Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 148601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Marzo, 2012, 10:37:54 am
Respuesta #240
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9

Cajones sólo hasta el dorsal 850? No creo... Hay cajones para todos, dependiendo del tiempo que se vaya a hacer. Bueno, supongo que los que tienen esos dorsales bajos son gente que puede entrar en los cajones delanteros, que tendrán acceso restringido. Luego hay marcas de tiempo en el resto de la salida en la que cada uno se pone como quiere, vamos, que debería colocarse bien, donde crea que debe situarse teniendo en cuenta su ritmo...


Así es, los cajones "cerrados" son para los dorsales bajos, y luego hay cajones por tiempo. Pero si alguien puede hacer la carrera en 1.05 pero tiene el dorsal 7.000, tendrá que ponerse en el cuarto cajón creo, ya que los 3 primeros son para los 3 grupos de dorsales bajos.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
30 Marzo, 2012, 10:55:35 am
Respuesta #241
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Mucha suerte para la numerosisima representacion de los FFDR,los que no van a ir os saludan y estaran pendientes de vosotros ,asique,no se os ocurra venir sin MMP,porque sino vais a estar castigados una semana :))) :))) :)))
A los que no podeis ir por cualquier circunstancia suerte tambien y que os mejoreis
Admin,yo tambien salgo el domingo tranquilo por Getafe
BACKS,no me digas que ahora eres un gigolo profesional,sino que hacias en plena accion con dos tias Te pille
30 Marzo, 2012, 11:16:21 am
Respuesta #242
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Jo, Admin, lo siento muchísimo!!! Pero al menos te pasas un rato luego a la post-kedada que pongamos cara al alma de FFDR? Y lo de "mal rollo" para la maraton.... ni nombrarlo!!! que trae mal fario (además de que todavía hay tiempo de sobra pa' ponerse bueno e incluso acreditar marca para las olimpiadas de Londres) Lo dicho, ponte bueno!!! Ya!!! (es una orden del cabo chusquero al capitan general del foro)

Y lo de Backs.... ya no sé si pasarme por el stand cuando vaya a recoger el dorsal, a ver si me encuentro algo raro y me quedo traumatizado para la media!!! Ay! Estos runner-periodistas-gigolos son incorregibles!!! ¿Estamos a rolex, estamos a setas o estamos a mmp?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Marzo, 2012, 12:02:36 pm
Respuesta #243
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Admin espero que mejoremos lo antes posible porque yo estoy como tu empece a estar malo el viernes 16 y a dia de hoy todabia no estoy bien, y el Mapoma me tiene preocupado, no por hacerlo sino por intentar no descolgarme de lo pactado.

En esta media tampoco estare pero es sobre todo por motivos laborales.

Amimo para todos y los que van a la de 5km para conseguir una bici gratis ya podeis apretar el culo que la competencia va ha ser tremenda.

Un saludo.
30 Marzo, 2012, 12:34:10 pm
Respuesta #244
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola. Antes de nada, quiero decir que las dos mujeres con las que me visteis en el estudio "movil" de Vinilo FM en el stand de la Feria eran mi compañera Samy y una entrevistada, la responsable de una carrera solidaria muy interesante (la carrera, bueno, y ella también, una mujer muy maja). Luego ya llegaron otros invitados.

Aunque estemos grabando y hablando allí a los micros no pasa nada, acercaos y saludad, todo muy natural y no importa que lo digamos por antena. Estamos en la feria, son programas especiales, da igual!!

Admin, entiendo tu decisión. Elliot, cuídate también. Yo he pasado esa gripe estos días y ha sido brutal. He estado 7 días sin salir a correr y el primer día que salí estaba tan muerto de cansancio y con tantos dolores musculares que parecía que corría por primera vez. Tuve agujetas. Y al día siguiente salí de nuevo y me pesaban las piernas.

Estoy como si fuera un principiante. No sé qué tal se me darán los 5 km, que quiero ir a tope, pero me encuentro fuera de forma y vacío de fuerzas... Es como si el virus de la gripe me hubiera quitado la energía, en fin... De verdad, cuidaos y descansad.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Marzo, 2012, 12:54:30 pm
Respuesta #245
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 2
  • somos como el vino mejoramos con el tiempo...
    • CAPUMM, club de atletismo pumm

wenas señores/as, nos vemos por las calles de Madrid, me doy a dar el gustazo de correr una media sin mirar el cronometro y solo disfrutando de correr. cuanto hacia que no corria una carrera de esa manera.
Que se os de bien a todos y suerte. esperemos que no llueva y si este nublado sin viento.
cuidaros
MMP 10km; 44:30 san silvestre vallecana 2012 MMP  1/2 Maratón;  1:41:22 fuencarral el pardo 2013
MMP Maraton: 03:48:14 Rock & Roll Madrid 2013
30 Marzo, 2012, 13:12:28 pm
Respuesta #246
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Chicos, me da mucha pena pero no puedo correrla....

Vaya mala suerte Admin, pues nada el objetivo es el mapoma así que sopitas y a ponerse bueno enseguida, que medias hay para aburrir.

... Pero al menos te pasas un rato luego a la post-kedada que pongamos cara al alma de FFDR?...

O yo estoy muy mal o tu estas peor, pero, ¿no estuvo con nosotros Admin un par de minutos cuando acabábamos de saltar la valla para la media de Aranjuez?

... Es como si el virus de la gripe me hubiera quitado la energía, en fin...

No subestimes el poder de la fuerza!! seguro que cuando te pongas el dorsal te sientes mucho mejor Back, animo! que las esperanzas bicicleteras del foro estan depositadas en tus piernas!!  :good:
« Última modificación: 30 Marzo, 2012, 13:18:17 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Marzo, 2012, 13:18:23 pm
Respuesta #247
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
backs mañana estare por alli sobre las 12 de la mañana te saludare y luego me pasare por la feria de la moto que me han regalado entradas¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados