Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 148505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Marzo, 2012, 18:17:10 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Donde las tienes? En la planta del pie yo he usado el compeed sport (creo que se llama) y la verdad es que muy bien, no dura la mitad de lo que dicen que dura pero para una media seguro que te aguanta.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
28 Marzo, 2012, 18:23:07 pm
Respuesta #201
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Aunque llueva, GANAS, GANAS, GANAS de esta media (aunque la voy a tener que correr de rodillas porque las ampollas que me pillé de souvenir en la maratón de Barcelona no terminan de desaparecer) ¿Algún remedio de urgencia contrarreloj?

No se como seran tus ampollas, pero yo me las pincho con una aguja desinfectada y me paso un hilo mojado en alcohol por enmedio de ellas, lo dejo puesto unas horas y luego lo quito y me las apreto...... y me desaparecen..... no se si sere muy bestia, o que, pero este remedio casero me funciona......

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Marzo, 2012, 18:37:17 pm
Respuesta #202
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Gracias Bounce, Gracias Noclear!!! Al final, de todo lo que me hice en BCN, solo me quedan dos restos en los meñiques, que casi no sé si se pueden llamar ampollas, pero duelen como si lo fueran. Llevo tres días de elíptica en el gim para no perder forma sin tener que andar antes de nuestra Media de Madrid. El remedio de Bounce es el que he aplicado desde que ocurrió, voy a mirar lo de Compeed Sport.

De rodillas, reptando, a la pata coja, a gatas, arrastrándome o haciendo el pino puente.... ESTARÉ EN EL RETIRO EL DOMINGO!!!!!!

"A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!" (ni a sufrir con las ampollas)!!!

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Marzo, 2012, 19:10:50 pm
Respuesta #203
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
De rodillas, reptando, a la pata coja, a gatas, arrastrándome o haciendo el pino puente.... ESTARÉ EN EL RETIRO EL DOMINGO!!!!!!

"A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!" (ni a sufrir con las ampollas)!!!

Joerr Cheve, casi se me saltan las lágrimas¡¡¡¡
Pero como que 3 días de elíptica para no perder la forma?????? Osea que yo que llevo desde el Domingo sin salir, porque no me encuentro muy allá con la gripe que va y viene a su antojo, tos y mocos, debo de estar totalmente fuera de forma¡¡¡
Sobre las bajadas, backs y kike tienen razón, lo mío es subir, ya lo dice mi firma, pero yo en estas carreras que no son de marca, prefiero utilizarlas mas para recuperar que para acelerar. Siempre se va mas rápido, si, pero mejor que no sea una zona de excesivo desgaste. Eso por lo menos es lo que intento mientras voy de globo, que los cambios entre subir y bajar no sean demasiado grandes.


Yo como Amadablam, las cuestas abajo las uso más para recuperar, me gusta apretar cuando pica para arriba.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
28 Marzo, 2012, 20:15:38 pm
Respuesta #204
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Cheve para las ampollas  la solución es pincharlas y dejarlas al aire para que no se humedezcan con el sudor del pie, cuando tengas que ponerte lago usa vaselina en cantidades industriales

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Marzo, 2012, 23:03:50 pm
Respuesta #205
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
De rodillas, reptando, a la pata coja, a gatas, arrastrándome o haciendo el pino puente.... ESTARÉ EN EL RETIRO EL DOMINGO!!!!!!

"A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!" (ni a sufrir con las ampollas)!!!


Joer Cheve.... acabo de leerte y me he venido arriba..... acabo de llegar de hacer unas series y he notado algo "raro" en la zona donde me lesione hace 4 meses.... vamos, que creo que me he hecho una microrrotura o algo asi...... pero despues de leer tus ganas se me han contagiado..... ese es el espiritu....... el Domingo corro la Media de Madrid aunque sea cojo, por mis cojones......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Marzo, 2012, 23:17:54 pm
Respuesta #206
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Ese Cheve, ese cheve es..es.... CHACHI, después de leerte no podemos echarno para atras, llueve o truene...

Yo te iba a aconsejar para lo de las ampollas lo de pincharte (lo del hilo ya n me atrevo, yo soy muy miedica...)  y  una vez que el líquido haya drenado, es decir, cuando la ampolla esté vacía,  cubrela con un apósito impregnado en alguna sustancia cicatrizante y antiséptica.


AupaNacho, mucho animo compañero (que malas son esas dichosas gripes), de todas formas con gripe o sin ella eres un máquina.


Josiko
29 Marzo, 2012, 10:27:19 am
Respuesta #207
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Tres buenas noticias:
1. Sois majísimos la gente de este foro... mil gracias a todos por los consejos!!! (bueno no es una noticia ya lo sabía).
2. Las ampollas empiezan a desaparecer, o al menos a dejar de sentirse tras aplicar un 'popurri' de todas vuestras indicaciones.
3. Disminuye el riesgo de lluvia durante la media. Durante la mañana del domingo dan nubes y claros, un 30% de posibilidad de que caiga alguna gota y una mínima de 9 y una máxima de 22. Eso sí, a partir de las 12 del mediodía la cosa se va fastidiando... o sea que habrá que correr durante la media si no queremos mojarnos. Si sabía yo que al final terminábamos corriendo!!!!

Y Bounce y Nacho... ponéos bien ya! (es una orden). Ni la gripe ni la micro rotura tienen dorsal para la media (lo he comprobado en los inscritos por la g y por la m y os juro que no aparecen)
« Última modificación: 29 Marzo, 2012, 10:30:01 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados