adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: endomondo pro  (Leído 31077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Octubre, 2012, 17:41:12 pm
Respuesta #32
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 2
    • Endomondo
Yo, por si las moscas, sólo con la funda no iría si llueve, y más si comentas que sólo con sudor ya llega algo al móvil... O debajo del cortavientos o en algún bolsillo bien impermeable. 
17 Octubre, 2012, 17:43:48 pm
Respuesta #33
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Gracias por los consejos Patxi y Grau. Yo tengo el brazalete del brazo del decathlon, pero me da la sensación de que es poco impermeable, porque de hecho, cuándo sudo mucho, algo de sudor llega a la funda del móvil, por eso pensaba que con la lluvia el iphone me peta, y si me quedo sin móvil es como si me cortaran un brazo....jajaja

Saludos y gracias de nuevo

yo me hice una ñapa con uncituron portadorsal y una funda de movil para llevarlo en la cintura debajo del cortavientos cuando llueve, cuando llegue a casa si la encuentro os enseño la bradchapuza ,bricoffdr  :drinks:
« Última modificación: 17 Octubre, 2012, 18:38:30 pm por brad leganes »
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
17 Octubre, 2012, 18:43:37 pm
Respuesta #34
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Buena idea Brad!! Lo voy a intentar, aunque yo no soy tan manitas...
De todas formas quizás lo suyo será ir mirando GPS que sean resistentes al agua...
17 Octubre, 2012, 19:04:40 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, se supone que los Garmin, Polar, etc... son resistentes al agua, siempre que no sea un diluvio o los metas a más de 10 metros de profundidad. Pero vamos, que si diluvia es complicado correr (y en el agua aún más  :D :D :D, viva el aquarunning!!!)

Pero en ese brazalete de Decathlon que habláis no tiene por qué pasar nada. Yo la semana pasada corrí varios días en el norte lloviendo continuamente (tampoco era diluviando, pero sí llovía bien) y el móvil no se mojó mucho, no le pasó nada. Y lo llevaba en ese brazalete y sin tapar con nada más.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Diciembre, 2012, 22:59:51 pm
Respuesta #36
  • Visitante
 Que tal quisiera el link para descargar endomondo pro gratis, me lo pasarias? Muchas gracias
28 Diciembre, 2012, 23:23:23 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... quisiera el link para descargar endomondo pro gratis, me lo pasarias? ...

Mira como soy bueno voy a pensar que esto es por el día de los santos inocentes y que eres la mar de salado. De otro modo tendría que pensar que estas solicitando a gente de un foro de running a los que no conoces de nada en tu primer contacto con ellos que te faciliten información para piratear una aplicación de pago, lo cual si no me equivoco (que me corrijan los abogados) es un delito, que no solo afecta a los que intercambian la información, también al foro donde se realiza dicho intercambio.

Te copio y pego directamente desde la página FAQ de endodomo por si ves la luz y al final piensas en todos esos informaticos que desarrollan aplicaciones y que como tú disfrutan comiendo caliente 3 veces al día.


Where can I buy Endomondo PRO?
Depending which phone (OS) you have, you can get the PRO app here:

    Android – the Google Play (if you can’t buy our PRO app on Google Play for any reason, here is an alternative: http://www.androidpit.com/)
    iPhone – the App Store/iTunes
    BlackBerry – the App World


              3.21 € (no será porque el software es caro en este caso...)
« Última modificación: 28 Diciembre, 2012, 23:26:44 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
28 Diciembre, 2012, 23:56:35 pm
Respuesta #38
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 2
  • El sufrimiento es pasajero, el orgullo eterno.
... quisiera el link para descargar endomondo pro gratis, me lo pasarias? ...

Mira como soy bueno voy a pensar que esto es por el día de los santos inocentes y que eres la mar de salado. De otro modo tendría que pensar que estas solicitando a gente de un foro de running a los que no conoces de nada en tu primer contacto con ellos que te faciliten información para piratear una aplicación de pago, lo cual si no me equivoco (que me corrijan los abogados) es un delito, que no solo afecta a los que intercambian la información, también al foro donde se realiza dicho intercambio.

Te copio y pego directamente desde la página FAQ de endodomo por si ves la luz y al final piensas en todos esos informaticos que desarrollan aplicaciones y que como tú disfrutan comiendo caliente 3 veces al día.


Where can I buy Endomondo PRO?
Depending which phone (OS) you have, you can get the PRO app here:

    Android – the Google Play (if you can’t buy our PRO app on Google Play for any reason, here is an alternative: http://www.androidpit.com/)
    iPhone – the App Store/iTunes
    BlackBerry – the App World


              3.21 € (no será porque el software es caro en este caso...)
Estas en todo, máquina, se puede decir mas alto, pero no mas claro y mejor.
Grande Noc. :good: :good: :good:
30 Diciembre, 2012, 23:49:00 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Yo tambien utilizo el endomondo pro desde hace un tiempo y tengo localizados a varios compañeros de ffdr...

Pero no sabía muchas de las cosas que habéis comentado, yo nunca me metia en la pg web de endomondo (mandaba comentarios desde el movil).

Voy a intentar verlo en la web a ver si consigo seguir a alguien en directo??

Otra cosa, como me puedo unir a el grupo de ffdr que decis que hay creado..

A vosotros os dura mucho el movil si vais a hacer un entrenamiento largo.., en mi caso que llevo también la música, a partir del 20 ya me salta que no queda batería, por lo que creo que una maratón no lo aguanta ni de de coña..

Saludos

Un saludo

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados