adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Dolor en el empeine del pie...  (Leído 30016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Enero, 2013, 19:09:50 pm
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 1
Buenas...

El otro día entrenando me dio un dolor bastante fuerte en el exterior de la planta del pie digamos en todo el lateral, esto fue el jueves y desde entonces no puedo correr ya que me duele bastante, y ahora el dolor se me ha subido al empeine ( entre el dedo pequeño y el tobillo) a que puede ser debido?

Se qué debería ir al fisio pero la economía familiar no me lo permite y el médico de la SS no tendrá ni idea
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
04 Enero, 2013, 19:36:15 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues la verdad es que es raro... No tengo mucha idea pero se me ocurre que revises cuanto de fuerte te atas las zapatillas, o bien si has estrenado algún par recientemente.

Por lo demás, reposo y a esperar creo. Ánimo y no desesperes!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
04 Enero, 2013, 20:15:21 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tambien desconozco esas molestias , y mira que yo tengo esperiencia en toda clase de dolores , deberia ser mister dolores , o molestias , pero esa afortunadamente todavia no me a afectado ,  siento no poder ayudarte , 


   Que te mejores
04 Enero, 2013, 21:39:16 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Buenas...

El otro día entrenando me dio un dolor bastante fuerte en el exterior de la planta del pie digamos en todo el lateral, esto fue el jueves y desde entonces no puedo correr ya que me duele bastante, y ahora el dolor se me ha subido al empeine ( entre el dedo pequeño y el tobillo) a que puede ser debido?

Se qué debería ir al fisio pero la economía familiar no me lo permite y el médico de la SS no tendrá ni idea

Lo mismito he tenido yo, por ahi estaba en otro hilo, el dolor se me fue cambiando de la planta del pie al empeine y tobillo. Mi problema han sido las zapatillas nuevas que me han provocado eso, la solucion?? practicamente no ne parado del todo, Voltaren en gel e ibuprofeno es lo que mas me aliviaba. Paciencia
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
05 Enero, 2013, 09:53:19 am
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 1
Buenas...

El otro día entrenando me dio un dolor bastante fuerte en el exterior de la planta del pie digamos en todo el lateral, esto fue el jueves y desde entonces no puedo correr ya que me duele bastante, y ahora el dolor se me ha subido al empeine ( entre el dedo pequeño y el tobillo) a que puede ser debido?

Se qué debería ir al fisio pero la economía familiar no me lo permite y el médico de la SS no tendrá ni idea

Lo mismito he tenido yo, por ahi estaba en otro hilo, el dolor se me fue cambiando de la planta del pie al empeine y tobillo. Mi problema han sido las zapatillas nuevas que me han provocado eso, la solucion?? practicamente no ne parado del todo, Voltaren en gel e ibuprofeno es lo que mas me aliviaba. Paciencia


Pues me tranquilizas bastante porque también fue estrenando zapatillas, ojalá no sea nada, de todas formas el dolor va desapareciendo, poco a poco pero va desapareciendo

Gracias!
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
05 Enero, 2013, 11:27:23 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Buenas...

El otro día entrenando me dio un dolor bastante fuerte en el exterior de la planta del pie digamos en todo el lateral, esto fue el jueves y desde entonces no puedo correr ya que me duele bastante, y ahora el dolor se me ha subido al empeine ( entre el dedo pequeño y el tobillo) a que puede ser debido?

Se qué debería ir al fisio pero la economía familiar no me lo permite y el médico de la SS no tendrá ni idea

Lo mismito he tenido yo, por ahi estaba en otro hilo, el dolor se me fue cambiando de la planta del pie al empeine y tobillo. Mi problema han sido las zapatillas nuevas que me han provocado eso, la solucion?? practicamente no ne parado del todo, Voltaren en gel e ibuprofeno es lo que mas me aliviaba. Paciencia


Pues me tranquilizas bastante porque también fue estrenando zapatillas, ojalá no sea nada, de todas formas el dolor va desapareciendo, poco a poco pero va desapareciendo

Gracias!

Yo en mi caso fue por cambiar de Asics (Cumulus) a Adidas (Super Nova Glide), logicamente la reaccion fue volver a Asics y las Adidas las usare para tiradas cortas y para ir a comprar el pan.

Suerte
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
05 Enero, 2013, 22:31:25 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Me comentó un entendido del running que las zapas Adidas suelen ser bastante más duras en cuanto a suela y materiales en general que el resto de zapas. Yo no tengo ninguna adidas, y es que siempre que me probaba entre varias, es cierto que resultaban ser más duras.
En fin, que simplemente quería decirte lo que me comentó un entendido del tema. No quiero hacerle tampoco mala prensa a la marca!
Mucho ánimo y cuídate!!  :friends:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
06 Enero, 2013, 10:18:48 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Es en todo el empeine o en una zona mas determinada???Es facil que sea el cordon de la nueva zapa,tienes el arco muy pronunciado,poco o plano????Si tienes el empeine pronunciado son habituales las molestias al cambiar de zapato o zapatilla.Si fuera este el problema podrias tratar de localizar el punto en que se origina el dolor y en vez de cruzar los cordones en esa zona,los pasas al siguiente ojal sin cruzar,por el lateral solo.Tambien puede ser que el puente no apoye bien en la nueva zapa y hayas cargado en el lateral del pies,como un pronador,porque me parecio entender que ahi empezaron las molestias,no??? :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados