Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 86
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 148507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Marzo, 2012, 09:03:24 am
Respuesta #232
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
El sábado estaremos en el stand de la Feria todo el día!!!

Cajones sólo hasta el dorsal 850? No creo... Hay cajones para todos, dependiendo del tiempo que se vaya a hacer. Bueno, supongo que los que tienen esos dorsales bajos son gente que puede entrar en los cajones delanteros, que tendrán acceso restringido. Luego hay marcas de tiempo en el resto de la salida en la que cada uno se pone como quiere, vamos, que debería colocarse bien, donde crea que debe situarse teniendo en cuenta su ritmo...


When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Marzo, 2012, 09:16:32 am
Respuesta #233
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Amadablan los primeros 10 km los vas a hacer por debajo de 4 o a 4 pelaos? Es por engancharme a tu globo los primeros 10 y luego si no aguanto seguir mi ritmo de 4:10 4:15.

Excelente idea, Runninglife... me uno a la pregunta y al posible plan b para el caso de desfonde.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Marzo, 2012, 09:33:13 am
Respuesta #234
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
[... posible plan b para el caso de desfonde.
¿Y lo de no dejar un hombre atrás y todo eso? Que pasa
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Marzo, 2012, 09:37:32 am
Respuesta #235
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
[... posible plan b para el caso de desfonde.
¿Y lo de no dejar un hombre atrás y todo eso? Que pasa
Te dejamos con Okapi, no te dejamos solo en Aranjuez!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Marzo, 2012, 10:15:59 am
Respuesta #236
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Chicos, me da mucha pena pero no puedo correrla. Me he pillado un gripazo de los que te tiritan los empastes que me ha durado más de una semana y creo que aún colea. El Domingo pasado se me ocurrió salir habiendo tenido la noche anterior alguna décima (antes de que me peguéis ya digo yo que NO se debe hacer y que pequé de novato) y cuando llegué a casa después de unos 25 kms de sube y baja, me tuve que meter en la cama con 38'5 de fiebre y un dolor de cuerpo entero que no me podía ni poner el pijama. Igual luego abro un hilo para discutir lo de correr o no correr constipado, no sé si ya hay algo, luego busco, creo que es interesante.
Así que prefiero salir el Domingo muy tranquilo por mi cuenta e intentar hacer más kms que creo que lo necesito más al haber estado parado, espero que me salgan los planes sino mal rollo para el Mapoma.

Bueno, no me enrollo más, a lo que iba ... cedo el dorsal al primero (no digo primera porque no va a colar) que lo diga en el foro, no valen privados para que sea todo transparente, ya sabéis cómo soy.

Pos ala que lo paséis bien y que os salgan todos vuestros planes  :(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Marzo, 2012, 10:28:20 am
Respuesta #237
  • Visitante
Y no habéis pasado por el stand de Vinilo Fm Radio!!! Hemos hecho el programa desde allí. Mañana y pasado más. Que no me entero yo de que un forero pasa por la Feria del Corredor y no pasa por el stan de Vinilo FM Radio y A Tu Ritmo!!!!!!!!!!

Y mañana y pasado grabamos programa allí. Atentos, que además sorteamos entre los que pasen por el stand una edición en vinilo y CD del último disco de Bruce Springsteennnnn!!!

Ah!! Eso, para los que no vaya, de todas formas, programas especiales mañana viernes a las 20.00 h y el sábado a las 20.00 horas también!!!



Backs, yo te vi ayer en el stand!! Me iba a acercar a saludarte, pero estabas en ese momento en plena acción junto con tus 2 compañeras, y como yo llevaba algo de prisa, no pude quedarme a esperar a alguna pausa.
Jeje.. de todas formas ya te he puesto cara para la próxima vez  :-)


Con respecto a la bolsa del corredor. lo de los bricks del caldo de Navidad Aneto va convirtíendose en un clásico. Este año  un ladrillaco de de 1,5 L Yo que me había acercado en moto (que no tiene compartimentos para guardar objetos), ni os imagináis los malabarismos que tuve que  hacer para llevarme de vuelta a casa toda la parafernalia    :D
30 Marzo, 2012, 10:29:09 am
Respuesta #238
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Yo voy a ir a rodarla, y ya que estoy, pues bueno, quizas si que me interesaria tener dorsal para empezar de inicio y para el avituallamiento. ¿Como darias el dorsal?
30 Marzo, 2012, 10:32:20 am
Respuesta #239
  • Visitante



Backs, yo te vi ayer en el stand!! Me iba a acercar a saludarte, pero estabas en ese momento en plena acción junto con tus 2 compañeras, y como yo llevaba algo de prisa, no pude quedarme a esperar a alguna pausa.
Jeje.. de todas formas ya te he puesto cara para la próxima vez  :-)


Con respecto a la bolsa del corredor. lo de los bricks del caldo de Navidad Aneto va convirtíendose en un clásico. Este año  un ladrillaco de de 1,5 L Yo que me había acercado en moto (que no tiene compartimentos para guardar objetos), ni os imagináis los malabarismos que tuve que  hacer para llevarme de vuelta a casa toda la parafernalia    :D

[/quote]


Aclaro: Te vi en plena acción PROFESIONAL con tus otras 2 compañeras, que luego las malas lenguas de este foro seguro que hacen sangre sacando chistes con este posible malentendido  :))) :))) :)))
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados