adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
38 (17%)
La medición ha sido correcta, vótame
25 (11.2%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (9.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
30 (13.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
16 (7.1%)
El circuito te ha agrado, vótame
26 (11.6%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
35 (15.6%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
20 (8.9%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
13 (5.8%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 10 Abril, 2011, 14:34:37 pm

Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón Villa de Madr: 03 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XI Medio Maratón Villa de Madrid 2011 y 5Km de Madrid.  (Leído 65252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

03 Abril, 2011, 14:46:16 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Escuchado hace un rato en la Cadena Ser, 14.05 h, titulares del informativo de Madrid:

"El Maratón de Madrid bate su record de participación. Más de 14.000 corredores han realizado el recorrido de 5 km que ha comenzado y terminado en el Retiro..."

Joder, a mí estas cosas me duelen el doble, que soy periodista!!!! No tienes por qué saber de todo, pero al menos da la información bien... o no la des!!!!

El caso es que acaban los titulares de la información de Madrid y dice la locutora: "Y ahora, los titulares del deporte de Madrid"... y da paso a un compañero de la redacción de deportes que habla de... FÚTBOL, claro... Se vé que el atletismo, el atletismo popular que ha movido a 14.000 personas una mañana de domingo en Madrid, no es deporte.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Abril, 2011, 15:36:58 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno pues buena mañana para correr hoy en Madrid aunque yo personalmente hubiera preferido algo más de fresco (creo que en mi vida había sudado tanto como hoy). En cuanto a la carrera, bien , exceptuando los ya nombrados que se colocan donde no deben en la salida. En lo personal sabor agridulce. Agrio porque he tenido que andar un par de minutos en la cuesta del Ángel Caído porque mis piernas no podían más. Dulce porque he bajado en algo más de 5 minutos mi mejor marca llegando en 1h34'38'', asi que me doy por satisfecho. Ahora me estoy metiendo una cervezita entre pecho y espalda porque eso de hacer como backs y meterme 10 kms más esta tarde como que va a ser que no jeje.
Por cierto he leído que está ingresado algún corredor grave, esperamos que se quede en un susto y no vaya a más.
Ah y por fin he conocido a alguien del foro, en este caso Villa, si no recuerdo mal, que estaba dando publicidad del medio maratón por la naturaleza. Pues eso, saludos a todos y espero que hayais conseguido vuestros objetivos.
03 Abril, 2011, 16:25:47 pm
Respuesta #66
  • Visitante
Gracias por las fotos. La carrera ha sido bastante buena, mucha gente con ganas, los primeros kilometros los he pasado bien, pero a partir del 17, un poco tocado, del 19 al final deseando que acabase, pero al final 1:43, contento y como para quejarse, sin lluvia y gente agradable, aunque alguno le molesten que le adelanten u otros que adelantan y no se dan cuenta que aunque vayan más rápidos y tu estes tranquilo no tienen que mirar perdonandote la vida..., bueno yo la maraton no la pienso correr, pero os animo y estaré aplaudiendo a los héroes.
03 Abril, 2011, 16:31:51 pm
Respuesta #67
  • Visitante
Alguien me puede decir donde estan las clasificaciones, se que he hecho alrededor de 1:43, pero quiero verlo., un saludo
03 Abril, 2011, 16:34:24 pm
Respuesta #68
03 Abril, 2011, 19:01:43 pm
Respuesta #69
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 9
    • RunningFoto.com
Buenas.


Felicidades a todos  y  mencionar que pude conocer en persona a AMadablam !!!

Compi al final mi novia pudo conseguir el objetivo !!


Saludos.!!!
03 Abril, 2011, 19:42:13 pm
Respuesta #70
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Aspiraciones iniciales del día: Acabar con un tiempo alrededor de 1:50.

Creo que he salido entre las liebres de 1h50 y 1h45, vamos, que en mi sitio, más o menos. La salida con muuucha gente, pero eso es normal en esta carrera. El recorrido el mismo de siempre. Mis sensaciones no han sido malas. Las piernas no me han molestado nada a excepción de la rodilla derecha que ha tenido un periodo en que parecía que quería comenzar a dolerme, pero al final nada. Si es cierto que me he notado que los últimos kilómetros ya flojeaba un poco, pero la tarea la había hecho kilómetros antes. La cuesta de Ángel… demoledora. Y como me encontraba con ganas, al final he esprintado y todo. Lo mismo he pasado a 30 ó 50 corredores, a saber. Como nota negativa, que uno de ellos, al que he tenido que apartar un poco con el brazo me ha llamado gili… Lo mismo le he apartado algo más fuerte de lo que yo me pienso (iba a 3:00), pero aún así no entiendo la actitud de insultar. Pero como se suele decir, dos no discuten si uno no quiere. Finalmente, el tiempo de entrada en meta ha sido de 1h43'50'' (neto).

En general, estoy bastante contento, ya que no me esperaba este buen resultado. Mejoro el resultado del pasado año, 1:57:00 en el debut de la distancia, y mejoro mi MMP que tenía de Valladolid en 1:47:56. Vamos, que cuatro minutitos menos.

Ahora bien, me planteo una cuestión: ¿Cómo puede ser que habiendo entrenado 7 días en el mes de marzo, con un kilometraje de 60 kilómetros, haya hecho una carrera así? No se si entrenar en serio, o seguir con mis entrenos tan irregulares…

Amadablam, siento no haberte podido saludar. Me hubiese gustado, pero como ves, he ido por delante. Espero que haya más ocasiones.
03 Abril, 2011, 21:09:08 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues al final salio todo bien , dentro de lo previsto. La carrera como siempre salida muy masificada, como era de esperar con 16000 personas y mucha humedad ambiente, el resto bien, los km han salido aceptablemente bien (casi borro los números del fore de tanto mirarlos)y al tiempo final 1:49:54 neto así que objetivo cumplido.
Felicidades a todos  y  mencionar que pude conocer en persona a AMadablam !!!

Compi al final mi novia pudo conseguir el objetivo !!
CHACHI se la veía bien de fuerzas, dale mi enhorabuena.

Y un comentario final, debe de ser porque no estoy acostumbrado a ir en la parte de atrás del pelotón, pero hay cosas que he visto que no me han gustado nada, los avituallamientos eran una batalla campal para coger agua, la gente se colocaba mal, no se apartaba cuando la cogía, no tiraba las botellas en los laterales en definitiva un follón. Y otra cosa y que nadie se me enfade pero yo no estoy acostumbrado y no lo he disfrutado en los primeros km por el agobio de gente que había, muchos empujones y sin ese espacio libre a tu alrededor que te da vida y te deja correr a gusto.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados