Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Eventos Vinculados

  • III 100KM MADRID-SEGOVIA por l: 22 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] III 100KM MADRID-SEGOVIA por la Vías Pecuarias del Camino de Santiago  (Leído 87107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Septiembre, 2012, 20:42:07 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues otro ultra terminado  ;DD ;DD

El objetivo para esta carera se ha cumplido, me conformaba con llegar por lo menos con mi hermano que se estrenaba es estas lides y como guinda el tercer componente del equipo también ha aguantado. He tenido el placer de hacer toda la carrera con Unyco que también ha llegado (valla recibimiento que te han dado eh! no te quejaras). En los primeros 50 también estaba con nosotros Madroñero, pero a partir de aquí decidió bajar el ritmo y conservar, la ultima vez que le vimos estaba en cercedilla y no tenia mala cara, asi que seguro que también ha terminado.
y ahora la cronica
Llegamos pronto a Plaza de Castilla, unas cuantas risas, preparativos, fotos de rigor y para la zona de salida, nos encontramos con unyco, saludos y buenos deseos, un rato agradable de espera, un briefing que al final se hizo largo porque la gente tenia ganas ya de correr, disparo de salida y todos a rodar, a los pocos metros sorpresa madroñero, otro mas para el grupo, el primer tramo hasta Tres Cantos 15,8 km me pase todo el tramo avisando-regañando  a mis compas para que bajaran el ritmo que nuestro objetivo esta en 15 horas pero las piernas estan muy frescas y cuesta, unyco y madroñero deciden quedarse con nosotros, un placer, mas compañía. Este tramo es sencillo, no tiene dificultades y a pesar de correr prácticamente los 5 km de asfalto del principio luego consigo que empiece a andar en las cuestas.
Llegada a tres Cantos avituallamiento, un poco de agua, unos trozos de naranja (que bien sienta) a sellar el pasaporte y a continuar, siguiente parada Colmenar, solo 11 Km, un primer km de carril bici, falto como otros años gente de la organización para avisar a los ciclista que había gente corriendo, alguno iba muy pero que muy rápido para gente que había.en cuanto salimos pues ya se sabe una primera zona de bajada, unos toboganes en medio y para terminar una buena rampa para acceder a Colmenar aqui ya el calor se empezaba a notar y los compas que llevaba comenzaron a padecerlo, yo como lo llevo bien conseguí romper a sudar  ;D. En colmenar avituallamiento primer control de chip sellado de "palabra censurada" , fruta, isotónica, a llenar la mochila que no quiero quedarme sin agua porque he elegido una bolsa de 1L y a por el siguiente.
Siguiente punto Puente Medieval 6,9 Km par mi gusto una etapa bonita, este año con la modificación del recorrido el paso por colmenar se hace mucho mas llevadero, luego a disfritar de senderos por los que rodar comodo, empieza lo mas temible de esta carrera "el calor" al llegar como siempre, sellado, a hidratarse un poco, algo de fruta, esta vez un descanso de 5 minutos y a por otra, siguiente parada Manzanares el Real 8,2m abandonamos los senderos y pasamos a pistas anchas con mucha arena y mucho polvo, a los compas el calor les empieza a afectar, yo empiezo a sudar, ya era hora, si mas llegamos a Manzanares y otra vez la rutina, sellado de pasaporte agua algo de fruta.
Otra mas ahora a por Mataelpino 7.6km , aqui empieza lo duro, el calor ya pega fuerte y eso pasa factura, un primer tramo de pista rodeando la Pedriza, cada dia me parece mas bonita, y para terminar una dura subida a Mataelprino, aquí se nota mucho los diferentes ritmos de cada uno, madroñero que iba haciendo la goma ya unas etapas se desconecta para coger su ritmo, yo ya tengo que empezar a regular mucho, mis iernas me piden correr pero me obligo a andar para no sacar de punto a los compas, aun asi alberto (el tercer componente del equipo) sufre en los tramos de andar, llegamos a Mataelpinola lo primero la del sellado, ya tenemos 50 km en las patas, al ser final para los que corrian el Campeonato de Madrid de Trail fotos a la llegada, abundante avituallamiento, no faltaba de nada, agua, fruta, frutos secos, membrillo, chocolate, bocadillos....

Y luego mas......

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Septiembre, 2012, 21:00:46 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Pues otro ultra terminado  ;DD ;DD

El objetivo para esta carera se ha cumplido, me conformaba con llegar por lo menos con mi hermano que se estrenaba es estas lides y como guinda el tercer componente del equipo también ha aguantado. He tenido el placer de hacer toda la carrera con Unyco que también ha llegado (valla recibimiento que te han dado eh! no te quejaras). En los primeros 50 también estaba con nosotros Madroñero, pero a partir de aquí decidió bajar el ritmo y conservar, la ultima vez que le vimos estaba en cercedilla y no tenia mala cara, asi que seguro que también ha terminado.
y ahora la cronica
Llegamos pronto a Plaza de Castilla, unas cuantas risas, preparativos, fotos de rigor y para la zona de salida, nos encontramos con unyco, saludos y buenos deseos, un rato agradable de espera, un briefing que al final se hizo largo porque la gente tenia ganas ya de correr, disparo de salida y todos a rodar, a los pocos metros sorpresa madroñero, otro mas para el grupo, el primer tramo hasta Tres Cantos 15,8 km me pase todo el tramo avisando-regañando  a mis compas para que bajaran el ritmo que nuestro objetivo esta en 15 horas pero las piernas estan muy frescas y cuesta, unyco y madroñero deciden quedarse con nosotros, un placer, mas compañía. Este tramo es sencillo, no tiene dificultades y a pesar de correr prácticamente los 5 km de asfalto del principio luego consigo que empiece a andar en las cuestas.
Llegada a tres Cantos avituallamiento, un poco de agua, unos trozos de naranja (que bien sienta) a sellar el pasaporte y a continuar, siguiente parada Colmenar, solo 11 Km, un primer km de carril bici, falto como otros años gente de la organización para avisar a los ciclista que había gente corriendo, alguno iba muy pero que muy rápido para gente que había.en cuanto salimos pues ya se sabe una primera zona de bajada, unos toboganes en medio y para terminar una buena rampa para acceder a Colmenar aqui ya el calor se empezaba a notar y los compas que llevaba comenzaron a padecerlo, yo como lo llevo bien conseguí romper a sudar  ;D. En colmenar avituallamiento primer control de chip sellado de "palabra censurada" , fruta, isotónica, a llenar la mochila que no quiero quedarme sin agua porque he elegido una bolsa de 1L y a por el siguiente.
Siguiente punto Puente Medieval 6,9 Km par mi gusto una etapa bonita, este año con la modificación del recorrido el paso por colmenar se hace mucho mas llevadero, luego a disfritar de senderos por los que rodar comodo, empieza lo mas temible de esta carrera "el calor" al llegar como siempre, sellado, a hidratarse un poco, algo de fruta, esta vez un descanso de 5 minutos y a por otra, siguiente parada Manzanares el Real 8,2m abandonamos los senderos y pasamos a pistas anchas con mucha arena y mucho polvo, a los compas el calor les empieza a afectar, yo empiezo a sudar, ya era hora, si mas llegamos a Manzanares y otra vez la rutina, sellado de pasaporte agua algo de fruta.
Otra mas ahora a por Mataelpino 7.6km , aqui empieza lo duro, el calor ya pega fuerte y eso pasa factura, un primer tramo de pista rodeando la Pedriza, cada dia me parece mas bonita, y para terminar una dura subida a Mataelprino, aquí se nota mucho los diferentes ritmos de cada uno, madroñero que iba haciendo la goma ya unas etapas se desconecta para coger su ritmo, yo ya tengo que empezar a regular mucho, mis iernas me piden correr pero me obligo a andar para no sacar de punto a los compas, aun asi alberto (el tercer componente del equipo) sufre en los tramos de andar, llegamos a Mataelpinola lo primero la del sellado, ya tenemos 50 km en las patas, al ser final para los que corrian el Campeonato de Madrid de Trail fotos a la llegada, abundante avituallamiento, no faltaba de nada, agua, fruta, frutos secos, membrillo, chocolate, bocadillos....

Y luego mas......

OOLA
QUEREMOS MAS¡¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
23 Septiembre, 2012, 21:10:25 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No nos puedes dejar así!!! Amadablam!! Regresa!!!! Cuenta más!!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Septiembre, 2012, 21:13:17 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Y tanto.... Queremos mas, queremos mas. Queremos mas...
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
23 Septiembre, 2012, 21:24:12 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Yo estoy como Noc... Solo se que gano Micra, un compañero, amigo y cachondo mental.

Me acerque junto a 3 amigos mas, a Cercedilla a ver el paso por alli y a tomarnos una cervecilla  :drinks:. Nuestra sorpresa que va primero nuestro compi. Pudimos ver a 4 o 5 corredores, y es increible lo que se aguanta en esta carrera. Espectacular, el sufrimiento que hay. Apenas podian levantar los pies del suelo, pero en la cara llevaban ese plus que parecia que los daba alas.

Asi que entre unas y otras... decidimos ir a Segovia. Alli le esperabamos, junto a su mujer y sus amigos. A eso de las 17:45 mas o menos... aparecia por alli, con esa perilla. Yo en chanclas intento pegar unos pasos corriendo a su ritmo, pero casi me tropiezo y casi me caigo xD.

En fin... Espectacular.

Esperemos las cronicas de los foreros, porque es espectacular esta carrera.

Vamos amadablam, un poquito mas :p
23 Septiembre, 2012, 21:48:47 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Amadablam, más, más... cuenta más... termina esa crónica!!!

Entretanto, ya os voy dando la enhorabuena!!!! Sois Superhéroes!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Septiembre, 2012, 21:53:03 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a todos, makinotes...uf, qué paliza os habéis dados...descando merecido durante un par de semanas como mínimo...venga Raúl, sigue deleitándonos con la crónica (te vi fenomenal en la quedada y lo has confirnado) y encima no has soltado al "chache", que ha llegado contigo (él si tiene el cielo ganando)... :)))
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
24 Septiembre, 2012, 10:00:30 am
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Amadablam¡¡¡¡
Hasta la crónica hay que escribirla por capítulos, si es que los 100Km, buffff solo de escribirlo me canso¡¡¡¡¡

“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados