bien,carne,verduras y pescado como menos pero tambien las incluyo,mi duda es si estoy comiendo bien con el ejercicio que hago,mi proposito es coger fondo y resistencia,en definitiva coger FORMA FISICA,aver si me podeis echar un cable jejeje un saludo
05 Marzo, 2012, 21:17:40 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Primero bienvenido al foro y al running.
Segundo, no te obsesiones con la alimentación, come normal, es decir, de todo. Lo de los hidratos está bien pero tampoco hay que abusar. Lo que hay que hacer es comer de todo, especialmente verdura, pero no porque corras sino porque cualquier persona debería hacer especial hincapié en la verdura, sin olvidar por supuesto la carne el pescado y todo lo demás, pero vamos ya te digo que comer, come normal.
La forma se coge con los kilómetros, paciencia, que con tu edad vas a ver como en menos de lo que piensas vas a estar rodando durante mucho tiempo a unos ritmos que ahora te parecen inalcanzables.
05 Marzo, 2012, 22:47:02 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Hola Daniel.J va a ser que estoy un poco obsesionado si con esto de la alimentacion porque siempre estoy con el ojo puesto en lo que como sobretodo en comer lo menos posible frituras y productos que tengan grasas saturadas,esta claro que la clave como bien dices esta en comer de todo,se dice que es malo abusar de todo por bueno que sea,espero seguir mejorando dia a dia y contaros buenas historietas y buenos registros en mis zancadas jejeje,una ultima cosa los abdominales que es mejor hacerlos antes o despues de correr?
06 Marzo, 2012, 21:54:05 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Lo de los abdominales ni idea, pero si te sirve de algo, yo, las rarísimas veces que las hago, las hago después de correr.
Lo que si tengo más o menos por costumbre es hacer un par de series de 15 flexiones al llegar a casa pero no por nada en especial sino porque me ha dado por ahí.
Ya nos irás contando.
06 Marzo, 2012, 23:01:22 pm
Respuesta #22
  • Visitante
Migue los abdominales son importantes, puesto que tener una buena zona abdominal fuerte puede evitarte lesiones. Mantienen la postura correcta de la espalda en nuestra economía de carrera. Hacer unos pocos al día o a la semana no te vendrán mal.

Dani que tal tio? Espero que estés mejor de tu lesión. Haber si nos vemos el 18 en la Cervantina que estaré por allí corriéndola. Un saludo!!!
07 Marzo, 2012, 10:35:30 am
Respuesta #23
  • Visitante
Ya los estoy haciendo todos los dias,hago 4 series de 25 repeticiones,tengo una duda yo antes hacia pesas en casa con 5-6 kilos para fortalecer hombros y brazos pero deje de hacerlas,ahora quiero embarcarme de nuevo con esto del running,me aconsejais hacer pesas el mismo dia de correr o distinto,yo salgo a correr lunes,miercoles y viernes
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados