Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 266591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Marzo, 2012, 17:59:23 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Despues de lo que acabo de leeros, y ante las dudas de si participar o no en mi primer MArathon, me estan dando ganas de inscribirme y si al final no voy, revender el dorsal con suplemento como hacen el futbol con las entradas o con los Abonos de los toros.......  :diablo:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Marzo, 2012, 18:37:19 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
He comprobado lo que dice Javier y es cierto.... te dicen que les quedan 200 plazas, incluso cuando entras en la zona de inscriocion te da la opcion de seguir en español y entonces te pide el codigo de las zapas, pero si le das a seguir en ingles, y lo rellenas todo en ingles aunque digas que vives en Spain, te sale la pantalla de pago..... yo al final no me he inscrito, porque a dia de hoy me parece algo un poco lejano y ya que quedan muy pocas plazas, no quiero ser tan capullo de ahora mismo quitar una a alguno que de verdad lo quiera correr.......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Marzo, 2012, 18:58:09 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Reitero mi teoría de la conspiración de que después van a aparecer plazas, algo así como que "nos han dado permiso para 1000 más". A mí estas cosas me suenan raras, porque si se han acabado, se han acabado, pero estas historias no son serias.
Pero dejemos estos rollos y a entrenar, que creo que este fin de semana nos toca a casi todos tirada larga, larga así que a trotar, saltar y disfrutar, que en el fondo por eso lo hacemos, no?  ;D
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
07 Marzo, 2012, 19:36:57 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Estoy con Kikeng.... eso, eso a correr,saltar, trotar y disfrutar...
Ahora, que acabo de ver de nuevo el plano de la maratón de Madrid y su altimetría y dan ganas de meterse en la cama hasta el 22 de abril para reservar fuerzas para encarar tanta cuesta... Ains!!!!, como sufro!!!!  'Me se aflojan' las piernas solo de pensar en ese kilómetro 32 en la Casa de Campo con diez kilómetros cuesta arriba pa' volver al centro...

Ah! Y suerte a todos lo que estáis con la movida de los dorsales!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Marzo, 2012, 19:41:36 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ah, por cierto, y al hilo de lo que ha comentado algún compi del foro, efectivamente, de la página web de la maratón se infiere que no llevan la ropa desde la salida (Cólon) a la meta (Retiro). Las cosas hay que dejarlas directamente en la meta antes de la salida (y debe haber más de un kilómetro, sino dos, entre ambos puntos). Enfin... un detalle tonto, pero muy molesto.

Reproduzco textualmente el mensaje de la web:

"Guardarropa: En la META (Paseo de Coches del Parque del Retiro) existen zonas habilitadas para el guardarropa. Coloca tu bolsa en la zona de Meta desde las 7:30 AM y recogela en el mismo punto. La meta cerrará a las 3:00 p.m. El Guardarropa no admitirá ningún efecto personal que no esté introducido en la bolsa facilitada por la Organización durante la Feria del Corredor"


78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Marzo, 2012, 20:17:41 pm
Respuesta #109
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola a todos,

Acabo de meterme en la página web y veo que están las inscripciones agotadas. Sin embargo, no he hecho caso al titular, me he metido en la sección inscripciones en su versión en inglés, he rellenado todo, pagado y, si no hay na da raro que se me haya escapado, estoy confirmado en la Maratón. No sé que está pasando.


 :yahoo:  te daba 14 karmas pero por no hacer uso excesivo de poder te voy a dar 1 que es lo que puede todo el mundo  ;D. Gracias de verdad Javierfernandez por compartir esta valiosa información, no todo el mundo lo hace y prefiere guardárselo.

¡¡¡ INSCRITO !!!    :party:  y no he tenido que malgastar la pasta con unas Abirras  :dance1:, es broma, igual hasta las hay guapas. De hecho he estado tentado de pillarme unas pero prefiero esto ... será sólo manía?

Me temo Elliot que tas quedao sin fotógrafo, pero a cambio habrá una fotógrafa que a parte de sacar mejores fotos es más guapa  :D.
« Última modificación: 07 Marzo, 2012, 20:21:09 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Marzo, 2012, 20:24:19 pm
Respuesta #110
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me surge una duda tremenda ... si voy a confirmar mi inscripción en español no salgo, si lo hago en inglés sí. Habrán sido tan capullos de reservar dorsales para extranjeros? Dice algo el reglamento de esto? Nos están tangando? Me pedirán en la recogida del dorsal el NIE  :D ? Podría seguir con preguntas pero me podéis mandar al garete.
Sólo una última ... a ti te ocurre lo mismo Javierfernandez?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Marzo, 2012, 21:10:32 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Me surge una duda tremenda ... si voy a confirmar mi inscripción en español no salgo, si lo hago en inglés sí. Habrán sido tan capullos de reservar dorsales para extranjeros? Dice algo el reglamento de esto? Nos están tangando? Me pedirán en la recogida del dorsal el NIE  :D ? Podría seguir con preguntas pero me podéis mandar al garete.
Sólo una última ... a ti te ocurre lo mismo Javierfernandez?
Ante todo, ENHORABUENA POR TU INSCRIPCIÓN!!! (Este foro va tomando nivel internacional tenemos un administrador hispano-guiri!!!)  Te pille
Admin, tiene toda, pero toda la pinta,de que efectivamente estén reservando dorsales para los guiris. Son los únicos que intentarían una inscripción en inglés (excepto los hispanohablantes, pobrecitos, que se van a quedar sin dorsal). Es probable que hayan dejado esa opción porque no creo que en una tienda Adidas de un pueblo alemán sepan nada de la promoción para la maratón de Madrid. En cualquier caso, espero que sea un error sin más. Si no es así, la verdad es que sería bastante feo (además de inconstitucional y, por ende, ilegal)  discriminar por nacionalidad (o, en este caso, por idioma) Yo me he quedado sin dorsales en carreras en el extranjero por llegar tarde y nadie me reservaba el dorsal por ser guiri o hablar castellano... veremos...
En cualquier caso, chapeau a Javierfernandez por su info!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados