adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 318
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX Trofeo SAN LORENZO: 29 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] XXX Trofeo SAN LORENZO 29 de Julio de 2012  (Leído 182512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Julio, 2012, 19:30:06 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Esto ya se desmadra de mensajes y me pierdo. Como me toca doblete ese finde con El Arenal, el domingo me tocará ir tranquilo, además que es una carrera para disfrutarla. Además puede que 2 o 3 hagamos un pequeño homenaje a una amigo que falleció el año pasado y al cual ya se lo hicimos en esta carrera hace un año.
Dicho esto, mi probable plan será ir con el grupo de los Garabitas, que van todods los años juntos casi en cola (vienen a tardar 1h15’) porque van cantando y parando a hacerse fotos.
Después suelo quedar con compañeros en el mesón O Pazo, en Argumosa 28, aunque quizás sea un poco reducido si os presentáis allí una veintena mas. En cualquier caso por allí nos veremos y compartiremos alguna que otra birra.
Salu2
 :drinks:
16 Julio, 2012, 19:40:33 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
...se va uno de vacaciones y le abandonan por un cura hereje...
Sabes que no es por ti, Antonio, pero hay dos factores que me llevan a optar por el grupo de la rima:
1º Necesitan una liebre, Ladhu es Extremeño ya sabemos que para ellos las medias maratones son de 27 km, no podemos confiar en sus mediciones. Obispo se le calientan las zapatillas y va mas a 4'45'' que a 5'. Voy a tener que ir con ellos para que no se desmanden.
2º Marengo... fin de mi alegato.




Para ti Sir Noc creador de tablas y ademas accesorios informáticos: Toda mi vida he sido un corcel libre y nunca he tenido dueño,he cabalgado durante muchas frias y largas noches,he corrido en las grandes praderas , he conocido innumerables corceles mas rápidos y bellos que yo , incluso con mas pelo que yo ,he gastado infinidad de herraduras y he conocido el dolor de la fatiga y lo que es peor de las lesiones,he viajado corriendo por todo lo ancho y largo de una península que la llaman ibérica,y he visto adiestrar a muchos alazanes,he sentido que ha veces en ocasiones he sido mas rápido que el viento y he conocido a un dios malvado y cruel como es cronos, he participado en innumerables batallas y ahora crío potrillos alejado de las grandes manadas , pero he de decirte Sir Noc noble ingles , que en este país hay caballos que jamas serán sometidos y nadie absolutamente nadie los montara y el viejo caballo Marengo jamas llevara brida,embocadura o riendas.

Vamos que si no quieres darte una vuelta conmigo .... :good:
La felicidad es placer de los sabios.
16 Julio, 2012, 20:05:59 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Mi querido Marengo, verte correr  es como ver alejarse un tren en la estación, es como intentar atrapar el viento con las manos, es como mirar desde la ventana una fiesta a la que no estas invitado, es como soñar con gotas de lluvia en el desierto. Por eso lo decidí, te veré irte libre y brincando cuando todos sintamos nuestros corazones acelerarse, te veré irte brioso y altivo cuando nuestros alientos se entrecorten, te veré irte feliz y disfrutare con tu felicidad sabiendo que yo estaré siempre un paso por detrás, que yo nunca llegare a cabalgar contigo, aun cuando por unos segundos crucemos nuestras miradas e incluso crea que vamos galopando juntos, yo nunca seré como tú.
Ve con ella Marengo, ve con la libertad, dejanos atrás a todos...

Vamos que ni de coña me lías
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
16 Julio, 2012, 20:29:48 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...


Sabes que no es por ti, Antonio

vale, acepto pulpo como animal de compañía...

Tranqui Galgo, el núcleo duro de los puretasubecuestas (con Marengo y conmigo mismo) sigue intacto en el 4:30.


esto parece el "club de los poetas runners"... :)))...y creo que me he metido en un charco con Cheve y Marengo... ::-o...me van a llevar a cuchillo... >:-(
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
16 Julio, 2012, 21:16:57 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Cheve , Galgo .... snif snif snif  :angel (2): por favor dejarme ir con vosotros ... snif snif ... Sir Noc me abandona al final de temporada ... snif snif, espero que recuerde mi sonrisa y mi ligera zancada ...  :))) :))) :)))
La felicidad es placer de los sabios.
16 Julio, 2012, 21:43:32 pm
Respuesta #133
  • Visitante
Sir Noc, please

Ayer  Bounce y Yo, decidimos darlo todo en la San Lorenzo y hacer un tiempo de 5:45.

Puedes modificar la noctabla????
Que conste que lo hablamos ayer a las 12:45, no al final del post

Que pasa, nos vais a dejar solos????
Nadie se apunta al bus con nosotros a 5:45????  Te echo de menos
16 Julio, 2012, 22:00:27 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Mira Piter que fotico guapa se ha puesto CHACHI
« Última modificación: 16 Julio, 2012, 22:03:56 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
16 Julio, 2012, 22:05:08 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Ya que estamos con peticiones... Sir Noc, por favor, márqueme una de 4' 30''; por cierto, creo que Core System tenía también esa intención.
Muchísimas gracias, caballero. Estoy solicitando ya la condecoración oportuna en la Ilustrísima Orden de las Zapatillas Destrozadas por exceso de millas para que se reconozca adecuadamente su trabajo para regular y tabular los deseos de estos desagradecidos runners que no valoramos en su justa medida sus grandes esfuerzos. (ahora en serio, muchísimas gracias. ¿Qué sería de nosotros sin tus tablas?)
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados