Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 138529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2011, 19:54:17 pm
Respuesta #120
  • Visitante
Hola a todos. Esto ya huele a Maratón que asusta. El foro vibra y se notan vuestros nervios. Yo no estoy muy nervioso porque voy a ir con Runningbox sin haber entrenado específicamente para el Maratón. Nos lo vamos a tomar con calma. Ir tranquilos y disfrutando. Si llegamos bien, y si hay que dejarlo antes, pues también. y por supuesto, SIN MIRAR EL RELOJ. Sin presión de ninguna clase. El año pasado ya cayeron 2 maratones y este año con uno en noviembre-diciembre tendré bastante. Así que en este Mapoma vamos de tranqui.
 Yo el año pasado hice la DIETA DISOCIADA, y me fué bien. Lees que es muy dura...de eso nada. Es simplemente estar 3 días comiendo proteinas (yo no comí nada de hidratos) y 3 dias inflándote a hidratos. Yo perdí 1 kg por día, y me encontraba genial. no perdí ni un ápice de fuerza y cada vez me encontraba mas rápido (la pérdida de peso unida a la bajada de la carga de kms). Luego cuando ya puedes comer hidratos lo coges con muchas ganas, y sales el día del maratón con el depósito a tope. Este año no creo que lo haga, porque en el plan que voy me da un poco igual. Mucha suerte a todos.
08 Abril, 2011, 21:32:54 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
buena compañia vas a llevar serrano, pero lo mejor de todo es el plan ke llevais, sin pretensiones y a disfrutar de la carrera, a ese plan me apunto yo

saludossss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
08 Abril, 2011, 21:58:05 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
a ver que tal nos sale el plan yo por no llevar no voy ni a llevar el garmin , nada mas que correr y correr y aver si es verdad que conseguimos disfrutar los 42 km , yo ando bien de moral y con ganas , mis dudas las tengo en el fuerte calor que ya hemos tenido que soportar esta semana , espero llegar muy hidratado , carbohidratado , y proteinico y vitaminico , vamos que llegamos al 42 y todavia con ganas de correr ,
08 Abril, 2011, 22:14:51 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Esto se anima chicos....

Vamos a por ello, una semanita más y ya está aquí la "tirada larga"

No hay lesión que dure más que la propia vida
10 Abril, 2011, 12:48:03 pm
Respuesta #124
  • Visitante
Pues me temo que mi primer MAPOMA va a tener que esperar....Tras 4 meses de entrenamiento constante y sin lesiones hace 15 días tuve una contractura en el gemelo. He parado estos 15 días sin hacer ni un solo esfuerzo. Ya no sentía ningún dolor, pero hoy al poco de empezar a trotar de nuevo me ha venido el dolor y de forma bastante intensa....Vamos que ahora mismo me molesta hasta para andar, y eso que nada más notar el inicio de las molestias he parado...

En cualquier otra carrera saldría por probar, pero no voy a salir a una maratón sin estar seguro de mi estado.

Fastidia bastante, pero bueno otra vez será!!! Total el MAPOMA solo era una carrera de preparación para la carrera importante del año, la Media por la Naturaleza!!!!

Así que nada allí estaré animando a todos!!Espero que os vaya muy bien!!
10 Abril, 2011, 17:32:20 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya, Bermetafe, qué faena!!! Es mejor de todas formas que tomes esa decisión, si ves que no vas a estar bien lo mejor es aplazarlo. Tendrás más ocasiones!!!

Os dejo un pequeño vídeo que he encontrado por ahí explicando técnicamente qué es el "muro" y por qué llega ese momento:

http://www.youtube.com/watch?v=_p29BWa22DU&feature=related

When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Abril, 2011, 17:48:45 pm
Respuesta #126
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Bermetafe,  Que te mejores.
Fastidia bastante, pero bueno otra vez será!!! Total el MAPOMA solo era una carrera de preparación para la carrera importante del año, la Media por la Naturaleza!!!
  CHACHI  CHACHI  CHACHI  CHACHI  CHACHI
10 Abril, 2011, 19:23:55 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ke pena bermetafe pues llevas tiempo detras del mapoma , buena decision ya que en la carrera importante del año hay que estar al 100 x 100
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados