adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX Carrera Popular Villa de : 16 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 176857 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

16 Diciembre, 2012, 22:13:45 pm
Respuesta #376
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Mil gracias a Galgo por la escolta a mis 'alopoia'... ha sido un carrera preciosa... para no olvidar nunca! Ocho minutos de bocado a la MMP y, lo mejor, cada día más forofa....
Mil gracia a Nocky por las fotos, son un pasada!!!
Mil gracias a Aupa por la ayuda con los dorsales y esa magnífica comida!!!
Mil gracias a todos por otro gran día de running!!!

Anthor...solo tus estilismos pueden hacer sombra a esa gran MMP!!!!

Ahora, las zapas grises las veo muy muy sosas.... Debo de decir que esperaba mucho más!!!
Muy agradable  hacer  el ultimo kilometro con vosotros....pedazo de bocado le ha pegado a su marca CHACHI
16 Diciembre, 2012, 22:26:17 pm
Respuesta #377
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mil gracias a Galgo por la escolta a mis 'alopoia'... ha sido un carrera preciosa... para no olvidar nunca! Ocho minutos de bocado a la MMP y, lo mejor, cada día más forofa....
Mil gracia a Nocky por las fotos, son un pasada!!!
Mil gracias a Aupa por la ayuda con los dorsales y esa magnífica comida!!!
Mil gracias a todos por otro gran día de running!!!

Anthor...solo tus estilismos pueden hacer sombra a esa gran MMP!!!!

Ahora, las zapas grises las veo muy muy sosas.... Debo de decir que esperaba mucho más!!!
Muy agradable  hacer  el ultimo kilometro con vosotros....pedazo de bocado le ha pegado a su marca CHACHI

Trontón el placer ha sido nuestro...vaya marcazo te has marcado!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Diciembre, 2012, 22:34:49 pm
Respuesta #378
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Hoy a sido de esos días que dices, si quieres conseguir algo preparalo bien. He salido con intención de bajar MMP pero en el Km 4 me he dado cuenta que no se puede hacer el bruto, los entrenamientos de esta semana han pasado factura. Demasiados Km creo que han sido la culpa de encontrarme a disgusto, cargado como nunca y las piernas pedían descanso. Una vez que no iba a bajar tiempo decidí disfrutar de la carrera, en el km 9 me pasaba Gandalfito diciéndome que el amigo Piter iba por detrás y bajo un poco el ritmo para esperar y acompañarle los últimos metros en el intento de hacer su sub 50.
El post hoy me ha servido para aclarar muchas dudas como el tema Mapoma, hablando con las grandes personalidades del maratón tengo claro que esperare a 2014. :friends: :friends:
Preparando Madrid -Segovia
16 Diciembre, 2012, 22:39:08 pm
Respuesta #379
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Enhorabuena a todos los que habéis hecho MMP, la verdad es que el día invitaba a ello¡¡¡
Yo también he disfrutado de la MMP, pero esta vez de mi Santa Esposa, que para su primera carrera, 58:40 no ha estado mal¡¡¡ Me ha llevado todo el camino con el bólido adelantando a gente. En definitiva otra experiencia...

y es que cada dia se aprende mas en este foro,
por no decir de lo que se aprende en las comidas, hoy e aprendido las bondades de la depilacion via laser, y es que sois un libro abierto
De esto ya hablaremos en su hilo correspondiente....
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
16 Diciembre, 2012, 22:40:19 pm
Respuesta #380
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
En este foro estamos abriendo mutxo la mano, me explico: Superproper cada dia mas fino, Anthor amenazando con marcas estratosfericas, la infanteria de los 5.00 ms km desatados... COMO MOLAAAAA.
 Noc lo mismo lo bordas en un maraton que en unas fotos, no si el que tiene talento... Gracias tio.
16 Diciembre, 2012, 22:42:27 pm
Respuesta #381
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Pues yo como siempre en temas foreros mal....al ir con familia cuesta mas mover a la gente.....con lo cual el pre, por los suelos......calentando veo varios naranjitas, pero me da vergüenza deciros algo, y encima mis pretendidos tiempos eran para ir entre otros con gusy e ignoraida, y pensé ahora va y un tio desconocido les dice hola!!!! y pensaran.....este de donde viene....(merece tema aparte los comentarios de los "runners" esperando la salida hacia en general las feminas.... :diablo:)
al final me animo y encuentro...como no....a cheve con su pareja, noc, bounce, minibounce y galgo creo que no me dejo a nadie.....como mi dorsal era de mas de 50 minutos no pude acercarme a mi grupo de menos de 50......... :diablo: y al final como no...a mi bola
durante el recorrido veo una camiseta naranja y saludo....estuve un rato con el forero (buena compañia por supuesto) que me dijo que como estaba lesionado iba a un ritmo lento y a partir del km 5 me voy solo....buena carrera como siempre, no el tiempo que queria, pero bien sin sufrir...eso si, mucha gente y sin huecos para adelantar, el proximo año dorsal para otro cajon y salgo con vosotros......(mirad las fotos de noc y ved los colores de los dorsales de mucha gente que llegaba de los ultimos....)
Por cierto Bounce el que te gritó y os aplaudió en la recta de llegada era yo....me miraste con cara Que pasa....iba camino del poli a ducharme (agua fria...).......GRANDE ese miniBounce :drinks:
16 Diciembre, 2012, 22:53:01 pm
Respuesta #382
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
He encontrado a uno de los foreros, creo que es super, pero corregidme si me equivoco, que no me dio tiempo a aprenderme los nombres jaja

https://lh6.googleusercontent.com/-4d8UVmLHCm0/UM4fNWNaQ8I/AAAAAAACr4k/QirSBsfCzxc/w361-h240-n-k/DSC_2482.JPG

Si no me he equivocado, decidme su tiempo, para ver si estoy muy lejos yo en las fotos jajajaj
« Última modificación: 16 Diciembre, 2012, 22:54:52 pm por pabloch »
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
16 Diciembre, 2012, 22:56:09 pm
Respuesta #383
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
He encontrado a uno de los foreros, creo que es super, pero corregidme si me equivoco, que no me dio tiempo a aprenderme los nombres jaja

https://lh6.googleusercontent.com/-4d8UVmLHCm0/UM4fNWNaQ8I/AAAAAAACr4k/QirSBsfCzxc/w361-h240-n-k/DSC_2482.JPG

Si Pabloch has acertado, es el gran Superproper Sii
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados