adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 391666 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

04 Noviembre, 2012, 10:20:28 am
Respuesta #440
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Un tema interesante el del miercoles si, yo siempre he querido saber si hay alguna manera de correguir la pisada, si hay alguna tecnica, porque las chicas solemos tener ese balanceo, por lo menos es mi caso y se me van los pies para los lados. no se si habra alguna forma de correguir eso, como plantar el pie, porque yo piso primero el talon y lo suyo seria pisar la planta primero, de todas formas veo dificil corregir los vicios, por cierto que tal Samantha en la carrera de BBVA?? la pobre se habra mojado que da gusto  :)))

04 Noviembre, 2012, 10:27:31 am
Respuesta #441
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues me temo que Samanta no ha corrido, porque se iba de viaje, ahora que me doy cuenta. Se ha vuelto a escaquear!!! Pero vamos, conociéndola, aunque hubiera estado en Madrid, con este día se habría quedado durmiendo bajo las sábanas escuchando como cae la lluvia  :))) :))) :)))

When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Noviembre, 2012, 10:34:28 am
Respuesta #442
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Ains esta chica  :nono: tiene que animarse mas a estas carreritas, te lo pasas bien y vas con mas gente, por lo menos hacer algo diferente y no es ir siempre solo a correr, estas carreras te motivan mas y te ayudan a mejorar, por lo menos a mi, dile que se anime a la del domingo que vamos unos cuantos foreros  :))) :)))

Por cierto, he escuchado desde la web varios programas pero no se bajarlos para pasarlos al ipod  :sorry:, como se hace eso??
04 Noviembre, 2012, 10:40:52 am
Respuesta #443
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Por cierto, he escuchado desde la web varios programas pero no se bajarlos para pasarlos al ipod  :sorry:, como se hace eso??

Carmen,

dentro de la página http://www.vinilo.fm/podcast-a-tu-ritmo donde pone Descargar, dale con el botón derecho y ahi dale a "guardar enlace como..."

y luego ya como si de un archivo mp3 se tratara.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
04 Noviembre, 2012, 10:46:30 am
Respuesta #444
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Por cierto, he escuchado desde la web varios programas pero no se bajarlos para pasarlos al ipod  :sorry:, como se hace eso??

Carmen,

dentro de la página http://www.vinilo.fm/podcast-a-tu-ritmo donde pone Descargar, dale con el botón derecho y ahi dale a "guardar enlace como..."

y luego ya como si de un archivo mp3 se tratara.

Un saludo,
Nacho

Oki gracias, no lo habia probado asi, que despiste  :blush2:
04 Noviembre, 2012, 22:13:40 pm
Respuesta #445
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Creo que todavia seguis con las votaciones de canciones rockeras para la carrera rockera de villaverde, yo os propongo esta, ademas tiene run en el nombre de la cancion  :))) :))) aunque la letra no tiene nada que ver con correr, solo muerte y destruccion tipico de los maiden  :))) es supercañera te pone a 100  :D, es una buena compañia mientras corres  CHACHI

Iron Maiden - Run To The Hills
04 Noviembre, 2012, 22:41:06 pm
Respuesta #446
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
A mi me encantaría que hablaran de cual es la cadena muscular que afecta a la fascitis plantar, que llevo 6 meses conviviendo día a día entrenamiento tras entrenamiento, carrera tras carrera con ella y no se acaba de ir,
he hecho de todo hielo, contrastes, pelota,estirar la facsia durmiendo, masajes,cambio de zapatillas y nada de nada, hay sigo controlándola pero no se va y el otro día escuchando el programa  hablaron de las cadenas musculares, que empezaban en la cabeza y que hay que trabajara toda la cadena para evitar lesiones y me quede con la curiosidad de saber si no vendrá de mas arriba el problema en lugar de donde esta el dolor localizado, debido a un desequilibrio en la cadena implicada.

Gracias

De eso justo van a hablar!!! Y les expondremos tu caso concreto para que hablen de la fascitis, estupendo!!!
Gracias Backs!! estaré atento.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
04 Noviembre, 2012, 23:34:17 pm
Respuesta #447
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Creo que todavia seguis con las votaciones de canciones rockeras para la carrera rockera de villaverde, yo os propongo esta, ademas tiene run en el nombre de la cancion  :))) :))) aunque la letra no tiene nada que ver con correr, solo muerte y destruccion tipico de los maiden  :))) es supercañera te pone a 100  :D, es una buena compañia mientras corres  CHACHI

Iron Maiden - Run To The Hills

Ina!! Me encanta esa canción, igual que casi todo lo que hacen los Maiden.

Seguimos recogiendo canciones casi hasta el día de la carrera, podéis seguir participando hasta el día 30 de noviembre!!!

Eso sí, te recuerdo que para participar tienes que mandar la propuesta por mail a aturitmo@vinilofm.es. Si no, no la tenemos en cuenta y no entras en el sorteo de las zapatillas de Running Company!!! Con analisis de pisada y par a escoger de entre varias que ellos te recomiendan y tú te pruebas. Creo que fue Calducho, del foro, el que se las llevó la otra vez que sorteamos un par...

Ah!!! Y sólo vale proponer una canción por persona. Y vale hacer campaña por una canción y que otros la voten, que alguno ya lo hace, jajajaja...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados