adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ING NEW YORK CITY MARATHON: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] ING NEW YORK CITY MARATHON  (Leído 91470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2012, 02:20:23 am
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Totalmente de acuerdo con vosotros dos. Yo me sentiría estafado. Ánimo para los compañeros.
03 Noviembre, 2012, 02:30:28 am
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hemos llegado a un punto en el que con tal de recaudar se hace lo que sea. Vease esta maraton, vease el exceso de aforo en la fiesta del madrid arena... Juegan con nuestro dinero sin importarles nada. Lo que prima es eso, recaudar a costa de ilusiones de la gente o incluso sus propias vidas. En fin, que dan mucho ASCO

Loki, yo también veía paralelismos entre lo de NY y lo del Madrid Arena, no me atrevía a comentarlo, pero ya que tú tienes más 'huevos' que yo... pues sí... es exactamente lo que tú comentas... les da igual vidas, ilusiones... pelas, solo pelas... les da igual saber que iban a tener que suspender la maratón (y no lo hicieron)...les daba igual saber que ponían en riesgo la vida de unos niños en el Madrid Arena....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Noviembre, 2012, 07:55:27 am
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Como habéis afirmado previamente, la suspensión únicamente viene motivada por razones políticas... Y ahora, ¿qué va a hacer la organización? ¿Va a compensar de alguna manera a los miles de corredores? ¿Al menos les devolverá el precio de la inscripción?
Eso sí, yo animo a los miembros del foro a realizar el primer Maratón "a lo poia" de NY.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
03 Noviembre, 2012, 08:33:11 am
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
me uno al pesar que tenemos todos imaginando la decepción que se habrán llevado nuestros FFDR y los que han acudido de otros países...pero viendo las imágenes por TV entiendo perfectamente que se haya cancelado porque siguen encontrando cadáveres por zonas donde transcurre la carrera...pero no es menos cierto que los organizadores sabían que esto iba a suceder...varios amigos runners que ya corrido allí me dijeron desde el principio que la mayor parte del recorrido trancurría por dos de los barrios que han sido más castigados por el huracán y veían muy difícil su celebración en esas circunstancias (sin metro, sin gasolina, sin luz, etc.)...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
03 Noviembre, 2012, 08:35:08 am
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
vaya HALUCINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como pueden cancelarlo tan tarde!!!!!!! vaya putadon para nuestros foreros. sin palabra, solo rabia y mas rabia! >:-(
03 Noviembre, 2012, 08:50:19 am
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Yo creo que todos vemos lógica la decisión de cancelarlo. Lo que decís de que deberían haberlo dicho tras ver los daños ocasionados, yo diría más. Deberían haberlo pospuesto en cuanto hubieran tenido noticias del paso del huracán. De ese modo se podría haber llegado a un acuerdo con las aerolíneas y hoteles para que movieran las reservas a un par de semanas más tarde y ya está.
En fin, dentro de lo malo, los que estais allí intentar pasar unos días lo mejor posible.
03 Noviembre, 2012, 09:08:52 am
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
No doy crédito !!!!!
Me he quedado de piedra esta mañana al enterarme de su cancelación, no tanto por el hecho en sí sino por el momento...es humillante que apuren hasta el final, denota poco tacto con el corredor en general y con los que vienen de muy lejos en especial...
Aunque no hay demasiado consuelo para los miembros de FFDR ánimo desde aquí porque entendemos vuestra frustación !!
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
03 Noviembre, 2012, 09:45:33 am
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
La verdad es que el despropósito fue tal que tardaron varias HORAS en colgar el mensaje de que el maratón se ha cancelado en la web oficial de la carrera. Días antes decían a todos los corredores que estuvieran atentos al minuto a esa web para cualquier noticia. Dio la vuelta al mundo en todos los medios digitales esa noticia hasta que luego la colgaron en su web.

Se hará un Maratón alternativo "pirata". He leído varias cosas. Parece que será en Central Park. Ya lo llevo leyendo desde anoche. Y acabo de ver esto:

http://www.elmundo.es/america/2012/11/03/estados_unidos/1351919871.html

Vamos, que va a ser un lío tremendo, porque me temo que habrá mínimo 10 o 15.000 corredores que se apunten a un maratón "alternativo". Imaginaos eso en plan "pirata" dando 4 vueltas a Central Park. Puede ser un caos si las autoridades no lo controlan!!!

Al loro, que esto todavía no ha acabado...


When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados